Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problemas con players pioneer cdj 200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj zawa

dee jay
alta:03/01/07
dom 04-nov-2007 23:09

q tal! hace 3 dias estaba tocando en una fiesta y de repente la musica se empezo a escuchar con distorsiones. al principio pense q era problema del sonido asi q las desconecte y ya las guarde! al dia siguiente las conecta en mi ksa y sucedo lo mismo, me di cuenta q en las salidas era el problema y comenze a mover los cables rca, e cas es q cuando quite uno de los cables la musica se oia perfectamente pero silos dos estan conectados se distorsiona. lo mas extraño es q alos 2 reproductores les pasa lo mismo. alguien podria decire q problema tienen? gracias!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 04-nov-2007 23:37

Hola, no creo que el problema sea de las cdj, me parece que esta en orto lado, porq si te la hacen los 2, si te lo hicieroa uno y la otra no seria muy probable que sea el cd player, pero si te lo hacen los 2, el problema podra ser el mixer, o los cables, tendrias que probar variantes, cambale los cables, a mi nunca me paso, pero lo veo mas como un problema del mixer y no de las compacteras, espero te sirva, seguramente a algun user le paso o sabe lo que es y te puede orientar mejor..que mixer tenes?? bueno espero te sirva algo jaja, salu2

dj zawa

dee jay
dom 04-nov-2007 23:42

no la mixer no es por q la cambie. osea tengo 2 y con las dos pasa o mismo. y de hecho tambien cambie los cables. lo q yo piens es q sea un problema de alimentacion o algo tiene los plugs de las salidas q sera?
la mixer s son una numark dm 3050 y la otra es la 1050 igual numark

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#4 (respuesta al #3)
lun 05-nov-2007 14:20

Probalas directas al amplificador y te sacàs la duda.
Perdon por lo obvio, pero fijate que los rca calzen bien,
si hace falta limpialos con alcohol isopropìlico. los cables
si podès testealos. de ultima probà el sistema en los mismos
canales con otra cosa que no sean las cdj.

suerte.

dj zawa

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 06-nov-2007 3:30

jajaj q raro pues ahora las acabo d probar de nuevo y ya funcionan correctamente.en el instrucivo dice q a veces algunos aparatos como televisores o videojuegoso algun otro equipo hacen alguna interferencia o mal funcinamiento. y pues recuerdo q cuando las probe anteriormente estaba prendida la tele y con el x box. uhhhy q suerte!! bueno pues gracias por las sugrencias!! y pues ya saben por si les ocurre algo asi!!

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#6 (respuesta al #5)
mié 07-nov-2007 0:57

las cdj 200 son un cañooooooooo
a 6 pitch son como las 1000 mk3!!,

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.