Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | son buenos los dj packages?cual me recomiendan ? |
|
usuario |
mensaje |
org@smos brothers
alta:21/05/06 |
mié 24-oct-2007 22:13
abri este forro por q me quiero comprar un equipo economico ya q soy principiante, estuve investigando y me encontre con los dj package .necesito q me digan si son buenos,y cual me recomiendan |
|
mié 24-oct-2007 23:33
hola, especifica que estuviste viendo, salu2 | |
org@smos brothers
jue 25-oct-2007 11:53
estuve viendo en la pagina de http://www.planetdj.com |
|
jue 25-oct-2007 12:13
hola, mira estuve viendo, esos packs son de compacteras o bandejas y mixers numark. Si vos recien estas empezando y te queres comprar algo para practicar y demas, eso esta muy bien, pero a la larga las compacteras numark se ponen exquisitas, no te leen los cds, se ponen lentas. mi recomendacion, ahorra un poco mas y comprate unas simples denon o pioneer, o sino, por la misma plata que te venden esos pocks, te compras una denon doble que son mejores que las numark, no digo que no te vayan a servir las numark, pero a la larga se va a notar, todo queda en vos y la decicion que tomes.
| |
|
jue 25-oct-2007 12:59
Si estás buscando equipos para empezar y económicos...
| |
org@smos brothers
jue 25-oct-2007 18:33
te agradesco por la data me sirve de mucho ,otra consulta en cuanto a bandejas son buenas esas para hacer scratch?! muchas gracias |
|
vie 26-oct-2007 9:31
Sobre las bandejas Numark no puedo opinar porque no las conozco. Lo que si te puedo decir es que la mayoría de los djs y turntablistas usan bandejas Technics (en sus diferentes modelos a partir de la 1200 MKII). Yo tengo un par que compré hace un par de años, usadas, y son un fierro. Y si bien te recomendaría que vayas mirando por ese lado, quizás alguien mas metido en el tema del scratch te pueda asesorar mejor.
| |
Facundo Calabro
alta:24/07/07 |
vie 26-oct-2007 23:34
http://www.planetdj.com/i--DJLAB!!203
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.