Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escuchen este nuevo tema y diganme que onda |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-nov-2007 11:30
Como va gente, termine un temita (Emotional Break) hace poco y lo subí a mi space, pegenle una escuchada si pueden, es un poco obscuro pero como dijo la filósofa Jelinek "los dejo a su criterio", un saludo grande y gracias.
| |
|
jue 15-nov-2007 18:25
no conozco sobre ese estilo, pero suena cinematografico. como si enfocaran al personaje principal caminando por la calle y pensando despues de un quilombo en el medio de la pelicula. | |
|
jue 15-nov-2007 23:45
Mas o menos esa era la idea, de jugar con imagenes y que los matices que ofrece la musica solo sirvan de herramienta pero que no ofrezcan orientacion alguna, es como si estuvieras adentro del cerebro del chabon, no ves nada, todo ocurre adentro ¿creo?. Gracias por pegarle una escuchada. | |
|
sáb 17-nov-2007 2:46
buenas... recien estaba pensando en lo mucho ke influencia a la musika el lugar ke nos rodea y nuestro tipo de vida...
| |
|
sáb 17-nov-2007 6:32
Eh como va loco gracias por escuchar el temita, te cuento que le pegaste en todo, queda entre nostros (jaja), pero la bata con ese super bombo absorvente lo pensé del trip-hop de portishead, y con el ambiente taciturno tanguero le pegaste, estudie piazzolla 4 años y maneje unas armonias a lo tanguero (acordes en bajada cromática determinando el final) pero medio fusión con armonias de trip-hop (los cuatro acordes desde el principio hasta la bajada), el violin lo arme pensando en Archive Londinium en la intro del cd abre con un tema con violin o viola no recuerdo bien a esta hora.
| |
|
sáb 17-nov-2007 17:58
*Sigo lo anterior que no pude porque agoté mi limite cotidiano de balbuceo digital:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.