Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para cuando JOHAN GIELEN en la Argentina?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 22-oct-2007 22:53

Abri este thread porque me encantaria que venga este monstruo del trance a la Argentina!

En 2007 ya se cancelaron dos fechas en las que se decia que iba a venir... y me quede con unas ganas....

Bueno igual aprovechemos este thread para aportar datos interesantes acerca de este fenomeno.

Si alguno es amante del buen trance le propongo que baje estos dos videos, estan terribles:

johan gielen & safri duo @ trance energy 17-02-2001
johan gielen @ trance energy 20-10-2001

Temazos increibles de este dj (producidos junto con dj svenson):
THE BEAUTY OF SILENCE
twisted energy
we know what you did
falling star

Saludos!

*PsYgOaMaN*

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 23:08

es increible q no lo hayamos tneido por aca todavia es un animal de verdad....
esos videos jsutamente se los mostraba a una amiga ahce 2 semanas!!! jaja

t agrego otra bomba esa lista... TRIPLECROSS!!!
jajaja

vamos che traiganlo!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 22-oct-2007 23:32

Me encantaría que venga y haga uno de esas demostraciones que hacía en las Trance Energy de los videos que mostras!

Hay un tema que me encanta, pero no me acuerdo como se llama... era algo de "psynosecuanto" :P.. Pero muy bueno.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 23-oct-2007 18:45

...sino viene para el BuenosAiresTrance anda olvidandote...

elkth

alta:10/07/07
mar 23-oct-2007 21:11

yo no me resigno me falta el nada mas.............

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 24-oct-2007 0:42

play!


TE-RRI-BLE JOHAN en la Sensation 2002

Hace 2 años que vi ese video por 1era vez y me mató el segundo tema. Según lo que recién leo en los comentarios de youtube se llama "Fergie - Bassgenerator". Llega a ser y me pego un tiro, quiero el track ese desde la 1era vez que lo escuché, jaja me jui por las ramas.


Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
mié 13-nov-2013 1:46

Ojala algun dia venga este genio del TRANCE a la Argentina... este video es del sabado pasado y es la evidencia que sigue siendo uno de los pocos fieles al verdadero trance melodico y volador:

play!


pfrancisco

dee jay
músico prof.
alta:22/10/12
#8 (respuesta al #7)
mié 13-nov-2013 6:10

Hace poco toco en Japon, pais donde el trance palero siempre fue bien recibido, donde habia tenido exito tras aparecer en varios compilados alla por el 2002. Si bien no es un lugar donde toquen muchos DJs (ejemplo: estan haciendo una Ultra Japan y solo hay 2 headliners internacionales) me llamo la atencion que tocase el.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #7)
mié 13-nov-2013 11:49

Si mal no recuerdo, CREO casi estuvo a punto de venir, de la mano de Cristian Caseb, pero dp no se q termino pasando...

Fue uno de los pocos q me quedo en el tintero, q me hubiera gustado ver un set en vivo (lo pongo en el nivel de Talla 2xlc, una fecha q fue solo para entendidos). Pero hoy dìa tincho, muy dificilmente lo traigan (pensa q vende màs ese "trance berreta" q suena hoy dìa)

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 13-nov-2013 12:20

Lo esperé siempre, creo que esta dentro de mi top ten de djs favoritos. Luego me resigné.

Hace poco encontré el siguiente set que es de Live@Trancefusion - OldSchool Edition Prague
No estaría nada mal que los productores(al menos uno de todos) realicen fiestas con temática Old school, yo creo que daría muy buenos resultados.

https://soundcloud.com/trancefusionparty/johan-gielen-live-trancefusi on

***Tracklist***

Johan Gielen
01. Trancefusion Old School Edition - Johan Gielen Introduction
02. Lange – Hold That Sucker Down [Lange Recordings] [LANGE072]
03. Svenson & Gielen – The Beauty Of Silence (W&W vs Jonas Stenberg Remix) [High Contrast Recordings] [HCR104D]
04. Safri Duo – Played-A-Live (The Bongo Song) (Airscape Mix) [Universal] [none]
05. Darude – Sandstorm (Original Mix) [Neo] [NEO12033]
06. Airscape – Sosei (F&W Remix) [ID&T] [7007565]
07. Tiësto – Adagio For Strings (Fred Baker Remix) [Magik Muzik] [Magik Muzik 824-5]
08. Airscape – L'Esperanza (Armin van Buuren's Rising Star Mix) [Xtravaganza Recordings] [SCAPE DJ 2]
09. ID Paul van Dyk - For An Angel (?? Remix)
10. 4 Strings – Take Me Away (Into The Night) (Mac Zimms Remix) [Liquid Recordings] [LQ 063]
11. Gouryella – Ligaya (Extended Vocal Version) [Kontor Records] [K 279]
12. Club Scene Investigators – Direct Dizko (Sander Van Doorn Remix) [Konverted] [KONV002]
13. Yves Deruyter – Peace [Bonzai Music] [BM-2004-190]
14. Chicane – Saltwater (The Thrillseekers Mix) [Xtravaganza Recordings] [XTRAV3512]
15. Svenson & Gielen – Twisted (Jochen Miller Remix) [High Contrast Recordings] [HCR108D]
16. Armani & Ghost – Airport (Original Mix) [E-Cutz] [EC 008-2003]
17. Delerium Featuring Sarah McLachlan – Silence (Airscape Remix) [Nettwerk] [5 037703 310612]
18. ID Three Drives - Greece 2000 (?? Remix)
19. R.K. – Plastic Fantastic [Spinnin' Records White Label] [WL 045]
20. Da Hool – Meet Her At The Love Parade (Nalin & Kane Remix) [Kosmo Records] [Kos 008]
21. Cirez D – On Off [Mouseville] [Mouse 011]
22. ID DHS - House of god (??? Remix)
23. Junk Project – Control [No Name Records Club Trance] [NT 2604]
24. Age Of Love – The Age Of Love (Watch Out For Stella Club Mix) [ZYX Music] [ZYX 6817-12]

psygoaman

alta:10/02/04
mié 13-nov-2013 22:09

Gracias por la info francisco, johny y koko... sigamos cruzando los dedos para que alguna vez este fenomeno del trance venga a Argentina... aunque como dijeron ustedes cada dia es mas dificil que alguna productora lo traiga... pero seria increible poder escucharlo en vivo y en directo!

Koko, el set que posteaste, por el track list, esta terrribleeeeeeeeeee!!! ademas de bajarlo en un rato lo pongo al mango... y a volarrrrrrrrrr!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
jue 14-nov-2013 11:25

Ponelo al mango tincho, porque el set que dejo Koko es una delicia para los oìdos!!

Y olvidense q traigan a este genio; si con Talla tuvieron perdidas al por mayor (solo para entendidos vuelvo a poner), imaginense si lo traen a Johan??? Nosotros 3, algùn q otro gato loco, y paramos de contar!! :(

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #12)
jue 14-nov-2013 20:46

Estoy por el minuto 27 sonando Adagio for Strings... ESO ES TRANCE CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!! que buen set!!

esta dificil que venga... pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde!!

pd. hablando de talla xlc el temita que mas me gusta de ese fenomeno, aunque remixado por scot project es COME WITH ME... temazoooo! solo para entendidos ;)

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 14-nov-2013 21:53

Yo tengo fe en que en algún momento va a venir! ajajja soñador tal vez, pero creo que Caseb en algún momento va a pensar en él.
Vuelvo a repetir, no estaría nada mal un evento que tenga como principal atractivo el old school trance.Como en ese evento Trancefusion party Prague.

Ese set de Johan es zarpado, lo mejor es que es de febrero del 2013, lo que es genial. En algún lugar del mundo suena trance de verdad todavía.

Además de ese set que dejé hay uno de 'The Thrillseekers' otro de 'Kai Tracid' 'M.i.k.e Push', Shog y otros. Ninguno tiene desperdicio!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 15-nov-2013 1:02

No hace falta que vengan Djs de afuera para escuchar Old School, de vez en cuando se hacen fechas nacionales donde hay trance de verdad y no de cotillón.

Pronto se viene una "Trance Underground Connection" (Fiestas que organiza el muchacho de Sequence creo) donde anunciaron que van a tocar con vinilos y va a sonar hardtrance del bueno, también estaría tocando Deathmind, pinta muy buena... acá van a ir subiendo la info https://www.facebook.com/groups/theundergroundconnection/

---
Hablando del topic, Johan fue un groso aunque lo que produce ahora creo que no es tan enérgico como lo supo ser. Si bien el set es tremendo creo que fue una ocasión especial por esa fecha "old school" :/.. aunque siempre estaría bueno verlo.

Y Johny que bueno que estuvo Talla 2xlc, me hiciste acordar terrible fecha en un big one semi vacío y una música tremenda..

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 15-nov-2013 10:00

En Europa se hace la Luminosity beach en la playa y tiene un sector trance old school este anio 2 amigos estuvieron y vieron entre otros

Dumonde, kai tracid, MIKE etc.... un evento asi aca seguro funcionaria porque los manijas que no entienden nada van a ir igual solo para ponersela en la pera, y los nostalgicos que apreciamos los buenos sonidos que nos supo dar el trance (y aun hoy en dia salen algunas cosas rescatables) vamos de cabeza...

No se hace supongo por miedo al riesgo de inversion..... para una productor es mejor ir a lo seguro como un dash berlin que es sold out en una semana... o decir ASOT 650 sin line up definido que todo indica que va a ser sold out seguramente antes de que se sepa el line up...

en fin ese set es terrible, y les recomiendo el de kai tracid en luminosity de este anio :)


saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
#17 (respuesta al #16)
vie 15-nov-2013 10:31

Dumonde, Kai Tracid y MIKE en una misma fecha!? 3 de mis top ten un mismo dia! que grosoooo!!! yo tambien creo que aca funcionaria algo asi en la playa... pero los organizarores tambien saben que la llenan igual traigan a ellos o a tres que no conoce nadie, porque como vos decis, van solo por la joda y no por la musica...

Ponete el link del set de Kai Tracid Diego!! creo que ayer le puse un me gusta en su muro de facebook pero no recuerdo si era de ese evento...

creo que hoy a la noche voy a crear un thread de TRANCE OLD SCHOOL! jeje!

pd. Riva hace unos años me pasaste un par de set tuyos de temas clasicos de trance muuuuy buenos! es una buena oportunidad para compartir los links!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#18 (respuesta al #17)
vie 15-nov-2013 22:35

Estos son los sets que decís, si los hice hace algunos años, dejo el mixcloud y mediafire para descargarlos.

http://www.mixcloud.com/martinrivarola/reeva-trance-memories-001/
http://www.mediafire.com/listen/jy0zzjmumde/Reeva_-_Trance_Memories_0 01_(16-6-10).mp3


http://www.mixcloud.com/martinrivarola/reeva-trance-memories-002/
http://www.mediafire.com/listen/bg0ydxf7ikpsrke/Reeva_-_Trance_Memori es_002.mp3


En cualquier momento largo el 3ro jaja..

psygoaman

alta:10/02/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 16-nov-2013 6:04

Grosooo Reeevaaa! totalmente recomendables esos dos sets!! yo ya los escuche mil veces asi que espero que pronto llegue el tercero ;)

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 16-nov-2013 14:35

Reeva, no intentaba decir que estas fiestas old 'skooleras' solo serían buenas si viene de la mano de artistas internacionales, solo que como estábamos hablando de Gielen y cia... Claramente si artistas nacionales hacen algo así voy a estar de cabeza ahí.
Por otro lado, tengo esos set's tuyos de old school guardados en mi pc desde que los shareaste aquel día (creo que compartí uno en mi face). Son excelentes, así que dale con todo que esperamos el tercero.




nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.