Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

son buenos los dj packages?cual me recomiendan ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
org@smos brothers

alta:21/05/06
mié 24-oct-2007 22:13

abri este forro por q me quiero comprar un equipo economico ya q soy principiante, estuve investigando y me encontre con los dj package .necesito q me digan si son buenos,y cual me recomiendan

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 24-oct-2007 23:33

hola, especifica que estuviste viendo, salu2

org@smos brothers

jue 25-oct-2007 11:53

estuve viendo en la pagina de http://www.planetdj.com

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
jue 25-oct-2007 12:13

hola, mira estuve viendo, esos packs son de compacteras o bandejas y mixers numark. Si vos recien estas empezando y te queres comprar algo para practicar y demas, eso esta muy bien, pero a la larga las compacteras numark se ponen exquisitas, no te leen los cds, se ponen lentas. mi recomendacion, ahorra un poco mas y comprate unas simples denon o pioneer, o sino, por la misma plata que te venden esos pocks, te compras una denon doble que son mejores que las numark, no digo que no te vayan a servir las numark, pero a la larga se va a notar, todo queda en vos y la decicion que tomes.

En cuanto al mixer, los numark son buenos dentro de la gama media-alta, no vas a tener ningun drama con ellos, espero te sirva, salu2

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#5 (respuesta al #1)
jue 25-oct-2007 12:59

Si estás buscando equipos para empezar y económicos...

Compactera: Denon doble, la DN-D4500 está unos $2400 nueva. También podés optar por una usada en buen estado. Te va a servir para empezar y un poco mas también.

Mixer: Las marcas de gama media para que no se te vaya de presupuesto. Numark, Stanton, Gemini, de 2 canales para arrancar va a estar bien.

Para evitar disgustos es mejor comprar equipos nuevos, pero si no podés y tenés que optar por usados tenés que tener mucho cuidado con el estado y funcionamiento de los mismos.

Estaría bueno que nos cuentes cuanto querés/podés gastar para asesorarte mejor.

Mirá en deremate y mercadolibre, en la primera hay siempre mas variedad. Yo compré ahí mis equipos.

Saludos y dale para adelante!

org@smos brothers

jue 25-oct-2007 18:33

te agradesco por la data me sirve de mucho ,otra consulta en cuanto a bandejas son buenas esas para hacer scratch?! muchas gracias

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#7 (respuesta al #6)
vie 26-oct-2007 9:31

Sobre las bandejas Numark no puedo opinar porque no las conozco. Lo que si te puedo decir es que la mayoría de los djs y turntablistas usan bandejas Technics (en sus diferentes modelos a partir de la 1200 MKII). Yo tengo un par que compré hace un par de años, usadas, y son un fierro. Y si bien te recomendaría que vayas mirando por ese lado, quizás alguien mas metido en el tema del scratch te pueda asesorar mejor.

Mirá en este foro: http://www.skratch.com.ar/

Saludos!

Facundo Calabro

alta:24/07/07
vie 26-oct-2007 23:34

http://www.planetdj.com/i--DJLAB!!203

Esas bandejas estan buenas?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.