Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VIENTOS TROMPETA Y LA PELOTA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FF

músico
alta:15/02/07
vie 09-nov-2007 20:27

alguien me recomienda algun VST o libreria "buena" de trompetas? todo lo que probe hasta el momento me parecio malisimo....me gusto uno solo que se llama mile s tone...pero se me cuelga todo cuando hago render. no importa el peso. tengo buena maquina y buen rigido.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 10-nov-2007 0:57

horns vol 1 de chris hein (www.chrishein.net) pesa casi 4 gb
First call horn... algo de 1.2 GB
Kick ass brass de AMG pesa 1 CD
MEtales de la libreria de brodway... pesa 100 GB :S

Saludos

FF

músico
sáb 10-nov-2007 10:21

hola. Como decía, no importa si pesa 4 megas o 200 gigas. Espacio hay. De las que me nombras, probe todas menos la broadway (nunca en mi vida me cruce con alguien que la tuviera), y no me gustaron ni un poco. De hecho esa trompetita que mencionaba arriba, de 4megas me rindio más, o me hubiera rendido, si no se me colgaría en los renders. Gracias. Si sabes de alguien qeu tenga el broadway me encantaria " escuchar" como suena, pero me parece que no lo tiene nadie.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-nov-2007 15:26

que no te gustan de las de chris hein? porque sus demos suenan muy bien?

Ahora es bastante dificil programarlas por la burradad e articulaciones que tiene...

mira revisa http://www.bestservice.de (al principio esta en aleman pero hay banderitas para cambiarle el idioma)
ahi busca lasd e brodway y escucha los demos...

de seguro debe ser bien dificil programarla también...

Saludos y si encuentras algo me avisas je

Un abrazote

FF

músico
dom 11-nov-2007 20:11

le voy a dar otra oportunidad entonces. por ahi lo probe demasiado rapido y sin fé. Vos, por tu cuenta, si tenes ganas, proba miles tone...4mb....nada mas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.