Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Decision inedita, SEDRONAR en eventos electronicos |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 09-nov-2007 15:26
...va mas alla de Creamfields...
| |
guishez
alta:05/05/07 |
vie 09-nov-2007 15:36
me parece buena la idea...hay que informarse para no mandarse ninguna macana. |
Marianito_Mdp
alta:05/03/07 |
vie 09-nov-2007 15:37
Excelente decision. Me parece muy correcto, buena info catalú gracias por tus aportes al foro :) estas con todo ultimamente.
|
el lea
alta:29/07/05 |
vie 09-nov-2007 16:13
algunos estaran de acuerdo, otros no(le van a cortar la fiesta) pero como dijieron arriba es correcto, siempre y cuando los polis no se pasen de mambo. |
PoSe1dO eLecTrOn1cO
alta:10/09/07 |
vie 09-nov-2007 17:16
bue me alegro que hagan esto,soy un pibe sano,solo alcohol nomas,asi que genial que hagan este tipo de operativos,ahora yo me pregunto que onda si encuentran a alguien drogandose o con alguna sustancia ilegal ensima?? los sacaran de la fest?mmm si fuera asi,que la gente que se va a drogar que piense bien donde lo va a hacer,porque ni da esperar tanto tiempo para esta fest,y que por alguna sustancia te saquen,un bajon!! bue eso nomas....chauuuu
|
sero_unkind
alta:03/09/05 |
vie 09-nov-2007 17:40
|
Faby
alta:14/10/04 |
vie 09-nov-2007 17:49
Me parece PERFECTO. Pero... Tenían que morir 3 chicos para que hagan algo asi? Es tan común esto en nuestro país, para que se den cuenta de las cosas, necesitan muertes.
|
|
vie 09-nov-2007 21:05
creamfields no es el primero en hacerlo en argentina.. pero si es importante que lo haga por la cantidad de gente que convocan.
| |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
vie 09-nov-2007 21:43
ARDA????
|
|
vie 09-nov-2007 22:10
La idea está buena, ojalá ayude a que cada uno aprenda a controlarse.
| |
|
sáb 10-nov-2007 8:19
Desde el fondo de mi alma te digo, ojala termines siendo uno de esos pendejos que no se sabe falopear.
| |
|
sáb 10-nov-2007 8:57
Me parece buena la idea de q hay info para personas q por ahi van a probar por primera vez algun tipo de sustancia...lo q me parece malisimo es q la policia va a estar como loca, te va a revisar hasta adentro de la garganta y lo peor q si te encuentran 2 o 3 pastillitas te van a hacer una causa federal cosa q no es poco. Primero partamos q ellos tambien se drogan como cualquier persona no importa la edad y los de drogas peligrosas son los peores. Segundo la figurita del "dealer" como nombran ahi en el informe va a hacer algun pibe q agarren por ahi para el lunes salir en tapa de los diarios y los poli hacerse los importantes "importante cantidad de pastillas recupero la policia federal de la conch..de la lora... Las pastillas ya estan adentro el dealer groso q las vende ya sabe el precio y por donde tiene q andar y el negocio con unos pesos se arregla hasta el presidente. La cana se zarpa NO seamos cortos de mente en los paises mas desarrollados saben q el consumo esta permito....porque ???? ellos son los atrasados ????nos llevan mil años de adelanto, tienen menos problemas con este tipo de cosas y muere menos gente o nadie directamente. Los pendejos y los taraditos siempre van a existir...el q el lunes diga me tome 5 pastis soy re vivo !!! no sabe q se esta machacando el cuerpo como la mente pero no le importa ser los mas creamfields es lo importante. Saben q nada de esto es importante lo q hay q resaltar es la musica, la musica es a lo q vamos asi q cada uno disfrute de la mejor manera con sus amigos. Repito la cana se zarpa y si no encuentran a un pez medio gordo van a agarrar a cualquier salame q ande suelto y no cerremos los ojos q creamfields a demas de ser el evento electronico mas grande del pais hay mucho negocio por detras !!!
| |
|
sáb 10-nov-2007 9:00
Precisamente a los peces gordos son a las personas que cuidan y saben que no pueden tocar. Van por los perejiles, para hacer un poquito de prensa... | |
|
sáb 10-nov-2007 9:33
Chicos...el tema no es quien la vende...el tema es q los q la toman no la saben tomar...
| |
bittersweet
alta:06/02/06 |
sáb 10-nov-2007 10:32
Si la idea es terminar con la hipocresía, asumir q legal o ilegal la gente va a consumir igual y lo mejor q se puede hacer es no dar vuelta la cara y negarlo, me parece bien, ojalá que sea el comienzo y que nos vayamos acostumbrando a recibir información, a ser tratados con respeto....
|
arivalen
alta:23/03/05 |
sáb 10-nov-2007 10:51
Me parece bueno hasta ahi, lo de los folletos con explicaciones, lo de las ambulancias dentro del predio, la seguridad contratada que es mucha tambien, pero, yo he trabajado en moonparks y tengo amigos que ñlo siguen haciendo tanto en boliches como en fiestas y lo del tema de la policia de civil dentro de la fiesta y en tanta cantidad no me gusta para nada. Yaq han contado usuarios del foro que sae comieron apretadas y otros peor han sido llevados detenidos.
|
|
sáb 10-nov-2007 10:52
cuando fue el nokia trends que vino fat boy slim me acuerdo que habia una organizacion , creo q "ardra" quienes repartian volantes con una explicacion detallada de todos los tipos de drogas , efectos y consecuencias, muy piola por algo empezamos,,, nunca mas lo volvi a ver,,,
| |
|
sáb 10-nov-2007 11:28
Y cuando entrabas te registraba la policía bonaerense. Me revisaron hasta la billetera, me hicieron sacar las zapatillas.Bastante estricto estuvo el control en esa fiesta. Por lo menos en el momento que me tocó entrar a mi... | |
|
sáb 10-nov-2007 11:50
y de hecho ya ha habido perejiles a quienes le enchufaron drogas o los agarran por nada....
| |
GusCba
alta:16/03/07 |
sáb 10-nov-2007 12:07
Totalmente de acuerdo: Lo de la info me parece espectacular, los civiles adentro te llevan asi tengas un churro en el bolsillo y si no tenes nada te lo meten.
|
GusCba
alta:16/03/07 |
sáb 10-nov-2007 12:17
Otra cosa. ¿El alcohol no es una droga que altera la conciencia y puede llevarte a la muerte en unas horas?
|
|
sáb 10-nov-2007 15:15
Chicos, no se gasten en contestarle a los nuevos usuarios que aparecen magicamente siempre con mensajes que terminan generando discordia en forma intencional.
| |
|
sáb 10-nov-2007 15:37
GusCba, totalmente de acuerdo. Que sea legal no lo hace dejar de ser una droga, lo mismo con el tabaco. Piensen a la hora de diferenciar las drogas entre sí tan a la ligera. Hay más muertes por accidentes de tránsito de gente alcoholizada que de los que se pasan con otras sustancias en alguna fiesta.
| |
|
sáb 10-nov-2007 16:35
Acabo de escuchar por radio que ya detuvieron a tres personas con cantidades grandes de pastillas, 20 gr. de cocaína y 15 dosis de LSD. Parece que están cumpliendo. | |
|
lun 12-nov-2007 1:01
| |
technopum
alta:16/08/07 |
lun 12-nov-2007 1:11
por un mundo sin boludos. |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 12-nov-2007 9:25
Vi los folletitos que repartian en creamfields sobre este tema, hasta me parecieron muy piolas y me lo guarde para llevarmelo a casa, (se que tengo un par de amigos que les serviria). Lo bueno fue que cambiaron el enfoque de la campaña anti droga, ya no es mas el crudo mensaje NO TE DROGUES POR QUE TE MATA! que solo causa la risa y ignorancia de los consumidores y directamente no le dan bola. El enfoque ahroa era mas bien "no te drogues, pero si de todas formas vas a hacerlo hacelo con bajas dosis" y en base a este enfoque el folletito tenia muy buena informacion sobre cada tipo de droga que se frecuenta en las fiestas electronicas en donde comentaban usando la gerga de la gente (usaban palabras como "viaje" "merca" ect..) sobre los effectos y effectos secundarios de cada droga, con que estan echas y si las vas a usar te recomiendan un modo mas seguro y una cierta dosis. Por ejemplo en la parte de la pasty desia que la dosis nunca tiene que ser mas de 1 x noche, que genera tolerancia (es decir mientras mas pastys tomes mas vas a necesitar para sentir lo mismo) que recomiendan tomar 1 x mes ya que las neuronas (o no me acuerdo que) que generan esa sensacion de placer se regeneran 20 dias despues de tomarte una. O de la keta que decia quer era una de las drogas mas adictivas y peligrosas que hay que esta compuesta con sedantes de caballo que eso la hace tan peligrosa, pero si vas atomar que sea solo en cantidades chicas y no es para uso en lugares abilables donde hay poco espacio. Y cosas asi, Tambien hablaba de como evitar excesos y que hacer en el caso de una emergencia.
|
|
lun 12-nov-2007 9:32
Mas alla de todo me parece bueno como primer paso generar este tipos de movidas con intencion de concientizar a la gente, si bien el que no entiende nada y no tiene intenciones de entender algo va a seguir en la misma de pensamiento, esta bueno q sepan "por lo menos" que es lo que le hacen a sus cuerpos.- | |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 12-nov-2007 12:03
Bueno aca les transcribo el folleto que repartian:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.