Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen este nuevo tema y diganme que onda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Will-Brainless

músico
alta:25/10/07
jue 15-nov-2007 11:30

Como va gente, termine un temita (Emotional Break) hace poco y lo subí a mi space, pegenle una escuchada si pueden, es un poco obscuro pero como dijo la filósofa Jelinek "los dejo a su criterio", un saludo grande y gracias.

http://www.myspace.com/twobrainlessheads

15y80

músico
alta:09/07/07
#2 (respuesta al #1)
jue 15-nov-2007 18:25

no conozco sobre ese estilo, pero suena cinematografico. como si enfocaran al personaje principal caminando por la calle y pensando despues de un quilombo en el medio de la pelicula.

Will-Brainless

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 15-nov-2007 23:45

Mas o menos esa era la idea, de jugar con imagenes y que los matices que ofrece la musica solo sirvan de herramienta pero que no ofrezcan orientacion alguna, es como si estuvieras adentro del cerebro del chabon, no ves nada, todo ocurre adentro ¿creo?. Gracias por pegarle una escuchada.

kin

músico
alta:04/06/06
#4 (respuesta al #1)
sáb 17-nov-2007 2:46

buenas... recien estaba pensando en lo mucho ke influencia a la musika el lugar ke nos rodea y nuestro tipo de vida...
no creo ke sea casualidad ke la musika de Aphex Twin venga de esas metropolis tecnologicas...es muy difìcil encontrar un momento en mi vida en el ke tenga ganas de escuchar este tipo de musika, la escuche porke estoi en "pleno viaje" ...me pareciò por demàs interezante...note cierta nostalgia tanguera entre melodias... me recordò a Portishead, y a un disco de Fates Warning ke c llama "a pleasant shade of gray" (si no lo escuchaste lo re recomiendo)
Personlmente le aportarìa a esta musika un poco de power percusivo...o bajos gruesos tipo musika de pista...pero ese ya es mi mundo...
muy buena tu musika .. sos un zarpado... buen viaje
espero mi critica sea tan buena como la tuya fue para mi ... saludos cordiales!

Will-Brainless

músico
#5 (respuesta al #4)
sáb 17-nov-2007 6:32

Eh como va loco gracias por escuchar el temita, te cuento que le pegaste en todo, queda entre nostros (jaja), pero la bata con ese super bombo absorvente lo pensé del trip-hop de portishead, y con el ambiente taciturno tanguero le pegaste, estudie piazzolla 4 años y maneje unas armonias a lo tanguero (acordes en bajada cromática determinando el final) pero medio fusión con armonias de trip-hop (los cuatro acordes desde el principio hasta la bajada), el violin lo arme pensando en Archive Londinium en la intro del cd abre con un tema con violin o viola no recuerdo bien a esta hora.

Will-Brainless

músico
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-nov-2007 17:58

*Sigo lo anterior que no pude porque agoté mi limite cotidiano de balbuceo digital:

Al final todo termina en una mezcla de influencias y un poco de cerebro, solo te puedo decir eso, esta todo en tu cabeza negro vos sabes de musica, el reason es mentira que es una herramienta para musica electronica nada mas, estiralo para tus necesidades y dejate llevar, gracias por tu critica y espero con gusto poder escuchar mas cosas tuyas.
En general la musica es como la magia si contas como se hace pierde un poco de efecto, pero bue por esta vez aaajaj un saludo negro y thanks!
Ah tambien siempre saqueo un poco de Philip Glass, es mi gurú, te recomiendo que lo escuches, y Joe Hisaishi, tambien Ryuichi Sakamoto, emm si hay mucho para escuchar ajajaj.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.