|
|
jue 15-nov-2007 22:44
Hola a todos, me gustaria informacion sobre este tema. Mi caso es el siguiente:
Por ahi a finales de diciembre voy a sacar una compilacion en donde pongo en ella canciones de otros artistas, Bethoven, Bach, safri duo, ggdag y mis producciones por supuesto. El disco consta de 24 canciones tipo '' Mixed Disc '', lo quiero publicar por internet en mi blog, con un reproductor o widget en un sitio de hosting. No quiero que sea de caracter lucrativo ni pretendo venderlo, si a las personas les gusta me podrian contactar para facilitar un link de descarga. A pesar de no lucrarme con esta produccion ¿ Debo pagar derechos de autor para su publicacion ?. ¿Debo proteger mis pistas y registrarlas segun la legislacion de mi pais?
En dado caso que me toque pagar derechos de autor.....
¿Debo cobrar por mi obra si la solicitan?
No se mucho al respecto y les quedaria agradecido si me responden. Me gustaria saber como hicieron dj's como tiesto para sus compilaciones cuando meten otros artistas.
Si por mi fuera difundia mis tracks libremente pero dado que mi disco contiene canciones ajenas, no quisiera tener problemas a pesar de queno quiero lucro alguno..... por lo menos por ahora
O.K muchas gracias y espero sus consejos.
|
|
|
vie 16-nov-2007 15:02
mientras, te digo que a mi me parece que
sobre las canciones con mas de 50 años, no hace falta pagar por difusion o interpretacion,
ya respondera alguien con mas conocimientos que yo
|