Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Remix de tema de los 80s que les parece

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 08-nov-2007 23:48

Hola, que tal, el otro día escuchando la radio de los 80s en internet escuché este tema "Breakfast Club - Right on Track".
Me encantó la versión original, así que decidí hacerlo bosta "remixandolo".

Y así fué, se los dejo para el que tenga ganas lo escuche y propine los insultos correspondientes.
Apenas entran ya se larga.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Un saludo,
Charles.

PD: Y de paso si tienen myspace el que quiera que me añada como friend :o

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 09-nov-2007 0:07

clap clap clap...

y como haces ese barrido de frecuencias al principio? usas un Q alto? cada parte de la batería le haces un barrido diferente o a toda la bateria el mismo barrido? :p :p

La voz no la entiendo como que la escucho muy al fondo pero de repente es así. el kick siempre con el sidechain no? recontra chevere!
El final me gusto bastante... primera vez que escucho un final con el barrido tan rápido así... excelente man

El bajito hasta tiene slap jajaja bacan!!

esa mikaela que te dejo un saludo el 16 de junio del 2007 esta... ufff!

Ya es hora que me mandes los mp3 a mas calidad para esuccharlos en mi sala :p jajaja broma...

Un arbazote man. sigo siendo tu fan

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 09-nov-2007 0:22

charles!
a mi me encanta, pero siempre noto q te zarpas (para mi) con el sidechain... La musica sube y baja demasiado, toda, con el sidechain... Osea, vos comprimis toda la mezcla con el sidechain del bombo?? El otro tema q habias hecho antes era mas zarpado en esto aun... no me acuerdo cual era.
Te mando un saludo! bye!!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
vie 09-nov-2007 8:05

Que tal ultra nork, gracias por el comentario potente.
Igual este tema tiene un 3% de merito mio, te comento que este es un remix que aplica la técnica de (tema original+loop+sidechain) que se suele usar en algunos temas actuales.
Y justamente lo que queria lograr era que fuera medio bola de ruido y que todo salte al ritmo del kick de manera fulera.

Los mp3 te los paso cuando quieras., nunca te veo online, sacame el block nork, el problema es que te vas a dar cuenta que los temas no suenan mal por myspace sino porque estan mezclados como el tuje :o :p :x

Si queres te hago contacto con mikaela así le enseñas los pormenores de la danza macabra :O

Saludos ultra nork

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #4)
vie 09-nov-2007 8:10

Es más acá te dejo el video del tema original para que veas la diferencia entre el original y la bola de ruido que hice.

play!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
vie 09-nov-2007 8:10

Muy buen material Charles, en Story of Love, hay una clara influencia Daft Punk ;) Muy buenas sequencias. Saludos.

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
sáb 10-nov-2007 20:38

HOLA CHARLES!! MUY BUENO!! FELICITACIONES!! PERO EN SERIO ME GUSTO!! ESTAS TOCANDO EN ALGUN LADO??
ME ENCANTARON LOS BAJOS DE "STORY LOVE" Y EL SOLO!!

ME GUSTARIA SABER SI USAS SINTES HARDWARE O VIRUTLES? SI FUERAN HARDWARE CUALES?

SALUDOS, FER.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 10-nov-2007 23:15

Gracias por tu comentario positivo. =)
Te comento que no estoy tocando en ningún lado, no me conoce ni el loro jaja. Ah, y para tu decepción.. no uso sintes hardware =P (leí por acá que te encantan y coleccionas).
Todo lo que subo a myspace está hecho con FlStudio y sintes soft, por ej, el solo ese fue hecho con el Minimogue VA freeware y mucho toqueteo de modulación.

Un saludo!, Carlos.

FTENNANT

músico prof.
alta:12/01/06
#9 (respuesta al #8)
dom 11-nov-2007 0:21

HOLA CARLOS!! DE NADA, REALMENTE LO AMERITA TU TRABAJO!!

QUE PENA QUE NO TOCAS EN VIVO!! ME HUBIERA ENCANTADO IRTE A VER!!

MIRA VOS QUE BIEN!! REALMENTE ME SORPRENDE QUE SEA TODO CON SOFT, YO JUSTAMENTE NO UTILIZO NADA DE SINTES SOFT, Y ESCUCHASTE MUY BIEN!! ME ENCANTAN LOS SINTES HARDWARE Y TRABAJO SOLO CON ELLOS, LA COMPU SOLO LA USO PARA GRABAR AUDIO Y SEQUENCIAR. TAMBIEN ES PORQUE ESTOY ACOSTUMBRADO!!

SIEMPRE EVITE AL SINTE SOFT PORQUE ME ABURRE LA COMPU Y ME ENCANTA TOCAR PERILLAS, BORTONES, ETC, PERO EVIDENTEMENTE EN ALGUN MOMENTO DEBERIA HECHARLE UN BUEN VISTAZO, YA QUE LO TUYO SUENA MUY BIEN!!

TE MANDO UN ABRAZO Y SEGURAMENTE TE VANA COMENZAR A CONOCER CON LA BUENA MUSICA QUE HACES!
FER.


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #1)
dom 11-nov-2007 19:12

Me gustan otras cosas tuyas Charles, pero nunca le vi sentido ponerle un loop a un tema ochentero.

Porque no le haces un cover mejor?.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#11 (respuesta al #10)
dom 11-nov-2007 20:38

Eso pasa por escuchar la radio y tratar de ponerme a la moda Cosmo jajaja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
dom 11-nov-2007 22:59

jaja, no todo bien, me gusta muchisimo mas tus trabajos como Story of Love; prefiero escuchar mas de eso!.

Pero es un rechazo que tengo al genero nada mas, no a tu tema.

Por ejemplo PATT de Sharam arenga muchisimo pero usa muy pocos recursos del tema, aunque demasiado predecible esas subidas.

Igual tecnicamente esta muy bueno tu rmx.

saludos

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#13 (respuesta al #1)
dom 11-nov-2007 23:21

Como te lo dije por myspace, QUE BACANERIA DE MUSICA, Todos los tracks me gustaron, que buen musico eres. Ojala y le sigas tirando a la fruta porque yo tambien la uso bastante.

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#14 (respuesta al #11)
vie 14-dic-2007 11:11

Mr.Charles, aca le dejo un saludo desde otra galaxia. Ya te dije que me parecio groso el remix. Nos hablamos por msn. (Todavia tengo problemas exportando con el FL, despues veo si genero un thread para que me den pistas).
Saludos,
________________________
NeilAdaM - EvilAlien - AlekzG

Pd: Empece a armar MySpace..cuando tenga novedades posteo el URL.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.