|
dom 04-nov-2007 23:09
q tal! hace 3 dias estaba tocando en una fiesta y de repente la musica se empezo a escuchar con distorsiones. al principio pense q era problema del sonido asi q las desconecte y ya las guarde! al dia siguiente las conecta en mi ksa y sucedo lo mismo, me di cuenta q en las salidas era el problema y comenze a mover los cables rca, e cas es q cuando quite uno de los cables la musica se oia perfectamente pero silos dos estan conectados se distorsiona. lo mas extraño es q alos 2 reproductores les pasa lo mismo. alguien podria decire q problema tienen? gracias!!
|
|
dom 04-nov-2007 23:37
Hola, no creo que el problema sea de las cdj, me parece que esta en orto lado, porq si te la hacen los 2, si te lo hicieroa uno y la otra no seria muy probable que sea el cd player, pero si te lo hacen los 2, el problema podra ser el mixer, o los cables, tendrias que probar variantes, cambale los cables, a mi nunca me paso, pero lo veo mas como un problema del mixer y no de las compacteras, espero te sirva, seguramente a algun user le paso o sabe lo que es y te puede orientar mejor..que mixer tenes?? bueno espero te sirva algo jaja, salu2
|
Koki
dee jay
músico
alta:08/03/05
|
lun 05-nov-2007 14:20
Probalas directas al amplificador y te sacàs la duda.
Perdon por lo obvio, pero fijate que los rca calzen bien,
si hace falta limpialos con alcohol isopropìlico. los cables
si podès testealos. de ultima probà el sistema en los mismos
canales con otra cosa que no sean las cdj.
suerte.
|