Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Diego Corbijn Electro House Session(November 2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
sáb 10-nov-2007 15:14

Hace mucho que no posteo un set, pero viendo la cantidad de djs amigos que lo hacen me parece oportuno hacerlo

http://www.sendspace.com/file/2g6xs6

enjoy :)
Diego.

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
sáb 10-nov-2007 15:22

que haces diega!!!!! seguro la rompe tu set! saludos qerido!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 10-nov-2007 16:17

Que bueno papa ya era hora!

bajanding

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 13-nov-2007 1:19

dieguito! hoy escuche el set entero en el auto mientras me dirigia al rio haciendo uno..

Me encanto como arrancaste el set. Nada de introduccion melancolica, directo a los bifes con un temita ideal para empezar bailando. Desp te fuiste poniendo un poco mas oscurito, con un electro por momentos agitador y por otros mas melodico y volador.

El ultimo tema me encanto, muy profunda la melodia, no podrias haberlo cerrado mejor.

Set muy recomendable, especialmente para los aficionados del Electro House.

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#5 (respuesta al #4)
vie 16-nov-2007 14:00

Recien llegado do brasil, por eso tardé en contestar!! Gracias nene, ud es muy detallista tanto con las manos como con los oidos, asi que se agradece en en profundidad vuestros comentarios (despues te doy unos besos marica!!) Y gracias a todos los que lo bajaron ya que fueron muchisimos! Un abrazo Aliens!!
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.