moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
mar 13-nov-2007 19:06
El Sabado 01.12.07 Enter-Trance & Dancing Budhas presentan a Painkiller (Israel) en Buenos Aires, realizando un Dj Set y Live Act de una duracion de 4 horas.
El evento sera de caracter Outdoor, en una quinta a 40 minutos de Cap Fed, con pileta, y todas las instalaciones para pasar un finde inolvidable.
Acompañando al headliner del evento se presentaran los DJ´s Residentes de cada productora, Moksha (Dancing Budhas) & Q-Ker (Enter-Trance), mas Dj's Invitados.
La produccion contara ademas con Carpa para 350 personas, Visuales, Fluo Deko, Lasers, sonido JBL, Area de Camping, Servicio de Micros, Comidas, y muchas sorpresas mas...
Bio Painkiller:
Roy Engel A.K.A PAINKILLER, originario de un pequeño pueblo en el norte de Israel, comenzo a tocar instrumentos musicales a los 7 años de edad. Luego de formar parte de distintas bandas de rock, y comenzar a frecuentar fiestas Trance, Roy decidio ponerse al dia, comenzando a tocar y producir Psychedelic Trance en el año 97'.
Desde entonces lanzo temas bajo distintos projectos como Shaff Puff, e Inner Action, y Los 3 Mosqueteros junto a otros amigos, hasta que llego el momento de dedicarse de lleno a su projecto solista, metapoforizando la musica Trance como el maximo "Painkiller".
Painkiller compilo el album V/A "Hardfloor" en 3D Vision Records, y unos meses mas tarde lanzo V/A "Flamenco Mania" en Nutek Records, con un toque especial de flamenco beats en los temas.
Durante esta gira Sudamericana estara presentando su album "Brainwash" lanzado tambien por Nutek Records, que incluye 9 nuevos tracks para el dancefloor influenciados por otros estilos como la musica clasica, el rock & roll, flamenco, y mas.
Al mismo tiempo se encuentra en proceso en este momento el album de A-Team, la dupla conformada por Painkiller & Bliss, que se espera para principios del 2008.
http://www.myspace.com/spainkiller
MAS INFO PROXIMAMENTE AQUI!
|