Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cubasesx.log error - todo mal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
garra

músico prof.
alta:08/01/04
vie 09-ene-2004 12:22

chicos, hace 3 meses vengo grabando en cubase sx + reason 2.5 una serie de tracks y debido a un problema debi formatear e instalar todo nuevamente.
Ahora, cada vez que corro los archivos de proyecto de cubase grabados anteriormente , me sale un error que dice
unexpected error - cubasesx.log...
no hubo forma de arrancarlos... por el oto lado, si quiero empezar un proyecto nuevo, no tengo problemas...
Ya probe de todas formas y no hay caso...
inclusive probe los mismos archivos pero de un back up anterior.. y tampoco.. Alguien tuvo ya este problema?
o es mi version pedorra de cubase sx?gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 09-ene-2004 19:04

No habrá algún cambio de path entre las dos instalaciones que esté jodiendo?

Tipo que haya cambiado c:Archivos de Programa por c:Program Files... aunque no se por qué un archivo de esos guardaría un path... y menos absoluto. Pero es una posibilidad.

Saludos,

iojan

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 09-ene-2004 22:02

Por experiencia te digo, quizas tenias instalado un Plug-In viejo y ahora que instalaste nuevamente, instalaste ese plugin una version mas moderna y cuando lo queres intentar cargar te tira error.

A mi me paso algo similar, me decia El plugin no se ha iniciado correctamente.

Vas a tener que instalarte la version que usabas para cada proyecto e ir intentando.

No se porque no se apiolan esta gente de steinberg y en el proyecto no hacen un "embedean?" los dlls que se uso, siempre hay incompatibilidades.

Saludos

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-ene-2004 5:58

Mira, eso pasa, a veces en la mitad de la sesion, error grave, despues lo queres volver a abrir y te tira esa.
Yo alguna vez lo soucione yendo a otra PC y abriendolo ahi, otras veces perdi el archivo...

FOCCO

músico
alta:01/08/03
sáb 10-ene-2004 13:20

Podria ser el formateo del HD acaso? de FAT a NTFS? Gulp!

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 10-ene-2004 14:11

A mi me paso un par de veces y lo solucione abriendo el proyecto desde nuendo, desde nuendo no se cuelga y te dice qe plugin falta, lo vas agregando hasta qe no te tira mas error, pero ojo no trates de grabar el proyecto por qe SX sino me eqivoco no abre proyectos de NUENDO, saludos

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 10-ene-2004 14:12

ah lo del formateo, no no tiene nada qe ver, pero usen defrag

garra

músico prof.
alta:08/01/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 24-ene-2004 11:10

gracias a todos chicos.... finalmente y luego de probar hasta prendiendo velas arriba del monitor, pude abrir los proyectos sin problemas instalando cubase 2.0
no me respetó con exactidud las mezclas ni los seteos de plug ins como amplitube o fm7 , pero estaba tan contento que lo volvi a mezclar con ganas.. jeje
en fin..una lokura..
bueno, infinitas gracias a todos
garra


Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#9 (respuesta al #8)
vie 04-feb-2005 10:38

Mi cubasesx (sin padre ni madre conocidos) trata de localizar el ARCHIVO DE APARIENCIA DE CUBASEX (Archivo de apariencia no encontrado)

mensaje de error: Unknow Exception Cubasesx.exe C:... cubasesx.LOG

El efecto sobre mi cerebro es que:
no se visualizan los controles de las pistas, los dispositivos... solo las pistas ya grabadas, no puedo manipular los parametros, no da acceso a las pistas , solo al menu. De repente , si trato de acceder a Dispositivos, se apaga, o al salir de una cancion el programa se apaga solo... en Cubasex 3 me dice, al abrir; No protection device connected.

Con que otro cubase se puede trabajar con archivos .cpr?.

My God!, nunca debi mezclarme con ilegales!... snif

Oh, foresros: en vuestras manso queda mi destino y una primetedora carrera musical en ciernes! Acuddi en mi ayuda, oh penates, oh mores! (vulgo: socorro!)

Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#10 (respuesta al #8)
vie 04-feb-2005 10:38

Mi cubasesx (sin padre ni madre conocidos) trata de localizar el ARCHIVO DE APARIENCIA DE CUBASEX (Archivo de apariencia no encontrado)

mensaje de error: Unknow Exception Cubasesx.exe C:... cubasesx.LOG

El efecto sobre mi cerebro es que:
no se visualizan los controles de las pistas, los dispositivos... solo las pistas ya grabadas, no puedo manipular los parametros, no da acceso a las pistas , solo al menu. De repente , si trato de acceder a Dispositivos, se apaga, o al salir de una cancion el programa se apaga solo... en Cubasex 3 me dice, al abrir; No protection device connected.

Con que otro cubase se puede trabajar con archivos .cpr?.

My God!, nunca debi mezclarme con gente de dudosa maoralidad!... snif

Oh, foresros: en vuestras manso queda mi destino y una primetedora carrera musical en ciernes! Acuddi en mi ayuda, oh penates, oh mores! (vulgo: socorro!)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
vie 04-feb-2005 13:50

Me parece que vos queres hacer andar una version no oficial del cubase y encima pirata.

'Compra' el cubase SX 2, y no vas a tener más problemas de nada.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.