Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RandyBoyervsAVB-Afterglow Shivers(Heatbeat mashup)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-oct-2007 13:05

Bueno.. continuamos con la seguidilla de soltar mashups..

Este mashup lo hicimos en abril de este año, sino me equivoco lo metimos por primera vez en el warmup de Sean Tyas en la fiesta PURA.
Algunos diran que es medio "cheese", para mi es practico y efectivo el mashups.
En fin , ahi tienen.

Artists: Randy Boyer vs Armin Van Buuren
Title: Shivers Afterglow
mix: Heatbeat mashup
bpms: 130
Style: Prog Trance.

http://www.4shared.com/file/21052100/d683a370/Randy_Boyer_vs_Armin_va n_buuren_-_Afterglow_Shivers__Heatbeat_mashup_.html

Espero que le guste , saludos!

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 14:27

SI recuerdo haberlo escuchado ese dia, esta muy bueno.

downloading......

Jimbo

alta:15/11/04
#3 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 14:50

muy bueno
esperemos escucharlo este viernes eh. mira que parece que somos unos cuantos los q vamos de aca!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 22-oct-2007 16:39

Simplemente lo amo, pero eso ya lo sabés porque te lo repetí 10 mil veces jajajajaja! Excelente combinación de 2 temas que me encantan por separado! Y juntos logran algo raro pero que sigue manteniendo el buen gusto!


Por cierto... Lo metieron en el warm-up de K&A :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 22-oct-2007 16:40

Oops! me olvidé


Nota: 9/10

bittersweet

alta:06/02/06
lun 22-oct-2007 19:23

wiiiiiiiiiii!! Lo RE esperaba!!!
Off Topic, Break my less Ordinary, me encantó... y cuando lo subieron, no salté pidiendo este xq consideré q tendrían sus razones para no subirlo aunq fuera anterior....
Este lo escuché en Bahrein hace unos meses y me gusto mucho......QUE DOS TEMITAS. (L)+(L).
Ningún cheesy.
Gracias!!!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#7 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 21:48

Noooooo gracias gracias gracias gracias gracias, Diego no me deja mentir, este mash up me derrite!

Gracias de nuevo :D
Y felicitaciones.

constant elevation

alta:25/04/06
lun 22-oct-2007 22:44

agus heatbeatero !!!!

serias tan amable de explicarme lo que es un mash up?' en el sentido teorico ?

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 23-oct-2007 7:34

Un mashup es una pista musical hecha con samples de dos o más temas. La manera más básica es cuando escuchás que tiene la base de un tema, pero la parte vocal de otro. Por ejemplo, venis escuchando el tema Sweet Child O' Mine, de Guns and Roses, y cuando tendría que empezar a cantar Axl, en lugar de eso escuchás a Madonna cantando Like a Virgin sobre la base del Sweet child (no sé si existe un mashup así, lo acabo de inventar).

Acá tenes un ejemplo (para mi gusto no es de mucha calidad el mashup pero sirve para entenderlo):
http://viprhealthcare.typepad.com/Mashuptown/www.djprince.n o_-_still_havent_found_happy_mondays.mp3


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20038.cfm?=&hilite= dekay

Esto fue lo que puso DMA explicando que era un Mashup. Y en ese thread tenes muchos ejemplos.

constant elevation

alta:25/04/06
mar 23-oct-2007 16:16

quedo clarisimo. muchas graciass ...

voy a seguir apelando a su sabiduria

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.