Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mix en Canal (á)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Damn

alta:30/04/05
jue 25-oct-2007 20:08

Una serie documental de 13 capítulos centrada en la música electrónica. Desde sus inicios hasta el día de hoy, la forma en la que fue evolucionando un género poseedor de una historia mucho más antigua de lo que se supone.

http://www.canalaonline.com/programacion.asp

Ahora lo estan pasando, sintonicenlo.

Mike..!

alta:24/10/06
jue 25-oct-2007 23:06

Interesante la propuesta, voy a ver que tal el programa.

Sl2

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#3 (respuesta al #1)
vie 26-oct-2007 10:46

...sorry si mi pregunta es tonta, ¿pero vos sos el Dam que salio ayer, moderador del foro de Hernan Cattaneo?...

...el programa esta excelente, desde el primero que lo veo (se que suena a saludo de programa barato ¬¬) pero es así. tal vez lo unico criticable son algunas entrevistas, por ejemplo Dero y Maxi Cuenca hablando de trance (en el capitulo de "Generos") en cosas asi le erran, y otra cosa es la calidad de filmación, por debajo de Cultura Electronica TV, en fin, excelente propuesta la verdad...

...para quienes no vieron todavia les dejo el reel play!
¬¬ se que la calidad no es la mejor pero todavia no logro renderizar bien con el Vegas...

Damn

alta:30/04/05
#4 (respuesta al #3)
vie 26-oct-2007 11:34

ei cata, no no soy ese Dam.

y el programa si esta interesante como para chusmear de que hablan.
Fijense en la programacion que tambien tiene sus repeticiones.

salú

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#5 (respuesta al #3)
vie 26-oct-2007 12:16

Me encantaria saber que tiene que ver el de miranda....jejjejejejje

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 26-oct-2007 13:23

apareció en el capítulo que hablaron sobre la electrónica fusionada con otros géneros, por eso también estuvo uno de los Moura

Catalú

dee jay
músico
#7 (respuesta al #4)
vie 26-oct-2007 14:32

...okey dokey, los horarios son los siguientes: MIX es emitido todos los Jueves por Canal (á) a las 20 hs de Buenos Aires. El programa contará con repeticiones a las 4 hs, 10 hs y 15 hs del día Jueves, el Sábado a las 3:30 hs (Noche del Viernes) y el Domingo a las 0.30 hs (Noche del Sabado)... ...sabian que en el capitulo de ayer hubo pantallazos del foro?, jiji y algunos djs como Buey comentaban que si se metian o no a los foros y como los djs tomaban las criticas que por ejemplo aca se vierten...

Catalú

dee jay
músico
lun 19-nov-2007 14:01

... estuvo muy bueno el capitulo de los festivales, el del jueves pasado me lo perdi...

...les dejo el reel como Dios manda (archivo original) por que esa captura que habia hecho me da verguenza :(

play!

falta poco para que termine la serie, alguien sabe si la repetiran?...

sean

alta:10/04/07
sáb 22-dic-2007 17:34

Estan dando una maraton de este programa ahora! para el que lo quiere ver, esta muy interesante, abarca todos los temas que tienen que ver con la electronica y la "movida"

saludos,sean.

offsmar

alta:11/06/05
sáb 22-dic-2007 22:10

La verdad que muy bueno el programa, algunas cosas bastante interesantes.

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#11 (respuesta al #5)
sáb 22-dic-2007 22:27

JAJAJAJAJ pensé exactamente los mismo! de miranda, también agrego... DERO ¿¿¿todavía existe???? y regreso de los muertos vivos... y Dj Buey ¡puaajjj!

dj panic

dee jay
alta:18/10/07
#12 (respuesta al #11)
dom 23-dic-2007 0:42

siii, bueyy, aguante el drum n bass!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#13 (respuesta al #12)
dom 23-dic-2007 1:06

dj buey estaba tocando en Barhein, y un empresario europeo lo escucho, y se lo llevo a su boliche en europa.

ZORT > DE CORDOBA A EUROPA

Extrañas melodías de un trío viajero

Con un tour de diez fechas, hacen ruido entre la comunidad experimental.

--------------------------------------------------------------------- -----------
Recorrer el Viejo Continente no es una novedad para el cordobés Andrés Oddone, del trío Zort. "Para mí ya era mi quinto viaje, pero esta vez fuimos con Frikstailers, y allá se sumó Martín Granata, que es como un hermano que vive en Berlín, así que terminé haciendo de músico-manager", reflexiona Oddone, sobre un tour silencioso y original, fuera de los circuitos previsibles, delineado con logística propia.

El punto de partida fue el festival madrileño Experimenta Club 07: "Es verdaderamente riesgoso, había bandas que estaban al borde del break o del pop. Ahí, hicimos el show que queríamos. Después, tocamos en clubes, centros culturales y hasta bares", recuerda Oddone quien, con el trío que completa con Andrés Zunino y Adrián Bertol, sumaron 10 fechas por Escocia, Alemania y hasta República Checa. "Ahí paramos en casas de amigos, gente que siento como si fueran de Córdoba, por cómo nos entendemos. Todos en la misma", completa. "Se arma una buena comunidad, con una búsqueda puramente artistica, creando posibilidades que no tienen que ver con el éxito". La carta de presentación, en este viaje, fue el quinto disco de Zort, Nublado con sol, donde las canciones vuleven a ir hasta el fleje: "Esta vez trabajamos con elementos de música negra, melodías del dub y el funk". Barroco, emotivo y sin golpes de efecto: ese es el estilo Zort.

Zort presenta "Nublado con Sol", hoy a las 20, en Alianza Francesa, Avenida Córdoba 946.

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/12/14/3-01563780.htm

a veces se trata de tener, un poco de respeto, por nuestros artistas, que son despreciados en su pais, y amados en otros tan lejanos....

Vamos buey! (todavia me acuerdo cuando tocó en Santa cruz en el 2004, aca en quilmes.. =)

quilmes pvd

#14 (respuesta al #13)
dom 23-dic-2007 1:09

perdón me confundi, era esta la nota. el link es el mismo:

BUEY > De Bahrein a Bélgica

Que una persona se acerque a la cabina del DJ para agradecer tal o cual remix (y también para bardear por tal o cual pizza), es usual. Pero que un señor sesentón, y con mucho groove, se acerque para invitarte a tocar en su club en Europa, pasa una vez en mil noches. Pero ocurre. Y le pasó a Dj Buey (foto): hace unas semanas, en medio de una +160, un hombre de casi 60 años, no paraba de bailar mientras sonaba el melodioso drum & bass. Al finalizar el set, el tipo se acercó a la cabina y le dijo que lo quería llevar a tocar a su club... en Bélgica. "Pensé que era un borrachín más. Pero no: el tipo es Rudy Pince, dueño de CherryMoon, un boliche con muchísima historia", tipea el Buey desde el Viejo Continente. Prince pasó por Buenos Aires para montar un clásico café belga, pero no pudo con su genio de promotor con más de 25 años en la noche belga. En busca de talento sudamericano, llegó a Bahrein un martes acelerado, y se encontró con el ritmo del ex Frente Jungle, que mañana tirará tracks, en la cabina por la que han pasado Jeff Mills, Armin Van Bureen, Hell, Felix Da Housecat, Carl Cox, Luke Slater y una larga lista de notables. "¡Ja, nunca tuve un flyer tan grande! Estoy muy contento".

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
dom 23-dic-2007 1:13

que suerte!

quilmes pvd

#16 (respuesta al #15)
dom 23-dic-2007 1:44

Fernando Peña dice:

"la suerte no existe ... existe romperse el orto..."

tiene razón...

Contraste

alta:19/11/06
#17 (respuesta al #13)
dom 23-dic-2007 3:43

Igual estuvo linda la historia del tour de Zort..

(guiño, guiño)

fede!

alta:13/08/06
mar 25-dic-2007 21:49

eii yo sali y no me pude ver .. joo

:(

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
mar 25-dic-2007 23:14

Hola gente! hace rato q lo vengo mirando y esta buenisimo, las entrevistas, todo muestran desde produccion hasta la puesta en escena todo muy bien explicado e investigado, es pero q siga asi. saludos!

joe2.1

alta:09/09/06
mié 26-dic-2007 23:43

Hola a todos, me parece interesante el programa. Lástima que me perdí varios. Alguien sabe si se puden descargar o ver los capitulos anteriores?¿

char_pro

alta:26/01/05
jue 27-dic-2007 0:07

...he visto a uno o dos programas.

y la verdad que la idea esta buena... pero por ahi tendrian que investigar un poco mas, ir a las fuentes, a la gente q esta en la music electronica desde sus primeros pasos en el pais, antes que poner a djs y organizadores, que la verdad, los debe conocer el productor del programa solamente.

saludos

Rob!

alta:27/06/06
jue 27-dic-2007 11:17

Ví la maratón el fin de semana, me quede sorprendido con el poder de síntesis del programa, principalmente basado en reportajes.

Pulgares para arriba.

Saludos.

llanero

alta:26/10/07
jue 27-dic-2007 11:45

cuando y a q hora lo dan? lo siguen dando los jueves a las 20?
recién me entero q el programa lo dan en la tele.
vi un pedacito del programa en 2004 en un pub de capital (no recuerdo donde) en un evento "psytrance" donde tocó dj fredy.
el q fue seguro lo recuerda.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #23)
jue 27-dic-2007 18:43

Yo me acuerdo que lo agarré de pedo el Sábado pasado a las 02:00hs. y como era el maratón de capítulos de media hora, empezaba uno, terminaba y al toque comenzaba el otro.

Lo vi durante 2 horas y me fuí a dormir, seguramente siguió un lindo rato más.

Salu2.
|JuAnO|

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 19-feb-2009 15:13

eran las 15 30 de hoy jueves 19 de febrero del 2008 y me encuentro que en canal a repiten este gran documental necesito saber si alguno el año pasado pudo grabar todo a formato de video asi lo podemos bajar o que alguien sepra como se consigue en dvd o algo o le tengo que pedir a fran percamilli la copia?? alguien que sepa
saludos amigos

LuKita-xSz

alta:22/10/06
jue 23-abr-2009 13:43

Gente, necesito saber si alguin tiene estos capitulos en algun formato, ya que tengo que hacer un trabajo para la facu, si saben de algo Muchas Gracias.

Maurinn

alta:22/07/04
vie 16-oct-2009 10:40

El martes vi un capitulo, en realidad la mitad de uno porque lo agarre tarde, pero digo, repusieron la serie en Canal A.

fijense los horarios en la pagineta: http://www.canalaonline.com

Cremada

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #27)
lun 19-oct-2009 14:10

Los martes, horarios:
2.30
7.30
13.30
18.30
23.30

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#29 (respuesta al #27)
lun 19-oct-2009 19:49

Uy excelente esos documentales!
Voy a ver si los engancho de nuevo.

Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.