Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hablando de tendencias....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
jue 08-ene-2004 11:10

Han notado que la musica electronica....hmm, para ser mas especificos, el trance, esta como que de salida?
Desde la explosion de Prodigy en el 97 la mayoria de los subestilos de la electronica han estado dominando el mercado europeo/mundial , incluso se cuelan en el norteamericano .
Pero ultimamente, no se cuando afloro en mi mente la idea, he notado cierto hastio ,cierta burlesca apatia por el trance..cualquier trance ! La nueva generacion (13-16 años) esta como que buscando algo nuevo , ya me he topado varias veces con adolecentes que se casi burlan del trance.
Que piensan ustedes, han notado algo similar?
Me interesa mucho saber que pasa por sus cabezotas :-)
Se nos esta acabando el momento?
W.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 08-ene-2004 14:52

Un pibe de 13 a 16 años lo que menos sabe es lo que es trance, goa, psy, bailan lo que le venden la radio (e samba, lee cabrera, kakenberg, etc..).

Y nunca conocieron el techno de detroit, electro (no el electro de gigolo), ni hablar del drum and bass.

Es cuestion de madurar, no se les puede pedir mas a esa edad, en pleno cambio de niños2adolecente.exe.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 08-ene-2004 19:14

Permitanme discrepar...
Yo a los 16 anios me compre uno de mis primeros 5 discos de musica electronica, entre alguno de F.S.O.L., Krtaftwerk, Orb, uno que se llamaba algo como This is jungle, uno de Psy Trance. Genero al que luego me acerque cada ves mas y del que me aleje al ver como va para atras en ves de para adelante como supo hacer mejor que ningun otro genero.
Si van a las fiestas de Psy en Bs As van a ver que el promedio de edad es de los mas bajos en la escena dance, y la verdad es que no es raro, ya que hay algo bastante adolescente en ese estilo.
Me parece que el tema de los estilos es todo una gran boludez, deberia servir para ordenar los discos en una batea y nada mas... para que nos sea mas facil investigar.
La gente en su mayoria es muuuuy cerrada, casi fundamentalista, y ademas lo es sin siquiera conocer.
Entonces se dice, tal estilo es una mierda... pero no escucharon que es lo que realmente abarca ese estilo.
No se si se entendio mi punto, ja. En fin...
Hasta luego

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
jue 08-ene-2004 19:17

Ahhh me parece que el trance como lo conociamos evoluciono para algo bastante feo. Lo que recomiendo es pegar una escuchada a artistas como XV killist, Trimatic, etc...

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 20-ene-2004 13:44

Coincido con uds en que la escena dance esta muy modificada.....incluso esta muriendo el HardTechno.....que paso con ese sonido latoso y cuadrado???

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 20-ene-2004 14:42

¿Evoluciono para algo banstante feo? no estoy para nada de acuerdo, escuchen Mirco de gobia, Oceanlab, Goldenscan, y tantos otros ¿eso les parece feo?... espero respuestas, y en breve escucharan lo nuevo de Skyrise (la agrupación donde pertenesco) saludos...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 20-ene-2004 14:46

ah!! como olvidarse de yahel !!!! para escuchar su trabajo simplemente entren a http://www.yahel.com y mientras estan online en la pagina les va pasando su discografia (si van a la music library pueden elegir los temas...) saludos...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 20-ene-2004 22:45

ninguna tendencia dura 6 años sin que aparezca algo nuevo cada generación tiene una música diferente de la anterior

si vos escuchás trance desde el 97 tené por seguro que tu hermano menor va a escuchar todo lo contrario

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.