Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sincronizar ableton live traktor en 1 mismo ordena

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
virus_g

dee jay
músico
alta:01/11/07
vie 02-nov-2007 15:48

buenas a tod@s

estadado buscando informacion pero no encuentro nada me gustaria saber como se pude sincronizar live y traktor en un mismo ordenador

gracias

salu2 paz y fiestaaaa!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 02-nov-2007 16:58

necesitas un canal midi virtual,
en la pagina http://www.midiox.com hay uno gratuito que se llama Midi-Joke

virus_g

dee jay
músico
vie 02-nov-2007 18:24

muxisimas gracias midi

estado probando un pokillo y no se si lo ago bien. comfiguro el midi del trakor en yoke out 1 y ativo en el live yoke 1 midi in

es mas o menos eso?

mil gracias

salu2 y paz

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 02-nov-2007 18:29

yo lo haría al revés, ya que se me hace la idea que ableton debe de ser más estable como host que el tracktor...

Asegurate, en el ableton, de configurar la salida "yoke out" para que envíe sincronismo (Midi Clock o MTC), esto lo hacés desde preferencias/midi

después tendrías que ir al tracktor y activar la opción "external sync" (que no tengo ni idea donde está, calculo que cerca de las preferencias de syncro o de midi)

saludos!

virus_g

dee jay
músico
vie 02-nov-2007 18:52

gracias cilantro

pero me gustaria q fuera q traktor controle live por lo usaria para dispara loops pero eso es otro tema... no consigo q se sincronicen cundo cambio el tempo de un programa deveria camiar el del otro pero no lo consigo tengo q acer algo mal

x cierto utilizo traktor 261 y live 6

native intruments tendria q poner rewire en traktor no seria tan xungo!

gracias

salu2 y paz!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 02-nov-2007 20:25

No es sensillo lo que quieres hacer,

El traktor tienes que usar en modo de reloj Master y sincronizar los mp3 en relacion al reloj master (no los decks entre si, si no los decks al master)
Entonces si te sincroniza el live

virus_g

dee jay
músico
sáb 03-nov-2007 5:33

gracias midi

voy a acer unas cuanta pruebas y os cuento

mil gracias

salu2 y paz1

virus_g

dee jay
músico
sáb 03-nov-2007 6:43

buenas despues de unas cuantas pruebas me parece q ableton recibe el sync pero me parece q tiene un pokito de latencia es posible o no se sincroniza bien

gracias socios

salu2 y paz

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 03-nov-2007 7:08

fijate que en la configuración del ableton tenés un "sync delay" pensado para corregir retrasos de sincronismo..

virus_g

dee jay
músico
lun 05-nov-2007 21:43

bueno gracias despues de muxas pruebas y intentos e conseguido sincronizar un poko las cosas pero siempre traktor de master lo sincronizo mejor con rektor pero el tempo de live y reaktor se altera de ariba abajo sin cesar y no se x q puede ser... mis opiniones a compartir son:

1 driver midi yoke no sea suciente bueno

2 mi mierda de tarjeta sb live q la cambio x un mbox mini ya mismo

3 mi ordenador p4 3,0 1,5 ram. q sera sutituido x mackbookintel 13" 2,0 y 2g ram

q opinas sobre mis opiniones

virus_g

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
lun 05-nov-2007 21:44

bueno deciros q muxas gracias x vuetro tiempo

salu2 y paz

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#12 (respuesta al #11)
lun 05-nov-2007 22:52

es requete jodido lo que quieres hacer, no es culpa tuya (si estas usando drivers Asio), ... pero pregunto... no sera mejor usar solo el tracktor que ahora viene con 4 decks, podes usar 2 para temas y 2 para loops o al reves, meter los mp3 en live y agregarle lo que sea????

virus_g

dee jay
músico
mar 06-nov-2007 12:14

buenas !

te refieres a traktor 3 si no me ekivoco

no la e probado aun

con q voy a probar y te cuento...

a aktualizarmeeeee

muxas gracias x todo

salu2 y paz!

virus_g

dee jay
músico
mié 14-nov-2007 9:44

buenas perdor x tardar tanto en responder!

bueno el q sigue la consigue e logrado sincronizar los dos tractor con los drivers asio normales y live con unos no oficiales de kxproject y el midi yoke los driver solo son sonud blaster...

mi pregunta es q si hay algun midi virtual para mac x q de momento no encuentro nada

gracias

salu2 y paz

gazzapo

músico
alta:03/04/08
jue 03-abr-2008 10:12

Estoy intentando sincronizar ableton y traktor y no lo consigo aunque he leido este foro y me he bajado el midi yoke. Si alguno puede explicarmelo con detalle se lo agradeceria.
gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.