Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixers gemini vs numark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
lun 29-oct-2007 18:27

Hola, ya tengo decidido comprarme un mixer pero la cosa es q estoy entre el GEMINI PS-424 y el Numark DM950 .. se q no son los mejores, pero si de los mas baratos---.... asiq q me recomienda entre estos dos si tiene alguna sugerencia del mismo precio las acpeto..
Muchas gracias...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 29-oct-2007 22:44

hola, buenoi mira, los 2 mixers ofrecen las mismas prestaciones, 2 canales con eq por canal, en lo que es calidad el Numark es mejor que el Gemini, yo me tiraria por ese, igualmente creo que queda en lo estetico, ya que los mixers son muy parecidos, aunq insisto, los numark suelen ser de mejor calidad, igual culquiera sea tu decicion vas a estar en lo correcto, o ahorra un pococ mas y comprate algun stanton o numark de 3 canales, porq creo que con esos mixers te vas a quedar corto a la larga, espero te sirva, salu2

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#3 (respuesta al #1)
mar 30-oct-2007 9:20

Algo a tener en cuenta es que el Numark tiene ecualizador de 2 bandas, y el Gemini de 3 bandas (graves, medios y agudos), lo que te da un mayor rango de ecualización.
El Numark con Eq de 3 bandas es el DM 1050.

Saludos!

montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 30-oct-2007 21:05

Si eso me habia dado cuenta lo el eq.. puede ser verdad te da algunas prestaciones mas al momneto de eq.. pero = muchas gracias pr el consejo = voy a ver por las dudas el otro numark q me dijiste¡¡¡ porq se me va a quedar corto a la larga??yo pongo musik con la pc con las dos entradas de la pc al mixer toy bien noc e ocurre algo mas para conectar

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
mié 06-ago-2008 23:41

Y QUE PIENZAN QUE SEA MEJOR MARCA GEM SOUND O GEMINI? LOS QUE SEPAN POR FAVOR MANDEN SUS OPINIONES!

eDam Olivares

dee jay
alta:06/08/08
jue 07-ago-2008 3:24

hemrano yo paso musica igual que vos con la pc y el virtual/traktor y te aconsejo que si o si te compres uno con 3 eq por canal, yo tenia 500 mangos y podia comprarme el gemini ese que decis vos o el ñumark dm 1050 y cuando los prove me paresio mejor calidad y robuztes el dm 1050 es el que actual mente estoy usando.

Lo que no te aconsejo es que compres el 950 porque tener solo dos bandas de eq (high & low) es un vajonaso no te va a servir lo unico que ganarias comprando el mixer seria el crossfader, bueno porlomenos para mi estilo de mezcla.

Doko

alta:04/08/05
jue 07-ago-2008 9:49

Yo tengo un gemini Killer, un aparato que anda muy bien y muy facil de usar.
Realmente no tengo quejas, y nunca me fallo.

FedeXperience

alta:07/02/06
#8 (respuesta al #1)
jue 07-ago-2008 19:55

Hacé un pequeño esfuerzo y tirate por el Numark 2050, tenès 3 canales y eq. de 3 bandas...
Numark es superior en cuánto a calidad de componentes que Gemini, tiene menos probabilidad de falla.
Nunca estàn de màs los canales que puedas agregar...
No te compres los Behringer que tienen chices como contador de BPM y diseño mas fachero, los potenciòmetros tienden a sonar sucio después de poco tiempo y siempre es la pila màs alta a reparar en las casa de service de audio (por algo es...)

Saludos!

Fede

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#9 (respuesta al #8)
mié 13-ago-2008 10:05

exactamente como dijo fede!. si podes un 2050, yo me compre uno hace poco y anda un caño!... pero en un boliche donde se ir a poner musica seguido hay un 1050 y tmb anda un caño nuncame dejo a pata ni nada!... y con respecto a gemini no me puedo quejar, use mucho tiempo un mixer gemini pmx102 y nunca me dejo a pata ni nada!.. eso si en cuanto a robustes el gemini parecia mes de juguete que el numark!. y con respecto a bheringer no te recomiendo esa marca, por malas experiencia con woofer bheringer y con mixer bheringer. A lo mejor fue mala leche lo mio! pero mi opinion es que bheringer no ni a palos!.. es lindo mixer cuando son nuevos! .pero son descartables

saludos

dj jav1 mdq

dee jay prof.
alta:03/08/08
mié 13-ago-2008 14:47

Hola... mira yo me compre la dm1050 y es un espectaculo!! la uso para laburar y joder en casa y va como caño!!
todos creo que si pones en la balansa a Gemini con Numark,se inclina para el lado de Numark..
bueno elegi la numark!! si podes la 1050 que no hay mucha diferencia de plata!! un abraso!!!
DJ JAV1

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
vie 15-ago-2008 17:10

umm gemini o numark es cierto que los mixer numark son mucho mas robustos los gemini son mas pequenos pero tambien andan bien e usado el pmx 03 y me parecio bien tiene suiches kill y eq de tres bandas respecto a numark el 1050 es exelente pues ya respecto al cd players no tengo idea cual sera mejor pero segun lo que e visto numark es un poco mejor que gemini pero sus calidades son muy parecidas esepto su construccion siendo numark mas robusta! respecto a player quien sabe que opinan!

blanquito

alta:29/08/09
jue 24-sep-2009 22:52

yo estoy por comprarme una numark 1050 pero nose bien como es el tema para poder conectarla a la pc , para usar el virtual dj o traktor , espero q alguno se cope y me diga como conectar el mixer a la pc , q tengo q utilizar etc . y si estoy realizando una buena compra!! espero respuestas gracias

blanquito

alta:29/08/09
jue 24-sep-2009 22:54

uh disculpas dejo mi msn lukas_m07@hotmail.com por cualkier cosa. gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#14 (respuesta al #12)
vie 25-sep-2009 17:25

Buenas, primero, bienvenido al foro!

Podes conectar ese mixer a la compu.
Numark, es dentro de la gama media de equipos, lo mejor.
El DM-1050 te va a servir apra empezar, practicar y mucho mas.

Lo que necesitas es una placa de sonido 5.1 y 2 cables de miniplug a RCA, nada mas.
OJO, no cometer el error de pensar que vas a mover los potes en el mixer, yse van amover en la pantalla de la pc, para eso, necesitas un controlador MIDI.

Como conectarlo, busac que se hablo 1000 veces de esto en el foro.

Espero te sirva, saludos

Deejay Dav

dee jay
músico
alta:14/05/09
#15 (respuesta al #1)
sáb 26-sep-2009 23:12

NUMARK ES MEJOR

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.