Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un toque, necesito unas criticas, unos palos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Will-Brainless

músico
alta:25/10/07
sáb 27-oct-2007 14:57

Como va, les agradeceria si se hacen un huequito y se escuchan unos temas que mezcle con reason, son down tempo fusion jazz, minimalismo onda Glass o Steve Reich, y despues un tema experimental, pero hace 2 semanas que uso el programa y no logro un vigor general en la mezcla final, quería ver si podían escuchar y bueno juntar los máximos oídos posbiles, les mando un saludo y graicas por la onda. Este es el link

http://www.myspace.com/twobrainlessheads

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-oct-2007 15:48

en xiang i hasta el minuto me gustan los acordes del piano
es algo calido y muy piola pero despues es como que te fuiste a acordes que en a mi criterio no me gustan , no veo que sigas una continuidad del tema entiendo que es experimental pero mi sensacion es que como que te vas a una
zona mas oscura en el tema eso es lo que me hace sentir y
ya deja de ser agradable , osea en simples palabras entras
con algo agradable que te da ganas de seguir escuchando y
despues es como que esa sensacion de agradable se torna
oscura y triste .. pero bueno entiendo que es experimental
me gustaria que le pongas una base ritmica estaria mas copado .. pero bueno son mis sensaciones... sds

Will-Brainless

músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 27-oct-2007 18:10

Gracias por pegarle una escuchada che, me pareció más que interesante y piola lo que pensaste, el tema que no lo quería dejar sin tensiones , iba a quedar directamente ambiental con acordes de 7mayor unos sobre los otros, por eso me fui a tonalidades menores usando acrodes de7 mayores por es el contraste es tan fuerte y disonante incluso, con la ritmica decidi que los pulsos que rodean los acordes sean lo unico ritmico del tema, y elaborar el contraste entre unos acordes llanos y unos pulsos fragiles y constantes, igualmente voy a repensar algunas cosas que me dijiste, lo de los acordes sobre todo, no quiero que con la excusa de que sea "experimental" hacer cualquier batata. Gracias por la onda che.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 28-oct-2007 21:19

esta bueno lo q haces.

Will-Brainless

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 29-oct-2007 16:39

gracias, en serio.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.