Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | VIENTOS TROMPETA Y LA PELOTA |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 09-nov-2007 20:27
alguien me recomienda algun VST o libreria "buena" de trompetas? todo lo que probe hasta el momento me parecio malisimo....me gusto uno solo que se llama mile s tone...pero se me cuelga todo cuando hago render. no importa el peso. tengo buena maquina y buen rigido. | |
|
sáb 10-nov-2007 0:57
horns vol 1 de chris hein (www.chrishein.net) pesa casi 4 gb
| |
|
sáb 10-nov-2007 10:21
hola. Como decía, no importa si pesa 4 megas o 200 gigas. Espacio hay. De las que me nombras, probe todas menos la broadway (nunca en mi vida me cruce con alguien que la tuviera), y no me gustaron ni un poco. De hecho esa trompetita que mencionaba arriba, de 4megas me rindio más, o me hubiera rendido, si no se me colgaría en los renders. Gracias. Si sabes de alguien qeu tenga el broadway me encantaria " escuchar" como suena, pero me parece que no lo tiene nadie. | |
|
sáb 10-nov-2007 15:26
que no te gustan de las de chris hein? porque sus demos suenan muy bien?
| |
|
dom 11-nov-2007 20:11
le voy a dar otra oportunidad entonces. por ahi lo probe demasiado rapido y sin fé. Vos, por tu cuenta, si tenes ganas, proba miles tone...4mb....nada mas. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.