Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Hablemos de Vibrasphere

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MANTEKIT

alta:30/05/04
jue 01-nov-2007 18:28

Hola!

Quien conoce a Vibrasphere?
Yo si, de echo me podria considerar un "fan", jeje. Simplemente ese delicado Psytrance-Progressive q hacen me fascina!
Si no lo conoces y te gustan los sonidos poderosamente bailables y a la ves q transportadores, no te lo podes perder.

Encontre un link muy interesante para todo aquel q guste o este interesado en conocer esta banda, tiene muy buena data:

http://www.taringa.net/posts/musica/941108/Discografia-Vibrasphere--- Psytrance-_-Progressive-_-Dub.html

Nos vemos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 02-nov-2007 1:36

Me quedo con floating Free y Landmark

Me baje Archipielago Remixed , y habia un par de cosas mas que interesantes.

Son un viaje sus temas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 02-nov-2007 10:15

Me encanta lo que hacen. Tiene un sonido que puede ser tan psy como progressive... muy volador pero con groove, no tanto como otros productores que sus tracks trance tienen una fuerza motora mas lineal...
buenisimo lo de estos muchachos...
alguna data, bio, lo que sea?

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
vie 02-nov-2007 10:29

tienen muy buenas producciones la verdad que es lindo el estilo en el que se desempeñan... sus tracks son ideal para una fiesta psy cuando recien comienza y tenes ganas de tirarte tranqui en el pasto a escuchar la musica...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 02-nov-2007 12:47

Vibrasphere está compuesto por Rickard Berglöf y Robert Elster , son de Uppsala - Suecia.
En el verano de 1998, decidieron, luego de diversas experiencias separados (Rickard con Sobcouds y Robert con Amiga), entrar juntos a un estudio a producir algo de música. Esto dio comienzo a los primeros tracks de vibrasphere y los más conocidos definitivamente son 'The Open Sphere' el cual hoy después de varios años de su creación captura la esencia del sonido del grupo con su influencia dub y el rico groove del trance.

Con un gran feedback y una buena apreciación de djs y audiencia alrededor del mundo ellos decidieron llevar su proyecto de Vibrasphere un nivel más y empezaron a producir su primer album.
En Diciembre del 2000 "Echo" se logró en el sello sueco Spiral Trax y desde ese momento un éxito. A través de los años el desarrollo y la progresión del sonido de vibrasphere fueron editados por sellos como Acid Casualties, Digital Structures, Dragonfly, Plastic Park, Spiral Trax, Transient, Ultimae... y apreciados por la audiencia del mundo entero.

Lo traduje de http://www.ultimae.com/en/composers/vibrasphere/index.html

Yo, como dijo Agus me quedo con Floating Free (que de todos los rmx prefiero el de Beauty & The Beast feat Nuke Remix). Pero también tienen otras buenas producciones como Sweet September, Reservoir y Landmark, también buenazo este último...

besos
Lau

MANTEKIT

alta:30/05/04
vie 02-nov-2007 15:06

Bueno, ya que todos estan hablando de sus canciones favoritas, yo tambien, =P

Coincido con lauchi87 en cuanto a Flotaing Free remixado por Beauty and the Beat, tambien me gusta ese remix de Fiord del tema Reservoir. Pero de las versiones originales resalto mucho Lemon Phase y Newport del album Lime Strucure, ya que ese album es muy particular, es como una mezcla muy equilibrada del Trance y el Progressive..

Nos vemos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.