Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe el nombre de este tema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gonzojavier

dee jay prof.
músico
alta:22/10/04
vie 16-nov-2007 14:25

Amigos: estoy buscando el nombre y autor de un tema noventoso que tenia sampleada una estrofa de "the magnificent seven" de The clash.

Otro mas complicado de esplicar escribiendo pero de la misma epoca que el anterior es uno que empieza con el canturreo del cantante siguiendo la melodia y dice

PARAN PUM PAAAAA RAM PARA
PARAN PUM PAAAAA PAAAA

Por favor no se rian......otro dato, el estribillo de la cancion dice como THE LINE MOON ZONE, MOON ZONE, LINE MOON ZONE.

Si alguien entendio algo muchisimas gracias.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#2 (respuesta al #1)
vie 16-nov-2007 15:00

el tema que decis es Lick it - 20 fingers feat. roula...............creo q es ese....

gonzojavier

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
vie 16-nov-2007 15:29

Gracias Machuna por responder...pero los temas que estoy buscando son mas viejos, fines de los ochenta principio de los noventa. Fijate que los pasaban junto con Camuflage, Depeche Mode, Okey y esos grupos

Dj wilfredo

dee jay prof.
alta:23/11/07
#4 (respuesta al #3)
vie 23-nov-2007 14:46

tengo otro de los 90 dice asi
vamos en la diligencia caminito de valencia montate en la caravana para este fin de semana si te gusta la aventura aqui tienes la mas dura esta es la fiesta vaquera mas famosa y mas cañera
si saben como se llama buenisimo y si lo tienen y me lo pueden pasar mejor todavia
minitkfenix@hotmail.com
De antemano gracias

gonzojavier

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #1)
vie 14-dic-2007 17:43

Averigue el nombre de 1 de los temas....es Night Moves de Rickstar. el problema que no lo encuentro ni por e-mule ni Lime ni nada.....La pregunta es, estara bien escrito?
espero la ayuda de los colegas

Diego986

dee jay
alta:29/11/07
mié 19-dic-2007 0:53

Hola gente necesito saber como se llama una marchita que es muy conocida y seguramente la conozcan. Yo la tengo pero nunca supe ni como se llama ni quien la interpreta.
Pero bueno les dejo algunos datos a ver si la sacan.
Lo único que dice el flaco que canta es "down down down down, etc."
Se que es de la década de los 90's y que sonó mucho.

Si en el ares buscan:
Título: down down down
Artista: Marcha
Duración: 2:43
Es ese el tema pero como ven no dice el interprete y no se si el nombre esta bien.

Con estos datos la tienen que ubicar bien. Espero haber sido claro ja.

Bueno mando saludos y agradezco a quien me pueda ayudar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.