Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien me puede decir que temas son???

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mathews_dj

dee jay
alta:24/09/07
mar 13-nov-2007 16:24

Bueno la cosa es que llevo ya tiempo detrás de un par de temas que me vuelven loco y no consigo saber como se llaman:
tema 1) Sé que salio haya por finales del 2003 principios del 2004,lo canta una voz femenina creo que empieza diciendo algo así como "loooove, It's all I can give you...creo que es un estilo tribal house, parecido al tema que tambien sonaba por aquella época de christian duran "madreselva"
tema 2) Del otro tema solo sé que es del mismo estilo que el anterior,solo que aqui no cantan y a mitad de la canción +o- entra una melodía parecida a un violín...creo que es del 2003 y la he escuchado en una sesion de cristian varela aka carlos duran en toronto (09-01-06), creo que es el cuarto tema que mete, y el tema en cuestion se parece bastante al fresh de cristian varela...No sé si con esto servirá, espero me ayudeis

Un saludo y gracias de antemano

Jimbo

alta:15/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 13-nov-2007 16:54

mira, todas las consultas que tengas para hacer sobre canciones podes hacerlas aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas-20.htm#329701

para no abrir threads innecesarios.
slds

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.