Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

hagan sus apuestas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
vie 09-ene-2004 1:49

cual es el mejor soporte, el mas estable, para disparar pistas en vivo, tocando con baterista?
yo utilizo el ya clasico md, (un canal el clic, el otro la musica) pero lo encuentro incomodo y poco estable cuando el asunto se pone pesuti.
no se cuales son las opciones, (notebooks o pcs fuera de mi alcance)
que experiencia tienen en este tema?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 09-ene-2004 2:01

El más estable podría ser un DAT, supongo... o un ADAT con varias pistas redundantes como backup.... o incluso un par ADATS en sincro como recontra backup.

El CD queda descartado después del fiasco de Los Nocheros... hehe.

iojan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#3 (respuesta al #2)
vie 09-ene-2004 7:23

Me parece que una G5, Adats en sincro..mmmm

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#4 (respuesta al #3)
vie 09-ene-2004 23:32

muchachos no se deliren una g5 vale como 3000 dolares contra un md que vale 150

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#5 (respuesta al #4)
vie 09-ene-2004 23:34

lo del adat con pistas de back es muy buena la habia pensado pero tengo el inconveniente de no tener un adat.
que piensan de los reproductores de mp3 de estado solido?

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#6 (respuesta al #5)
dom 11-ene-2004 19:41

Por mi un discman está bien. Si es de mp3 la historia no cambia demasiado. Y con respecto a lo que le ocurrió a los Nocheros, nadie está excento de accidentes... no podemos controlar todo en este mundo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 11-ene-2004 20:06

Lo de los nocheros no se entiende, y no se puede aceptar. Se lo puedo aceptar a kraftwerk, laurent garnier o cualquier banda pop que labure con algo de pista.

Pero un grupo de folklore?.. Es lo mismo que un gaucho te haga un asado en el microondas. Que se maten, ladrones.

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#8 (respuesta al #7)
lun 12-ene-2004 3:35

completamente de acuerdo no existe el asado diet
daniel

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 12-ene-2004 11:34

Yo he usado un par de veces en vivo un modesto pc instalado en un case para protejerlo con una SB Live y una AWe 64 para el monitoreo y el clic, las pistas corriendo en Cakewalk 9, Jamas un solo problema!!!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #9)
lun 12-ene-2004 13:51

Me cuentan quines son los nocheros y que les paso con el cd?

DEA

músico
alta:17/02/03
#11 (respuesta al #10)
lun 12-ene-2004 14:33

Lo del DAT,no se si es buena idea,yo lo utilizo desde el 93 y la verdad es que algunos meten unos chillidos espantosos cuando reproduces un tape que a sido grabado en otro aparato!.Un saludo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #10)
lun 12-ene-2004 18:48

Los Nocheros es un grupo de folklore "moderno", melódico y romántico que tienen mucho éxito en Argentina.

Hace poco estaban en medio de una presentación (show en vivo en un teatro o festival, no recuerdo... pero no era TV) cuando empezó a fallar el cd que usaban para hacer playback... y quedaron de garpe. En más o menos una típica formación folclórica... 4 tipos parados cantando con guitarras.

Ellos acusaron problemas de garganta de uno de los cantantes como motivo por el cual esa noche hicieron playback.

En fin.. un incendio!

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.