Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda, por New York City 2 -compilado-

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elviecco

alta:29/10/07
lun 29-oct-2007 21:36

Socorro!!! Apelando a aquellos DJ y musiqueros treintañeros les quiero pedir: alguien sabe el listado de pistas o temas que tenia el compilado New York City 2, entre los que se destacaban Mujer Gitana, A Gonna Cath you, entre otros? Por favor, se que alguno me va a rescatar. Tengo muchas ganas de escuchar de nuevo ese disco que tuve en cinta magnetofonica (casset). Mil Gracias

senigp

dee jay
alta:31/10/07
#2 (respuesta al #1)
jue 01-nov-2007 14:02

Tengo un disco de NYC. No se si es el 2. Me fijo esta noche y te digo mañana. Se que tenía el tema de Lonnie Gordon que vos nombras entre otros. Tal vez sea ese.

senigp

dee jay
alta:31/10/07
#3 (respuesta al #1)
lun 05-nov-2007 11:48

Efectivamente, ese es el disco que tengo. Tiene 4 temas del lado A y 5 temas del lado B. Estan tipo "non stop" no son enganchados pero no estan separados. Vos precisas la lista de temas?

elviecco

alta:29/10/07
#4 (respuesta al #3)
lun 05-nov-2007 15:42

Si, por favor mandame la lista de temas que tiene, en ingles o español, es indistinto. Muchisimas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.