Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vestax VCI 100 Y Numark Total Control

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ nYgma

dee jay
alta:15/10/07
lun 29-oct-2007 19:30

Vestax VCI 100 Y Numark Total Control

bueno, anduve viendo y descubri estas mixers midi..se conectan x usb a la pc...supongo k necesitas una placa de sonido extra o algo x el estilo

alguien las conoce?

las podria recomendar?

o si alguna es mejor que otra

graciaaassss

(Nota: uso el Traktor DJ Studio y si compro una de estas es para usarlo con el mismo).

DJ nYgma

dee jay
alta:15/10/07
#2 (respuesta al #1)
lun 05-nov-2007 20:53

che ke bajon no me contesto nadie :P

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
#3 (respuesta al #1)
mié 07-nov-2007 20:11

la vestax es mil veces mejor, solo por el nombre de la marca, ya que actualmente las numark las fabrican en china

digitaljockey

dee jay
alta:05/02/11
#4 (respuesta al #1)
jue 10-feb-2011 2:11

hola como estas el controlador vestax no es igual mas que nada en la calidad que tienen los potes y los botones lo que si el vestax no tiene placa de sonido . la placa mas que nada te va a dar la calidad de sonido

venomcorp

alta:02/05/10
#5 (respuesta al #1)
jue 10-feb-2011 17:01

Como diferencias tenes muchas la primera es el precio casi 400 dolares.La total control no se fabrica mas, por salio a remplazarla la numark stealth y tambien tenes la omni control, esa trae placa de sonido y es muy buena.
numark viene con el traktor le.
Yo tengo la omni control y es muy estable con muy buena terminacion. para el uso q le doy. espero te sirva los pocos datos q te di.
saludos
mauro

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.