Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | VIRTUAL DJ 2.0 |
|
usuario |
mensaje |
journey!
![]() alta:06/10/07 |
mar 23-oct-2007 0:44
Hola a todos,keria comentarles q no soy dj,pero si me gustaria tratar d empaparme un poco mas en el tema,por el momento por problemas monetarios no puedo ir comprando nada como para arrancar como tendria q ser,pero hace poco mas de 1 año vengo tratando de ''intentar'' hacer algunas cosas con el Virtual dj 2.0...es un muy buen programa,pero jamas pude hacer andar los auriculares,aun teniendo las dos placas de sonido.Keria saber porq pasaba esto,si tenia solucion,o si alguien podria darme una mano con algun manual,o lo q sea,ya q todo lo q puedo llegar a hacer lo hago de oido, y de memoria por los temas..no sale mal...pero kiero mejorar todo,Muchisimas gracias! |
sáb 27-oct-2007 0:18
hola q haces
| |
journey!
![]() alta:06/10/07 |
dom 28-oct-2007 14:06
Antes q nada...neo fussion: te agradezco muchisimo por todo lo q explicaste y las recomendaciones,un groso.
|
vie 02-nov-2007 23:24
tengo un problema para monitoriar la cancion entrante porque tengo 2 placas de sonido y a los 2 minutos que estoy mesclando me salta un erro fatal con 2 caritas y se me cierra el virtual que puede llegar a ser ? gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.