Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco un par de temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mathews_dj

dee jay
alta:24/09/07
lun 12-nov-2007 9:30

Bueno la cosa es que llevo ya tiempo detrás de un par de temas y no consigo saber como se llaman:
tema 1) Sé que salio haya por finales del 2003 principios del 2004,lo canta una voz femenina creo que empieza diciendo algo así como "loooove, It's all I can give you...creo que es un estilo tribal house, parecido al tema que tambien sonaba por aquella época de christian duran "madreselva" y pinchado bastante por julian poker o el propio christian duran...
tema 2) Del otro tema solo sé que es del mismo estilo que el anterior,solo que aqui no cantan y a mitad de la canción +o- entra una melodía parecida a un violín...creo que es del 2003 y la he escuchado en una sesion de cristian varela aka carlos duran en toronto (09-01-06), creo que es el cuarto tema que mete...No sé si con esto servirá

Un saludo y gracias de antemano

_minimalistic_

dee jay prof.
alta:06/11/07
mar 13-nov-2007 21:30

hola como va?...aprovecho el tema...alguien me podria pasar el tema de ruben blades g.d.b.d (villalobos edit) con el ke abrio y cerro ricardo en crobar.

si alguien me lo pasa estaria muy agradecido,no lo puedo encontrar en ningun lado...ya me canse de buscarlo por el slsk.

saludos

. R! .

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 13-nov-2007 21:41

Hola chicos, en el foro clubbers hay una seccion especial de busqueda de temas, capas le dan mas bola ahi, salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas-20.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.