Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Un toque, necesito unas criticas, unos palos |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 27-oct-2007 14:57
Como va, les agradeceria si se hacen un huequito y se escuchan unos temas que mezcle con reason, son down tempo fusion jazz, minimalismo onda Glass o Steve Reich, y despues un tema experimental, pero hace 2 semanas que uso el programa y no logro un vigor general en la mezcla final, quería ver si podían escuchar y bueno juntar los máximos oídos posbiles, les mando un saludo y graicas por la onda. Este es el link
| |
|
sáb 27-oct-2007 15:48
| |
|
sáb 27-oct-2007 18:10
Gracias por pegarle una escuchada che, me pareció más que interesante y piola lo que pensaste, el tema que no lo quería dejar sin tensiones , iba a quedar directamente ambiental con acordes de 7mayor unos sobre los otros, por eso me fui a tonalidades menores usando acrodes de7 mayores por es el contraste es tan fuerte y disonante incluso, con la ritmica decidi que los pulsos que rodean los acordes sean lo unico ritmico del tema, y elaborar el contraste entre unos acordes llanos y unos pulsos fragiles y constantes, igualmente voy a repensar algunas cosas que me dijiste, lo de los acordes sobre todo, no quiero que con la excusa de que sea "experimental" hacer cualquier batata. Gracias por la onda che. | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 28-oct-2007 21:19
esta bueno lo q haces. |
|
lun 29-oct-2007 16:39
gracias, en serio. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.