Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mezclas de calidad |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 26-oct-2007 7:59
Hola a todos. me gustaría hacer un debate sobre las técnicas a la hora de hacer mezclas, trucos,consejos, etc. creo que sería interesante. Un saludo a todos | |
|
lun 29-oct-2007 1:34
te recomiendo para informarte que busques en youtube un usuario con nombre "ellaskins"... un DJ gales que hizo muchisimos tutoriales, desde lo mas basico, explicando la estructura de los tracks de distintos generos, el como mezclar, el como contar los golpes, como mezclar sin tocar los vinilos, y muchisimas cosas mas.
| |
martin
alta:30/10/07 |
mié 31-oct-2007 6:32
escuché sets de diego roca incontables veces y todos exelentes, pero una noche me desepcionó ya q pasó música sin ganas y no mostró su gran técnica.
|
|
dom 04-nov-2007 8:00
hola a todos:
| |
|
dom 04-nov-2007 20:31
Martin, tene en cuenta que Diego, aparte de ser Dj, es como todos nosotros, humano.
| |
|
dom 07-jun-2009 14:33
hola brothers estoy metido de lleno en la practica y ahun me falta mucho quisiera obtener trucos para obtener q mis singles tengan el mismo nivel de volumen (ganancia) sin perder la calidad , lo q me pasa es q cuando estoy mezclando en vivo hay singles q tienen distinto nivel de ganancia y no suena suave la mezcla en vivo. | |
|
dom 07-jun-2009 20:55
lo primero es saber manejar el bpm, los golpes del tema, la calidad de transmisionel tema que el mejor es 320 kbps,pitch,cue y elegir bueno temas para mezclar.... | |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
lun 08-jun-2009 12:06
Hola, mi humilde opinion es que la calidad de una mezcla depende no lo del pitch sino del tema que entra detras de otro, o sea .... cada tema tiene que ver con el enterior es como generar un clima, uno puede poner dos super hit, pero eso no garantiza q sea efectivo, y hay veces q cuando uno escucha un tema por si solo no te gusta pero dentro de un contecto o sea mezclado y junto con otros temas relusta EXplosivoooo. salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.