Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para compartir temas "limados" Y "turbios"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 11-nov-2007 23:46

Un tema limado es ese tema agrresivo que no te deja parar de bailar como que te ataca y su intencidad no parece parar, te dan unas docis de adrenalina increibles y justo cuando parece que "el tema no da mas" siempre sorpenden con algo que no te esperabas. Tienen sonidos mas crudos, rapidos y agrresivos. Son por lo general bombas que usan los djs para hacer que la fiesta llegue a su punto maximo.

Aca hay algunos ya conosidos pero seguramente no van a defraudar:
Dusty Kid - The Cat (Crookers Remix)
Dusty Kid - Kore
Dusty Kid - The kitten
Dusty Kid - Tsunamy
Basteroid - error del disco

Ya se que la mayoria son de Dusty Kid y bastante conocidos pero son los unicos temas asi "limados" que tengo espero que puedan aportar mas ya que mis aportes son muy pobres.


Un tema "Turbio" es un poco mas dificil de explicar, Son temas mas tranquilos que los "limados" y tienen sonidos mas nitidos pero que parecen haber salido de alguna parte macabra del subconciente de su productor. Son sombrios pero impredecibles y nunca sabes a donde te pueden llevar. Se te meten en la cabeza y te pueden hacer viajar a otro mundo (con esto no intento de hacer una alucion a la droga).

Estos son los que yo consider turbios:

Antropin - Gabriel Ananda
Techno Vocals (original mix) - Marc Houle

Tambien son pocos los parotes que tengo sobre esta clase de temas y si tambien son concocidos pero espero que puedan aportar muchos mas.


nota: Las definiciones que di son mias y son lo que yo considero "Turbio" y "Limado" pero no quiere decir que tenga que ser si o si asi este es un thread para discutir y mas que nada compartir.




lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
dom 11-nov-2007 23:51

Rojo, ya está el thread que creó el_herrero
LIMADITOS.COM

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23471.cfm

besos
Lau

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
dom 11-nov-2007 23:57

Disculpen, cuando use el bsucador para ver si y habia un thread parecido no me aparecio ese thread.

Gracias x la info

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.