Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VIRTUAL DJ 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
mar 23-oct-2007 0:44

Hola a todos,keria comentarles q no soy dj,pero si me gustaria tratar d empaparme un poco mas en el tema,por el momento por problemas monetarios no puedo ir comprando nada como para arrancar como tendria q ser,pero hace poco mas de 1 año vengo tratando de ''intentar'' hacer algunas cosas con el Virtual dj 2.0...es un muy buen programa,pero jamas pude hacer andar los auriculares,aun teniendo las dos placas de sonido.Keria saber porq pasaba esto,si tenia solucion,o si alguien podria darme una mano con algun manual,o lo q sea,ya q todo lo q puedo llegar a hacer lo hago de oido, y de memoria por los temas..no sale mal...pero kiero mejorar todo,Muchisimas gracias!

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-oct-2007 0:18

hola q haces
mira yo me hice y saque mis dudas con el Virtual DJ

:P

pero bueno yo te recomiendo q te bajes el virtual DJ 4

es mucho mejor q el 2 y el 3 lo q si te aseguro q te vas a perder un pokito en el control de los botones y todo es

ese se va a parecer mucho mas a una compactera doble
te aseguro q cuando te lo instales y le agarres la mano vas a ser groxo

y ademas podes mesclar video en el VDJ 4
y tmb esta el 5 si quere bajate el 5

te conviene bajartelo del Emule o Ares buscalo como archivo rar o algo asi

te viene tod con crack y toda la bola con skin effect's y samples

:P

te paso mi msn

ns_neo_04@hotmail.com

es muy bueno en verdad hasta me hice un propio skin
y
podes mezclar con los auriculares perfectamente tenes todas las opciones posibles

podes hasta con una sola placa

pones 4.1 y headphones y ya esta
y te activas en la pc para 4 parlantes osea la primera seria el master
y la secundaria conectas los auriculares

estodo muy pero muy facil

te juro q despues de esto tu vida va a ser otra

te aviso el VDJ 4 esta mucho mas optimizado y el skin o imagen es todo negro
ponele la de internal Mixer

y despues lo primero q te conviene comprar es un mixer pero tenes q fijarte lo q compras

enso te digo q lo q tenes q comprar como mixer y o auriculares q no son tan caros son

Numark y Gemini y bueno sino ya tan los grxxos
como Pioneer Technics y Vestax ahi muchos pero fijate si te sirve el virtual dj 4 despues te mando un skin q hice yo bien pro para entrenarl tu oido
acordate q la manera perfecta de mezclar es atraves de los golpes o bpm
siempre tenes q hacer coincidir la velocidad de un tema con del otro

no es segun el pitch sino de los BPM

bueno te deseo suerte

byeybe

pasate http://fotolog.com/neofussion

y aca esta mi mail

ns_neo_04@hotmail.com

journey!

alta:06/10/07
#3 (respuesta al #2)
dom 28-oct-2007 14:06

Antes q nada...neo fussion: te agradezco muchisimo por todo lo q explicaste y las recomendaciones,un groso.
Te comento q lo uso desde hace poco mas de un año, y la verdad q por hacer todo sin nada, o sea, todo de oido, sin mixer, auriculares tampoco, por lo q explike mas arriba y demas, la verdad q dia a dia me sale bastante mejor, hasta pude grabar algunos ''intentos de set'' jajaja, pero la verdad q por no tener nada salen bastante aceptables.Te digo q ya te estoy agregando asi podemos hablar un poco mejor sobre el tema, y muchisimas gracias de nuevo!

luri

dee jay
alta:18/08/07
vie 02-nov-2007 23:24

tengo un problema para monitoriar la cancion entrante porque tengo 2 placas de sonido y a los 2 minutos que estoy mesclando me salta un erro fatal con 2 caritas y se me cierra el virtual que puede llegar a ser ? gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.