Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TECH-HOUSE SESSIONS (1Ra. Parte)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
dom 28-oct-2007 12:19

Experimentamos la primera parte de este set muy agitador al ritmo del divertido tech-house, haciendo de este muy llevadero y divertido.De lo mas recomendable.

http://www.sendspace.com/file/13tmkb

http://www.sendspace.com/file/13tmkb

enjoyn!

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
lun 29-oct-2007 0:13

Dejo el id con la lista, prometo completarlo!

TRACKLIST:
1-ID*
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-Johan Ilves - Campfire Stories (Original Version)

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 29-oct-2007 11:25

El set lo hiciste vos??

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#4 (respuesta al #3)
lun 29-oct-2007 13:25

Si, lo hize en computadora.

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
lun 29-oct-2007 13:35

Quiero aclarar que el tracklist completo no lo voy a subir, por el echo q no quiero desvalorizar el laburo q hize. Si sabemos q pierde el valor del trabajo al poner cada uno de los temas q selecionamos y son parte de nuestro trabajo diario y que tanto nos cuesta.
Por lo menos chicos los q nos tenemos en los mails no ay problema de compartir el laburo, pero debemos filtrar esto por lo menos esa es mi politica.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 29-oct-2007 13:45

Estoy en completo desacuerdo con tu postura.... o sea, vamos, laburas con musica de otros!!!!! dales el credito que se merecen a ellos!!!1 listo, vos hiciste una obra musical usando musica ajena, pero esa musica originalmente no es tuya, entonces, nombra que tracks participan en tu set!!!
es como escribir un ensayo y no poner la bibliografia que usaste, ni aclarar que cosas son citas y que cosas son de tu propio pensamiento... Escribis un libro entero usando ideas de otros y decis que son tuyas!!! es hasta casi una chantada, me parece a mi...
Dale, pone el tracklist que los tipos que produjeron esos tracks merecen su reconomiento... Aparte el set no esta hecho solo de la seleccion musical, sino de eso, mas el modo en que esa seleccion esta dispuesta y combinada y mezclada...
salu2

my name is tonga

alta:16/09/05
#7 (respuesta al #5)
lun 29-oct-2007 15:31

Iba a bajar el set, pero ante semejante actitud (ay no pongo el tracklist!!) ni lo bajo.

Estoy de acuerdo con http://www.

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#8 (respuesta al #5)
lun 29-oct-2007 16:15

Estoy totalmente de acuerdo con WWW. Publicando los tracklist por un lado incentivas a la persona a que lo descargue y por otro lado dejas constancia de que VOS usas esos tracks y la gente sabe lo que pones.

Ahora venis posteas en otro thread que todos los temas son viejos y ni siquiera te animas a poner un tracklist,
La verdad estoy totalmente en contra de TODAS tus formas de pensar hasta ahora en este foro.,

Saludos

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
lun 29-oct-2007 16:34

Ustedes no saben cuidar de la cultura clubbers, entre amigos los trabjos se comparten pero dejar el tracklist para q todo el mundo los baje me parece desvalorizar el trabjo, NUESTRO TRABAJO.
Qseyo de ultima es mi postura algunos pobres no dan credito a lo nuestro y dice q son temas viejos. Hace un review de la cultura electronica y pensa q temas viejos q todabia siguien poniendo los mejores djs.

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#10 (respuesta al #9)
lun 29-oct-2007 16:46

"Algunos pobres no dan credito a lo nuestro y dice q son temas viejos"

Si mal no recuerdo el que dijo eso fuiste vos, y encima ni siquiera conociendo los temas, y no solo hiciste eso sino que 2 dias despues sacaste una promo con 3 temas de ese set que anteriormente habias dicho que eran todos temas viejos.

Me parece que tendrias que pensar un poco lo que vas a decir antes de escribirlo.

Sin mas por decir.

Saludos

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#11 (respuesta al #9)
lun 29-oct-2007 16:52

cultura clubbers?????? Con esa actitud dudo que alguien se baje tu set

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#12 (respuesta al #8)
lun 29-oct-2007 17:27

no desvirtues no entedes lo q dije en aquel trhead. Primero q no puse temas viejos en el set q hize lo unico que hize fue aver corregido al set q habia echo

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#13 (respuesta al #5)
lun 29-oct-2007 17:40

Habia bajado tu set y quiero aclarar que no me interesa separar por tracks, ya que tracks separados no oigo.
Pero no podes tener esa actitud ni que estuvieras haciendo un mix exclusivo del sello systematic.
No lo habia oido y no lo voy a oir......
Es cuestion de actitud nada mas.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 29-oct-2007 18:18

Yo le pegue una escuchada rapida hoy a la tarde.

Tiene temas interesantes, a simple escuchada no reconoci ningun tema que para mi es algo bueno. Por ahi fluctua demasiado, me gusta mas cuando el set tiene forma de parabola bien empinada. Mezclas las pocas que escuche safaban. un buen trabajo te felicito


Ahora. Tenes que intentar darte cuenta que te estas mandando cualquiera, la forma de verlo es otra. La musica la crea uno. Sea tocando el piano, usando un sinte de reason para producir un sonido, o algo tan facil como mezclar un tema con otro en live hasta llegar a 1 hora y cerrar la grabacion. Ya no es tan importante de donde sacaste el tema o como lo descubriste, esta todo ahi y cualquiera tiene acceso sin salir de su casa.

Si descubriste un temazo y no queres que nadie sepa cual es, lo unico que ganas es desinteres. gusta mucho mas escuchar un set con tracklist porque de esa forma uno conoce musica, y si vos les diste ese temazo que mejor satisfaccion que esa. Para que se lo vas a negar? Si lo pone otro desp, disfruta ese gusto, el saber que vos lo pusiste primero y alguien mas lo sabe. Ese es el gustito que vale.
En otro contexto por supuesto que es estrategico guardarse un tema como por ej el tema de arranque de guy gerber@samc07, aca es otra historia


Bueno arriba que todavia podes darle un giro a este ataque aereo de misiles. Y no te lo tomes personal es solo un foro si te veo te doy un abrazo

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
lun 29-oct-2007 20:20

Bueno agradesco a los ultimos mensajes que siguieron la linea del foro. Asi si da gusto discutir mil horas sobre ME esa es la gente con la q se comparte los laburos o se discute o debate de musica, por q entienden el contexto, entienden la intecion y por demas tienen ideologia bien marcada.
Conocen los principios de esta comunidad q bien valga su nombre de clubbers respetan a cada uno de los usuarios, a su politica y la ideologia, no reprimen los pensamientos de cada uno y por eso se agredece.
Por eso el laburo se detiene cuando los "bla bla bla" dan de sus lametables comentarios siempre siempre "NOS CAGAN TODO".

apolomydog

alta:24/11/05
#16 (respuesta al #15)
lun 29-oct-2007 21:04

La verdad que es mucho mas interesante un set con TL, o sea por lo menos a mi que digas el TL no lo doy por X motivo me parece una gansada, estoy de acuerdo con el punto de vista de JOE lo lindo es decir "ah yo se lo pase" no se es una opinion nada mas pero desde ya te digo es mucho mas interesante poner el TL para mi, xq si hay temas que no conozco lo escucho y si lo escucho sin saber los temas me enfermo despues buscandolos si realmente estan buenos....................................

asi que no te hagas rogar y pone el TL mira cuanta gente hay que quiere escuchar el set ya lograste tu cometido estamos ansiosos por escuchar el set con TL incluido

suerte

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
lun 29-oct-2007 21:20

tracklist papa!! estas a tiempo de darte cuenta que te equivocas con esas actitud, no ves que varias personas que saben te lo dicen.

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
mar 30-oct-2007 11:45

No insitan no voy a subir el tracklist, el que realmente quiera los temas mandenme el privado les doy mi msn y nos compartimos musica :D
enjoyn!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #15)
mar 30-oct-2007 14:03

En "bla bla bla y sus lametables comentarios" entraría el autor de esto?

"che la promo es de este año...los temas son viejos del año pasado"

Pregunto porque me agarró la duda, busqué en wikipedia y no encontré la respuesta...

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#20 (respuesta al #18)
mar 30-oct-2007 14:29

A que no adivinan quien escribió esto?

--------------------------------------------------------------------- ----
Clubbers :: KLOSEB@PROMO ELECTROFUCKINGTECHNO

mar 23-oct-2007 22:02

TENES TRACKLIST?
--------------------------------------------------------------------- ----

Si! Adivinaste!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#21 (respuesta al #15)
mar 30-oct-2007 14:42

Che, y cuales son esos principios de los que hablas?
"hago un set y no te digo que tracks uso" ?
la verdad que no se entiendo a que te referias...
los bla bla bla de siempre... y eso?
mira, por lo menos si sos tan determinante en tu postura... planteala bien, que se entienda...
aca encima nadie te reprimió, de hecho, no se cerro tu thread porque no queres compartir la musica.
Simplemente yo y otros dijimos: hey estaria bueno saber que tracks participan de tu set asi la musica sigue creciendo porque como bien dijiste, el reconocimiento incita a la creacion de mas musica.
Si todos fueran como vos, la cosa seria tristisima porque el productor se rompe el culo haciendo un track para que despues el DJ se lleve todo el credito, como si la musica la hiciera el (aunque hay gente que todavia cree eso)... me rompo el culo, hago un tema, te lo doy para que lo metas en tu set, que hagas tu musica con mi musica.. y despues te queres llevar todas las flores vos!!! muy caradura.
Encima esa postura como ya te dijeron, ya fue... ahora con las disquerias virtuales no sos nadie especial porque tenes un track y no decis que track es... es encontrable!!
Si me decis que sos un DJ de primer nivel a quienes los productores le pasan sus tracks mucho antes de que esten a la venta... que se yo, te entiendo, aunque ni siquiera porque con mas razon tendrias que promocionar al productor nombrandolo...
En gral los DJ's comparten sus tracklist por lo que te dije recien... si queres vos no lo hagas, pero despues si nadie quiere escuchar tu musica por la postura que vos tenes hacia ella y hacia quienes te preguntan acerca de los tracks que usaste, etc etc... no creo que muchos te quieran escuchar y de hecho ya viste como te lo estan diciendo
salu2

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#22 (respuesta al #21)
mar 30-oct-2007 15:17

no entiendo www por q protestas tanto,, q no encontras los nombres de los tema para bajartelos? admiti q el set esta bien echo y los temas estan diez. Si despues de ahi algunos no lo quieren escuchar meca.

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
#23 (respuesta al #20)
mar 30-oct-2007 15:24

fijate q yo justamente atajando los duros comentarios del foro hize esa pregunta por q obviamente queria saber si pensaba igual q yo y fijate q el loco dijo lo mismo, para poner tracklist quemaba los temas o vos te pensas q escribo una cosa y digo otra. A mi siempre me vas a encontrar en una linea, estes de acuerdo con ella, o no es asi como soy.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#24 (respuesta al #22)
mar 30-oct-2007 15:41

jajajajajjaja WWW estas hablando con el que le tira la data a Alfonsin, Timewriter y Terry Lee Brown Jr.

Que mal educado que sos neneeeeeeee jajajajajaj

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#25 (respuesta al #23)
mar 30-oct-2007 15:56

"atajando los duros comentarios del foro"

¿Ah si? ¿Y de que comentarios te estabas atajando? Si cuando pediste ese tracklist (23/10) todavía no habías posteado tu set (28/10)!


"A mi siempre me vas a encontrar en una linea"

Ok, pero no te zarpes que te está haciendo mal.


Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 30-oct-2007 16:28

BoomBox, flaco, cuando sos groso te armás un set con temas que no tiene NADIE y posteás un tracklist con TODOS LOS NOMBRES, porque confiás en que los tracks los tenés vos solo o muy poca gente, y por más que los busquen no los van a encontrar. Ahí, cuando buscás hasta el hartazgo un tema que puso tal o cual DJ y no podés encontrarlo decís "Ah bueno, este tipo tiene contactos, le llega buena música, sabe lo que hace".

Muchos pueden manejar información, pero pocos manejan material. Y cuando tenés buen material no lo ocultás, al contrario, alardéas de eso mostrándolo en tu tracklist.

Ahora, si ponés en el tracklist 1: ID, 2: ID, 3: ID da la impresión de que los temas que usaste son fáciles de conseguir y te negás a compartir la información por miedo a que te los quemen, lo cual va a terminar pasando tarde o temprano, y además no habla muy bien de tu calidad. Ojo, las mezclas podrán estar bárbaras (no escuché el set, es un ejemplo, no te emociones) y la selección y combinación de tracks podrá ser perfecta, pero actitudes como ésta tiran todo el buen laburo por la borda.

Bueno creo que se entendió. Te recomiendo que te replantees varios puntos de tu conducta porque querés quedar como un sabihondo elitesco de la música electrónica y terminás quedando como un gil.

Saludos.
Diego.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#27 (respuesta al #22)
mar 30-oct-2007 17:23

no escuche tu set.
Si por lo menos viera que tracks tiene, capaz que me interesaria porque capaz reconozco un artista que me guste....
ya fue, ni me gasto, lo mio no era una protesta sino simplemente diciendote que yo estoy en desacuerdo por todas las razones que te di. Vos tenes tu postura que no podes sostener con argumentos razonables y mandas cualquiera, hablas de principios del clubber y vaya uno a saber que otras cosas (digo esto porque no se entendió directamente) y nada, ni siquiera lo dije enojado sino como una critica constructiva. Sino podes aceptarla o te cae mal, problema tuyo fiera. Mirá si yo me voy a volver loco por el set de un DJ del que nunca oi hablar y que tiene aires de estrella de cine.
Segui con lo tuyo que vas bien...
salu2

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#28 (respuesta al #4)
mar 30-oct-2007 17:47

Con qué programa lo hiciste?

Surclubber

alta:16/06/06
mar 30-oct-2007 20:09


La verdad Boombox no se si seras buen Dj...pero como publicista sos realmente bueno!!!! No creo ke haya un Thread con algun set de un user ke tenga tantos post como este...Y encima parece ke nadie lo escucho...

Yo me lo bajo y lo escucho, y despues te digo, hace lo ke kieras con el tracklist...pero mepa ke estas errado, lee lo ke tiro DMA, esa es la justa...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#30 (respuesta al #29)
mar 30-oct-2007 21:41

No se si se puede decir que logro algo positivo con este thread ya que seguramente su objetivo era otro.

Para lo que si sirvio fue para debatir un poco este tema que es bastante interesante, digo, todo lo que conlleva preparar un promo set para largarlo al publico, y que cosas son importantes a tener en cuenta al momento de hacerlo. No solo es importante la musica si no tambien saber manejarse y entender como funciona todo para no quedar descolgado. Ser respetuoso para ser respetado. Y principalmente nunca creersela mas de lo debido

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#31 (respuesta al #22)
mié 31-oct-2007 9:09

Flaco, porque no bajas la cabeza y asumis que tu postura es incorrecta.
Si tuvieras un poco de profesionalidad no estarias haciendo lo que haces.
Vos decis que sos musico?.. en tu caso vos haces un tema y se lo pasas a un dj, no te gustaria que el dj publique el tracklist donde figura TU tema?...

Pensalo.. y no te creas que la gente te pide el tracklist porque se muere de ganas de saber los "temazos" que pusiste, porque estoy SEGURO que no es asi.

bruno_giac

alta:17/05/07
mié 31-oct-2007 10:47

"No saques tanto pecho! Creo que los DJ con gran ego han perdido un poco el norte"

Mr C, Mixmagm

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 31-oct-2007 16:11

DECADENTE, como si fueras un Hernan Cattaneo flaco, son tan terco que das pena.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#34 (respuesta al #33)
mié 31-oct-2007 17:42

a mi me mato esta frase

"Por lo menos chicos los q nos tenemos en los mails no ay problema de compartir el laburo, pero debemos filtrar esto por lo menos esa es mi politica"

Hacegurate de usar una buena rejilla Boom para que no se filtre ni una gotita de laburo!!!

No es de mala onda papa pero solo te queda admitir tu erronea actitud y listo. Cualquiera puede equivocarse es humano, lo dificil es reconocerlo y se que vos podes

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#35 (respuesta al #34)
mié 31-oct-2007 17:50

JOEEEEEEEEEE!!! admiti que no sabes escribir jaja "hacegurate" ajja va sin "H" y con "S", que grande fisher, salu2

p.d: aclaro por las dudas fue un chiste no te lo tomes a pecho jaja

x-pox

alta:31/10/07
mié 31-oct-2007 19:21

Se se........... es un set y punto nada mas, no me volo la cabeza pero me lo banque todo. Tampoco te comiste a James Zabiela. Bueno gente nos vemos

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
mié 31-oct-2007 20:06

Decime Hernan!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#38 (respuesta al #37)
mié 31-oct-2007 20:27

Che Hernan, con qué programa hiciste el set?

Gracias por tu respuesta!

petete

alta:16/07/06
#39 (respuesta al #38)
mié 31-oct-2007 21:18

Soy re Heavy re Jodidoooo!!!! si quiero tiro unos temas en el "Virtual Dj", lo posteo y no paso tracklist....
PD1: Y encima digo que el set es re grosso
PD2: a quien me comí ??? xD jajajajaja

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
jue 01-nov-2007 14:41

SE VIENE LA SEGUNDA PARTE PREPARENSE...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 01-nov-2007 20:10

bueno, en principio no soy adepto musicalmente al estilo del set que hiciste, pero valoro tu compromiso y capacidad para elaborarlo, por que lleva esfuerzo y dejas la impronta en seleccion musical de tu gusto, tu estilo, y lo que pensas sobre la ME.
Por otro lado adhiero a muchas de las posturas de muchos usuarios que tienen razon cuando critican tu actitud sobre dejar el traklist de tu promo......En este foro tenemos djs de exlente calidad que participan constantemente dejandonos los tracklist de sus sets, no solo uncimanet para que despues bajemos los temas que nos gustaron , sino tambien sirve como un medio de prueba para saber cual va ser el estilo del set por los prodcutores que aparecen en lalista, ademas tmb para saber si no es set que tiene temas similares, o temas viejos o bien temas que no tenemos idea de donde son , lo cual genera mas expectativa.......se que cuando uno tiene temas que le encatan medio que a un o le surge el ego de no compartirlo, pero sinmal lo recuerdo, esto es un foro donde compartimos no unicamente opiniones sino tambien musica, y como dicen arriba, eso es lo lindo de pasar temas.... que uno se siente bien sabiando que encontro algo que a todos le gusta... eso enriqueze aun mas.... y todos estamos contentos.......y no creo que tengas menos reputacion por compartir temas...mira el foro de hernan cattaneo, y decime en que fecha de sus charts no dejo el tracklist de su set en la metro y no soy yo, ni sos vos,essss cattaneooooo........
finalmente pibe te dejo un dicho muy importante........"desde la humildad nacen los grandes del mundo........." y esto es aplicable a todos los aspectos de la vida.. sabelo

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 02-nov-2007 22:17

Bueno ultimamente me empezo a interesar este tipo de musica, y como no pusieron el tracklist x lo menos me podrian recomendar buenos temas TECH-HOUSE y techno?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.