Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El público de la ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 17-nov-2007 15:33

Antes que nada aclaro que creé este thread para que se descarguen un poco sobre lo que piensan de esto, y no se contaminen tanto los reviews hablando de la gente (tan calificativamente) que concurre a eventos de música electrónica.

Hace muuucho había un thread muy parecido pero lo perdí de vista...

Veo que la mayoría del foro está muy disconforme, otros ni siquiera opinan o no les interesa (esta última Creamfields se habló en demasía muy en contra de la gente que concurrió). Igual es una bola que se viene agrandando cada vez más...

Mi opinión la dije varias veces ya por aquí, pero en general está floja la actitud de la gente, y muchos van por cosas alejadas a la música...

El tema es (mas allá de las controversias y opiniones dispares), ¿Qué se puede hacer para mejorar?

Madryn_boy

alta:26/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-nov-2007 15:43

Para mejorar no se puede hacer nada...
Creo que hay que esperar, todo lleva un proceso (por ende su tiempo) y siento que estamos en el medio de este...
después de que pase la moda d la música electrónica, va a empezar a desaparecer gente que no tiene nada q ver con esto... que la escucha porque los demás lo hacen... obvio q va a quedar mas gente que lo que era anteriormente... pero va a quedar la gente a la que realmente le gusta este tipo de música, que se quiere seguir informando, e investigando, y q no va a poguear ni a molestar a los demás a los lugares que sale, sino que va a disfrutarla y a bailarla..
mi opinión...
un abrazo...

Madryn_boy

sáb 17-nov-2007 15:50

ah y perdón...me olvidaba..
nose si se puede decir esto pero bueno
lo que hay que hacer, es hacer desaparecer la analogía que hace la gente:

ME = drogas

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-nov-2007 15:54

Lamentablemente, esa analogia es una realidad.

El ambiente mueve mucha droga y se desvirtuo al punto que esa gente desagradable que tanto hablamos en reviews, es justamente la que mancha a la movida.

Cada vez que salgo mis ojos no dan abasto, en cuanto a la cantidad de gente que se da con lo que tenga a mano, y despues los ves duros, sin bailar, o peor aun, agresivos, violentos... y ni siquiera conocen o les gusta un poco de la movida como para justificarlo.

Ayer, por ej, en Layo & Bushwacka, RECIEN empezado el set, una minita gritaba "SUBILA PUTO, SOS UN CHOTO"...

Que onda? La pasti le pego en exceso? O no sabe que acababa de empezar el set? Que su estilo es mas bien deep house / minimal?

Y asi, se multiplican... que los ninjas, que los colgados, que los drogados...

Nada se puede hacer... mas que esperar a que pase la "moda", que como se vio en Creamfields, en cuanto a cantidad de gente parece haber disminuido.

Drogas hay, y no se las puede erradicar lamentablemente (referido a los que se van a drogarse o no saben, porque en la movida siempre existieron, pero hubo una epoca donde cada uno estaba en su mundo y la buena onda reinaba).

sero_unkind

alta:03/09/05
sáb 17-nov-2007 16:00

el publico de la meson los jovenes de esta sociedad, y teniendo en cuenta el gravisimo reotrceso que sufrimos en materia de cultura y educacion y salud, no creo que puedas esperar nada bueno ahora. y menos en los proximos años.

como puede ser que en un pais que recauda millones por retenciones a las exportaciones, mas el 35% de impuesto sobre las ganancias de cualqueir empresa,, mas el 21 de iva sobre cualquioer cosa que compres no puede inaugurar un colegio por mes, un shospital cada tres?

esto esta armando, para todo sea asi, dale que va ¨relajate ydisfruta nene¨y asi vamos.

como el crecimiento a la par del trafico de drogas y de las fiestas electronicas, eso es casualidad? o como cuando en los noventas de repente los barios humildes se convirtieron en territorio de la cocaina y estaba por doquier? es casulidad tambien?

creo que la problematica de nuestra sociedad es bastante compleja, y claro, se ve reflajado en todos lados, en el bondi, donde vallas.

sero_unkind

sáb 17-nov-2007 16:01

fe de erratas:

donde dice ¨vallas¨, lease ¨vayas¨

Madryn_boy

#7 (respuesta al #4)
sáb 17-nov-2007 16:10

En ese tiempo iba solamente la gente que le gustaba la ME, por eso el ambiente era mas "amistoso" por asi decirlo, por eso habia buena onda.
hoy en dia la realidad es esa q vos decis... te va un pibe que no sabe que esta escuchando y lo único que quiere es pasarse de mambo 1 dia entero... darse masa y si tiene robar o golpear a alguien lo va a hacer sin dudarlo... porque esta super duro...
o te poguea al lado sin sentir q lo esta haciendo porque perdió la nocion del espacio y no respeta...
hay que esperar a que pase esa "moda"...
Pero bueno, todos los "movimientos" la viven, hay algo que esta en un boom se hace mas popular, y despues vuelve a la normalidad... algunas plantan bandera para quedarse, otras, desaparecen... la cumbia villera tambien tuvo su boom donde cualquier persona la escuchaba... (no quiere decir q todos la hayamos escuchado), muchas bandas.
hay fue, deben decir "que pare de hablar, pero lo siento asi...
y me gusta expresarlo...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 17-nov-2007 17:22

Respeto, ubicacion, sentido comun.......

Sin ir mas lejos gente del foro que dice saber, en una fiesta pone en primer lugar encontrarse con gente, que la calidad de lo que esta oyendo....en fin, si los que estamos en esto...boludeamos chau, no hay chances de mejoria.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 17-nov-2007 18:02

Lo que algunos no comprenden es que hay muchisima gente que va a las fiestas electronicas a divertirse con sus amigos, a pasar una linda noche, no exactamente por la musica, y como vivimos en un pais libre por suerte, nadie les puede prohibir nada, lo que si estaria bueno es que aprendan a respetar al otro y sean ubicados, el problema esta en que estas mismas personas bajo efectos de drogas pierden cualquier tipo de educacion y ahi es donde se rompen los codigos que tanto predicamos..

Es muy dificil que en un evento masivo donde hay 50.000 personas nadie te pise, o te meta un codaso, o te empuje para pasar.. que podemos hacer para mejorar esto? eliminar las drogas que son las principales causas de todo lo malo que pasan en los eventos, el tema es como eliminarlas, y esta clarisimo que estamos muy lejos de eso =(

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 17-nov-2007 18:26

(?)

Por favor, no hablemos por hablar, el problema no es si te encontrás con gente o no, la ME está de moda y hasta que no pase un poco el furor habrá que aguantarse las cosas como están.

Ahora, los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro. Aprender a ubicarse, y tener consideración por la gente que también está disfrutando es una manera de mejorar. Si molesta una actitud, hacerlo saber con respeto y simpleza. Y no podemos pedir que no haya gente que empuje y no pida perdón si nosotros mismos no lo hacemos, el buen cambio empieza por casa.

Con los robos no se puede hacer mucho, ladrones hubo, hay y habrá siempre, lamentablemente.

Y por último, que haya gente que logre consumir droga, va un poco más allá de nosotros, creo que tiene que ver con que a nadie le importa, los controles no existen y la ley no se aplica. Por qué? Porque es una mafia, hay mucha gente que gana plata y más plata, y no va a detener algo que remunera.

Y coincido con sero_unkind, mucho de esto se debe a un problema de la sociedad mucho más complejo, y que se refleja todo el tiempo en todos lados.

Marianito_Mdp

#11 (respuesta al #10)
sáb 17-nov-2007 18:44

Estoy harto con que la me es moda, hace años que vienen diciendo lo mismo.
Y del momento que a un evento de MUSICA antepones a tus AMIGOS, se va todo a la mierda.
Nada tiene que ver ir con amigos, que ir a estar con amigos.
Podes oir musica entre amigos sin hacer boludeces, la mayoria de los grupitos estan con las cremas, los daleeeeee neneeeee, los del elastico, los silbatitos, yendo todos juntos chocandote sin calentarse quien este, ultra volados etc etc.
Es la tipica vamos chicos a joder un rato y pasarla bien, en ningun momento se habla de la musica.....si con la droga cualquier musica va bien. Y si me niegan esto, estan ciegos muchachos.....la movida esta asi.

El Topo

alta:01/05/05
sáb 17-nov-2007 18:47

Acá hay 2 threads donde también se trata este tema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.t.la-musica-me jora-dia-a-dia-y-la-gente.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13087.t.pasado-o-pr esente.htm

A mi hoy me da paja opinar sobre "la gente". Cada persona es un mundo distinto y no voy a generalizar.
El ambiente de las fiestas electrónicas cambió. Tómalo o déjalo, es lo que hay. Puedes elegir infinidades de opciones a la hora de salir de casa.

Pero quiero contarles 2 cosas que me pasaron en Creamfields con la gente, que nunca me habian pasado antes:

1- En la carpa Speed, entré civilizadamente, pasando por un pasillo donde no había gente, tranquilo sin apuro. En un momento una caravana de gente tipo trencito empezó a empujar y empujar arrastrandome a mi también en el quilombo. Yo pidiendo disculpas, apelando a que la gente entienda que yo también estaba siendo empujado.
Terminó de pasar toda la gente del trencito y me quedé por ahi y un flaco me dice -ehh loco no empujes!- (!!!) JURO QUE NO LO HABIA EMPUJADO
O sea, estaba hasta el techo de gente apretada... y me decis a mi que no empuje!?
-A quien estoy empujando?- le pregunté, pero nunca me contestó, miró para otro lado y se calló la boca.
GENTE: ni en pedo se lo dije mal, le pregunté para saber realmente a quien estaba empujando porque no empujé a nadie después de que pasó la caravana.

2- En medio del terrible pogo que se armó con Chemical Brothers dije basta!, y decidí retirarme a ver a otro dj. Estoy saliendo como puedo por entre la gente apretadiiiisima mal, pido en voz alta todo el recorrido: -permiso, permiso, disculpen chicos, permiso me voy- la mayoría me deja pasar, me dicen -si pasá todo bien-
Agarra un pelotudo (no hay otra palabra) y me dice gritando: -Ehhh porque no bailan loco, por que caminan!!!-
O sea ¿Sos pelotudo o que te pasa?-
NO ESTABA CAMINANDO, estaba tratando de irme de ese lugar de mierda, donde no se podía ni respirar de lo fuerte que te aplastaban... A DONDE CARAJOS QUERES QUE BAILE? VOS BAILAS EN UN LUGAR ASI? Tomatelá gil, a ese sí se lo ddije mal, me sacó.

En fin, soy un tipo pacifico que se maneja con respeto. Absolutamente siempre pido permiso. SIEMPRE. Y siempre pido disculpas , aunque no haya empujado a nadie. Lo hago por respeto y para no generar malos sentimientos en las personas, para que vean que hay gente que es educada.

Pero se re zarpan con esa actitud "a la defensiva" que llevan a las fiestas. Dejensé de joder.

Liam

dee jay
#13 (respuesta al #11)
sáb 17-nov-2007 18:50

Ahora puede ser, aunque tampoco deberías generalizar, coincido con que atropellan. Pero ya propuse mi solución, decirlo con respeto, para mí puede funcionar.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#14 (respuesta al #3)
sáb 17-nov-2007 19:17

Man, esa analogía desaparecerá cuando desaparezca la relación siguiente: en Creamfields, Moonparks, Southfests, Bigones, Pachas o donde fuere 8 o 9 de cada 10 estan drogados. Es asi, yo no se como era hace 10 años, hace 3 que me interesé por la escena musical electronica y la realidad es asi. Tengo amigos y amigas que les encanta la musica electrónica, pero que les gusta para bailar basicamente, o para escuchar en sus casas o el auto. No les interesa investigar y saber quien es quien. Está mal eso? Esta mal que vayas al Pacha a... bailar? Porque los deejays estan para eso , no? Hacer bailar a la gente. Yo he ido a escuchar a alguien que me interesa solo. Pero el grueso de las veces vas con amigas y amigos a pasarla bien, a escuchar buenos tracks, buenas mezclas, pero el leiv motiv de esto es: LA FIESTA. Y se sabe que en toda fiesta la clave esta en la buena musica.
Yo los comentarios que leo aca, muchas veces, son sectarios, discriminatorios, los "viejos" o "de la primera hora", no se bancan a los "ninjas", a los que caminan las pistas, los del elastico y la mar en coche. Parecería que si no sos un entendido y conocedor no tenés derecho de ir a una fiesta a.... bailar simplemente.
Yo vengo del palo del rock, de grandes estadios y sucuchos ochentosos inmundos donde Cromagnon era un poroto. Y el publico de la electronica, con todas las criticas que aca se leen, es un publico menos violento, zarpado e irrespetuoso que el que yo conozco del rock n roll.
Hay condiciones externas a uno que hacen que todo sea incomodo. Ejemplo, si en Pacha entran 3000 personas, si hay 4500 no vas a estar comodo para una Journey.
Yo creo que los problemas que tenemos los argentinos, resumidos en, falta de respeto por las normas, falta de respeto al otro, egoismo, etc., se ven reflejados tranquilamente en la escena electronica porque los que participamos de una u otra manera en ella somos....argentinos.
Salu2
Ariel

emapark

músico
alta:03/03/06
sáb 17-nov-2007 20:06

La uniformidad es tal que todos quieren verse igual, persiguiendo una imagen irreal.

Modelos fabricados
Estereotipos controlados

tanta coherencia sin saber que hay más
que una imagen a imitar

sin embargo nos cuesta entender
que estamos enfrentados sin saber por qué
y polarizamos todo para ver
con los ojos vendados por la estupidez
juicio previo sin verdad huele a discriminar
cuando en vez de ver, nos limitamos a mirar.

Liam

dee jay
#16 (respuesta al #15)
sáb 17-nov-2007 20:08

Jajaj ese tema es de Shaila, buena letra! Muy real ;)

IvYCorsten

alta:18/03/07
sáb 17-nov-2007 21:38

Si, que es moda, eso no se niega, porque cuantos hay que van a las fiestas solo porque escuchar ME, aunque no sepas ni quien esta tocando, te hace ver bien socialmente, lo equivocados que estan!. De todas formas, creo que es algo que no va a pasar, sino todo lo contrario, cada vez es mas popular, hasta que va ser algo más, pero que va a seguir existiendo y con mucha concurrencia. O cuando vieron que aparezcan tantos informes en la tv??.Siendo sinceros, es bastante etnocentrista no querer a personas que no entienden del tema dentro de las fiestas, porque tienen todo el derecho de entrar igual. Pero para mi el problema, es que me da bronca que alguien este viendo a la misma persona que yo y no lo valore, como yo lo hago, pero bueno no todos somos iguales, gracias a Dios. Y lo que menos tolero de este asunto es la falta de entendimiento y la malaeducación. Llegamos a la decandencia que hay que agradecer cuando te piden permiso, o que ves un trato tan bueno de parte de ciertas personas cuando pasas y pedis simplemente disculpas, que te sorprende, cuando tendria que ser algo tan natural...

Knard

alta:28/08/04
sáb 17-nov-2007 21:53

Es mus triste, pero es verdad, el ambienrte esta muy desvirtuado, y eso que soy medio nuevo en ir a fiestas grandes. La cuestion es qe me parecio bastante diferente al año pasado por lo menos. El olor a drogas fue insoportable, en la cream estaba en todos lados. Habiia gente que se notaba que no le interesaba la musica ni ahi.
Personalmente, yo voy unicamente por la musica, no juzgo a nadie que vaya a divertirse "a su manera", pero yo tampoco tengo que andar respirando drogas donde vaya.
El hecho que uno reciba pisotones y codazos en plena fiesta.... sean comprensibles..... con la cantidad de gente es imposible de evitar. Claro que es muy molesto, ayer una petisa me piso con el taco en el dedo chiquito del pie y ahora lo tengo todo mocho ¿creen que me pidio disculpas?¿o creen que por lo menos levanto el pie ?
Como dicen por ahi, es un problema de la sociedad, yo creo que para disfrutar de la musica hay que estar completamente en sus cabales, para anlizar la musica tienen que entrenar el oido para escucharla, juzgarla, y sentirla sin la necesidad de ninguna sustancia.
Tambien esta la gente que solo va a divertirse y no digo que estudien musica para ir a creamfields.
Personalmante estoy en contra de las drogas, y no creo que las prohiben porque se hacen disturbios.Esos son los medios sensacionalistas. Es por una cuestion de simple sanidad. No hay que aclarar que no son saludables.
Tambien caba aclarar que no es agradable lidiar con gente dada vuelta, imposible razonar.
En fin... cada uno que haga lo que quiera, yo no creo que vaya a algunas fiestas, es triste la verdad....
salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 17-nov-2007 22:28

Desde que salgo en eventos electrónicos o boliches hace ya casí unos 5 años el público tuvo muchos altíbajos... Antes el respeto era algo que justamente "los electrónicos" tenían que tener si o si.. Por ser, en ese entonces, gente con una mentalidad mucho más seria y educada.. El factor determinante para mi siempre fue el verdadero amor, locura, pasión o como les guste llamarle por la Música.. Ya que años atrás nadie estaba dispuesto a pagar $35 mangos por escuchar más de 1 hora de música electrónica, salvo claro, aquellos que realmente les apasionaba..

La música electrónica al ser tan flexible y combinable, hace que sí misma siempre suene "nueva" "novedosa" y muchos adjetivos que se mezclan frivolamente con los términos "cool" "de moda" "buena onda" y demás.. Muy triste, por un lado.. El público fue evolucionando (o involución) y la "elite electrónica" se adulteró y se forma un público mucho más diverso en el cual se puede dividir o sectorizar de muchas formas (cosa que ni pienso hacer).

El caso puntal es que si bien siempre me pareció malísimo que el público se llenara de "gente que no entiende nada" (o mejor dicho que que no entiende lo mismo o de la misma forma que yo), no puedo negar que hoy en día por más quejas que haga. Me agrada bastante el público a comparación por ejemplo del público (general) que veía en el 2005 :)

Gracias a los medios de comunicación como los foros, myspaces, fotologs y demás cosas creo que hubo un progreso importante en la gente en cuanto a niveles de compresión de la música y fiestas..

Yo me muevo siempre en los ambientes de fiestas de RPC, IMTBG, DB y cada muerte de obispo una de 2net y la verdad que he notado un cambio en la gente.. Si bien se puede seguir mejorando tengo que elogiar la mejoría!

Para ser franco, no creo que la música electrónica pase de moda por muchos años más... Al estar centrada en un campo que apunta tanto al "futurismo" se hace cada vez más tentadora y consumible para cualquier tipo de sujeto. Qué hacer ante esto? Y ponerle la mejor cara y tratar de predicar con el ejemplo ya que quejarme y proclamarme un erudito de la música electrónica poco y nada me va a servir...

El caso más pavo que se me ocurre ahora para ejemplificar sería por ejemplo ver en "x fiesta" al famoso personaje con el cartel de "pasty te quiero"... A muchos como a mi les causa asco verlo, en ése caso en vez de quejarse como vieja de conventillo y no hacer nada, sería bueno que uno vaya y le diga muy coordialmente "Mirá flaco, la verdad que es cualquiera ese cartel.. Si te gusta drogarte todo bien, pero no hagas bandera que a nadie le importa tu adicción"

O la gente que empuja o no pide permiso... Son como niños! Hay que educar con el ejemplo, para mi no hay mejor solución, hay que enseñar a los demás como poder disfrutar mejor de la música o un evento a la gente, nadie acá nació arriba de unas pioneer adentro de pacha!

Es una cuestión de retribuir lo que a uno le fue enseñando la vida o la movida a los demás, si total.. Los que se benefician son todos!

:)

Nicholas

dee jay
#20 (respuesta al #19)
sáb 17-nov-2007 22:33

Y todo bien con la famosa "tolerancia" pero eso es algo muy subjetivo de cada uno... Me parece una terrible boludéz pedir o a veces exigir tolerancia cuando cada persona es un mundo diferente que reacciona de manera distinta al otro!

La tolerancia se forma con el tiempo, y no es algo que se adquiere de un día para otro.

Liam

dee jay
#21 (respuesta al #19)
sáb 17-nov-2007 22:43

[aplausos]Hay que educar con el ejemplo, para mi no hay mejor solución, hay que enseñar a los demás como poder disfrutar mejor de la música o un evento a la gente, nadie acá nació arriba de unas pioneer adentro de pacha![/aplausos]

KasKa

alta:18/12/05
#22 (respuesta al #19)
sáb 17-nov-2007 22:50

3er post que coincido con vos desde que leo B.Aliens hace mas de 4 años jajajajajaja!

Realmente tiene mucha razon este muchachito Clubbing, es asi, empezemos por nosotros y despues en cadena tratemos de mejorar a la gente somos muy pocos los que no nos drogamos en una fiesta de musica electronica lamentablemente todo se generalizo muchisimo ahora hablar de musica electronica es acuzar al otro de que se droga? el muchacho este ANDINO cada informe que hace siempre son con una dosis de sobervia increible que me dan ganas de cortarle las 2 manos por CARETA!

Se acuza a la gente inocente sin ni siquiera saber que realmente le puede llegar a estar pasando en X momento por ej: Eso de por que no piden permiso por que caminan tanto por toda la pista! Vaya uno a saber que problema tiene esa persona para querer escaparse mas rapido de la muchedumbre yo en mi caso particular no camino en toda la noche ni al baño voy! pero en la ultima creamfields camine toda la ARENA 1 por que necesitaba encontrar a mis amigos ya que habia viajado solo y estaba perdidisimo:S! Entonces hay que primero RESPETAR y ENSEÑAR y no JUZGAR a simple forma el "este pelotu**" no para de caminar no lo aguanto mas ponele un codazo asi deja de caminar!

La musica electronic ES MODA y lamentablemente no le veo muchos cambios a que deje de serlo, para mi cada vez mas se va aumentar el ambiente asqueroso que hay ya que la DROGA esta cada vez mas servida en el plato para la gente! Los eventos masivos son un claro reflejo de lo que esta pasando, es una BARBARIDAD que haya gente que compite para ver quien se droga mas, ej en creamfields escuche a 2 pibes uno diciendole al otro, "Mannn hoy bati records tome 6 pastelas" y el otro: Nooo enserio nooo" 0 sea se dan cuenta a lo que llegamos? UNA VERGUENZA! y como ese caso hay millones en cada fiesta que voy, la gente NO ESCUCHA LA MUSICA la gente va a drogarse a experimentar un nuevo mambo con "X" droga, la gran mayoria el 70% de un evento masivo es ASI le guste a quien le guste es la cruda realidad.

Nadie tiene la posta de nada nadie es mas VIVO que el otro pero empezemos por EDUCAR por ENSEÑAR lo que es el RESPETO el famoso "pedi permiso" , el tener respeto al de al lado cuando se baila no es necesario tener 4 metros a la redonda para poder disfrutar de la musica! bailar moderadamente en tu lugar sin molestar golpeando a los de tu alrededor! SON COSAS QUE HAY QUE CAMBIARLAS ES LO BASICO Y PRINCIPAL para cambiar un poco todo esto! Igual le veo un final penoso pero bue!

En fin es un lio pero tirando todos para el mismo lado se puede mejorar.

saludos!

Nicholas

dee jay
#23 (respuesta al #22)
sáb 17-nov-2007 23:05

Mirá el tema de las drogas es muy pesado y desliguar hoy x hoy las drogas de la M.E. me parece utópico... Es algo con lo que se vive y convive en miles de ambientes y en particular en las fiestas.

Igual en lo que vos nombrás hay que verle un lado pseudo-positivo, si bien drogarse "es malo o para qué?" (malena & fleco dixit) hay que reconocer que mucha gente que consume no jode para nada y son más respetuosos que mucha gente que ni siquiera toma alcohol en toda la noche..

Osea, no es tanto una cuestión de diferenciar entre drogados y no-drogados (o vulgarmente caretas) sino de educación.

Y con lo de Andino... 100% de acuerdo con vos, es un hueco total.

KasKa

#24 (respuesta al #23)
sáb 17-nov-2007 23:25

Igual en lo que vos nombrás hay que verle un lado pseudo-positivo, si bien drogarse "es malo o para qué?" (malena & fleco dixit) hay que reconocer que mucha gente que consume no jode para nada y son más respetuosos que mucha gente que ni siquiera toma alcohol en toda la noche..

Totalmente hay mucha gente que consume drogas y sin embargo super respetuosos y muy buena onda, prefiero eso antes que los borrachos detonados que te deliran la cabeza y te sacan de tus cabales!

A Andino sabes la plata que le deben poner para que tire al bombo a las fiestas de musica electronica es todo marketing es todo raiting este pais se arregla todo con plata y con dame que te doy!

Otra cosa, Hay que aprender a NO COLARSE en las filas cuando esperamos que habran las puertas ejemplo Big One todo el mundo colandose me da bastante rabia!

saludos!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 17-nov-2007 23:57

Me parece un topik muy interesante , obviamente si hablamos razonable ...
con tiempo leo todo y opino ...
saludos
on topik

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 18-nov-2007 0:39

Voy a dar una breve opinión antes de salir...

Si bien creo que el tema drogas está muy presente en este topic, creo que eso es un disparador de algo más profundo...
Fíjense los festivales en otros países... el tema ese es igual que acá o mas heavy, y sin embargo hay un respeto mayor. Hay un tema cultural y mucho más profundo que se ve reflejado en la vida cotidiana en muchos aspectos de la sociedad...

Bueno, mañana con más tiempo voy a tratar de elaborar un poco mejor mi idea...! Abrazos y cuídense!

Fede

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#27 (respuesta al #26)
dom 18-nov-2007 4:27

Estoy de acuerdo.

Despues de ver a los Chemical en la Cream este año, donde costo disfrutarlo, mi primer comentario fue:

Los quiero ver en Europa, donde la gente es mas civilzada y pese a que se droguen, la pasas bomba... cultura? valores?

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 18-nov-2007 4:27

Yo coincido tambien. No se si las drogas son el problema de que el ambiente haya decaido. Un poco si, en cuanto a que va mucha gente por la accesiblidad a ella, pero otro tanto tiene mas que ver con una cuestion de que al ser mayor la cantidad de gente, mayor es la heterogeneidad del publico, y eso es asi ya sea en el ambiente de la musica de moda de turno. Hoy es la electronica, hace unos años con cumbia villera, Rodrigo y demas exponentes de esa corriente, y ahi no hay nada que hacer. Es, como dijeron, una actitud muy sectaria, de gente muy jodida, de" este es es el living de mi casa y vos nos entras porque tenes las zapas sucias".... uno tendria que tener un poco mas de apertura social, en cuanto a integracion de la gente. Seguramente en su momento de furor cumbiero, habra habido mas de uno/a diciendo: que hace esta cheta aca! que se vuelve a Shan Ishidro y no nos joda.... O sea, esa actitud donde se guarda cierto resentimiento para con el "invasor"... no me gusta nada. Yo particularmente deberia ser odiado por mas de uno entonces, porque soy el primero en querer ir con gente que no sabe nada de M.E, porque me gusta verlos divertirse conmigo, mostrarles algo nuevo...
Y como bien dijo Sero_Unkind... la problematica REAL de todo esto, la problematica mas profunda que da como resultados nuestras quejas (junto con otros muchos resultados desagradables que trascienden una mera fiesta)... son productos de las mafias y de las politicas que hacen que este pais y su gente este hecha mierda...Hablar de "el publico de la M.E" sin tener en cuenta el problema mas abarcativo que sufrimos todos como habitantes de Argentina... es como querer hablar de futbol y no saber si se juega con la mano o con el pie...
saludillos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 18-nov-2007 6:11

soberbio!
un poco de sentido común
Cómo está la escena ahora es un reflejo de la calle

Cre@mhouse

alta:15/05/07
dom 18-nov-2007 8:18

Les comento ke lo ke note fue ke la mayoria de
la gente arbitraria a la M.E me pregunto si me
drogue en creamfields en ves de como la pase..
ke bronca ke me da, pero eo es culpa de la mierda
de television de hoy en dia, yo se ke la mayoria se
droga pero los periodistas en ves de mostrar lo que
fue chemical brothers van en busca de el drogadito
o del cartel de viva la pepa, pero bueno eso vende
la onda es hacernos kedar mal y ke la gente siga pensando

M.E = drogas

aca hay un ejemplo para demostrar ke no es tan asi

Saludos.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#31 (respuesta al #30)
dom 18-nov-2007 10:11

Y pero entonces no es problema del periodismo, si vos dijeras que hay un 3% de gente que se droga y el periodista va exclusivamente a mostrar a esa gente, eso seria maximizar un problema real, pero pequeño, que no es representativo de la totalidad de la gente.

Pero si vos mismo decís que "la mayoría" se droga, me parece que se hacen quedar mal solos, más allá de que el periodismo lo muestre o no.
Seria como que un periodista vaya a entrevistar un dueño de una carnicería que esta siendo clausurada, y el tipo dijera: "Ehh, ustedes buscan hacerme quedar mal, filman las 250 heladeras con carne podrida, y no muestran las 2 morcillas frescas Premium que tengo en el mostrador!!!"

Aparte, la mayoría del pueblo argentino, que es el que mira TV, no sabe quien es digweed o 16bitlolitas. Lo que le puede llegar a importar más en vez de si digweed tuvo o no un buen set, es como la juventud de su país va a esas fiestas a hacerse mierda, a chuparse un par de pastillas de procedencia dudosa, y a saltar al ritmo de la música que llevan los artistas extranjeros hasta quedar tirados en el piso dando lastima.

apolomydog

alta:24/11/05
dom 18-nov-2007 10:20

El tema de la gente se soluciona o educando en el sentido de la musica o no hacer evento en donde toquen djs internacionales o importantes por un año despues todo pasa xq esa gente que solo va para drogarse y no entiende nada busca otro ambito para seguir con su decadencia.......(mi opinion)

Juan I.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#33 (respuesta al #30)
dom 18-nov-2007 12:46

me pasa lo mismo q a vos!!! suponen q porque fui a una fiesta electronica... me re empastille ..ha? ahi es cuando uno tiene q educar... y decir.. yo voy a escucahr musica no a tomar pastillas..o pepas.-.. o poper... o porro.. o lo q sea...

cambiando de tema.... alguien vio a un "tarado"... en la tele .. q salio puteando a los "negros" afuera del autodromo? "gritando esto es musica... viva creamfields"!!!...

puede ser? uno trata de educar.. y un nenito q no tiene 2 dedos de frente sale en la tele diciendo eso... por dios!!

q indignado=S......

un abrazo fuerte..para todos...

soulluis

alta:08/07/07
dom 18-nov-2007 13:46

Gente muy interesante el trehad¡¡¡
Bueno mi opinion frente a esto desmanes que se estan viviendo cada vez que queres ir a escuchar algun artista importante o no importante,ya que cualquier djs que venga a tocar a cualquier lugar donde toque,siempre esta hasta las manos.Se hace todo horrible no podes disfrutar de nada,todo el lugar esta congestionado,es una garcha.Hay mucha gente totalmente sacada que en vez de divertirse todos en comunion,intentan agredirte con codazos, empujones.
Por ahora lo que intento hacer para no pasar por estas situaciones,es elegir djs que no convoquen tanto a la masa y salir dias atipicos como miercoles,jueves(no tan aitipicos )en donde se puede disfrutar de un ambiente piola.
Aunque a veces escazea las prospuestas para esos dias, viernes y sabados no salgo mas.
Saludos¡¡¡

MARU_LOCA

alta:30/06/07
dom 18-nov-2007 17:36

Hola Amigotes

Mi opinión es... ¡¡¡la ME està de moda y en su momento cumbre!!! y cuando algo estado de moda es donde aparece la gilada... Tambien van a los lugares masivos y estan arruinado la fiesta mas linda que habia como la moonpark y la creamfields y se conviertiò en un gran zoologicos con diferentes de especies y razas de animales...

No es como antes que hibas a bailar y a escuchar musica, ni el loro hiba y podias disfrutar tanquilamente con gente buena onda.

Lamentablemente se convirtiò en lugar relacionada con la drogas, me gustaria quemar los cartelitos de "Pasty te quiero" y "viva la pepa" queriendose los vivos y es la lamentable... Pero tambien entra el juego de ser tolerante.

Antes eran los borrachos molesto y ahora se agregaron en su mayoria los drogaditos pateadores, toqueros, con su manitos llenos de crema queriendote hacer masaje ¡¡¡puaj!!!

Es fàcil decir EDUCAR pero ¿¿¿a donde??? yo creo la educacion empieza por casa. Y erradicar la drogas (algo imposible y Eutopico) asi no va mas la gilada... Y tambien tener un poco de paciencia hasta que se vaya el furor de la ME.

Pero no voy dejar de ir a la fiesta que me gusta... siempre busco un rincocito para bailar y escuchar buenos tracks. Y conocer buena gente como siempre...

Madryn_boy

#36 (respuesta al #8)
dom 18-nov-2007 19:40

espero no t moleste lo q digo:
Obvio q salis d tu casa diciendo "que bueno lo q voy a escuchar esta noche", pero vos vas a una fiesta, y adelante te dan codazos, empujones, golpes..., te vas atras, y ahi t roban...
¿decis: "igual me quedo disfrutando la música"? ya se te van las ganas me parece a mi... te terminas pegando terrible amargura...

all_about_love

alta:18/11/07
dom 18-nov-2007 21:36

Bueno yo sinceramente recién estoy llegando a capital
y soy chica, tengo 19 y vine para estudiar, por ende
la escena de capital no la conozco, a excepcion de lo
que pude ver desde que llegue.

Vengo de bariloche y ahi la movida es otra, o era otra, siempre fui a las fiestas electronicas mas "under" si se quiere decir, desde los 16, donde el público fue en gral el mismo y conocias a mucha gente ya, lo que se daba alla es que la gente que no estaba muy en el "mundo" de la ME simplemente salía a los boliches más conocidos del centro, y estas fiestas por lo gral se hacían en bosques, refugios de montaña, ambientes más naturales.

all_about_love

alta:18/11/07
dom 18-nov-2007 21:37

Después me fui por un tiempo de intercambio a canada y conoci la movida alla, alla toda la movida electronica era mucho mas under o mas "subcultura" (fui en el 04) y estaba más que nada dividida por generos: los juggalos o algo asi (que iban a las fiestas mas jungle y se vestian como hiphopers), los darkies (goticos y a fiestas más oscuras), y los candie kids (a las que iba yo, de musica happy hardcore)
donde iban disfrazados y super coloridos al mejor estilo love parade.

Aca por lo que puedo ver es que estatan masificado que va cualquiera, no fui a la creamfields justamente por eso, se llena de gente que nada que ver y para estar y que me empujen o me roben no.

Creo que la única sera la que dicen todos, sera cuestión de esperar y ojalá cambien las cosas y la gente tome dosis de buenos modales, energia positiva y mucho PLUR que les hace falta

Cre@mhouse

alta:15/05/07
#39 (respuesta al #31)
dom 18-nov-2007 22:10

Si tenes razon en lo que decis.
pero en la tv nuestran mucho el efecto que causan las drogas y asi captan la atencion de los curiosos que al ver eso les intriga y de esta forma comienza esta gente a ir a fiestas electronicas con el unico fin de drogarse no con el fin de escuchar musica.

Saludos..

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 18-nov-2007 23:09

Ingrese hace poco a la ecena electronica y desde el dia 1 vi drogas y cada dia creo que veo mas :S estas campañas de los programas de tv sobre la musica electronica en vez de prevenir para mi que incita a la gente a probar....

La unica solucion que veo es que se pase de moda creo que no hay otra, o capas que exista una nueva propuesta de a donde ir a bailar donde se intente proteger el ambiente y no dejar que lo arruinen...... pero quien seria tan buena onda para ahacer algo x el estilo?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 19-nov-2007 10:52

Creo q el primero factor exclusivo de la musica electronica (sacando los otros, q tienen q ver con la sociedad como dijeron mas arriba) es q si vas a un lugar donde te tratan mal para entrar, te cobran caro, el sonido no es bueno, estas apretado, un pato te mira las zapatillas para ver si entras o no, te vas a comprar algo para tomar y te sentis robado, el dj pone los mismos temas q puso otro el sabado pasado y encima no podes bailar por q hay un 50% de personas mas de las q tiene q haber, la gente no para de caminar, cada dos minutos la "seguridad" pasa empujando a todo el mundo, tenes calor y no podes mojarte la cara en el baño porq te cierran las canillas de agua turbia... si vas a un lugar asi, como sos un ser humano podes reaccionar de cualquier forma cuando uno mas te empuja. Lo q no podes hacer es volver.
Me parece q se externaliza el problema, como si no fuera el publico de la ME el problema, si no una turba iracunda (externa a nosotros) q ocupa y desvirtua pistas.
Si somos nosotros, hagamanos cargo y cambiemos, si son los "otros", tenemos dos opciones: o los hacemos cambiar o los dejamos en su mugre y aprovechamos el millon y medio de fiestas under q hay, donde tambien podes ir con tus amigos (sean adictos a las luces coloridas o no).
Yo, q vengo del palo del rock como se dice aca, cuando llegue a la ME no podia creer que un solo lugar podia haber tanta gente drogada junta y que no haya ningun inconveniente. Con el tiempo eso cambio, pero las drogas son mas o menos las mismas. Me parece q con la generalizacion no se llega a ningun lado. El indio solari tambien se la tomo toda y sin embargo no jugaba como el diego.
Para mi, como dije mas arriba, la opcion mas facil es ir a una fiesta under. Somos pocos, todos nos vemos las caras, sabemos donde estamos y porq. Asi, nada se puede desvirtuar.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
lun 19-nov-2007 11:19

Yo cada vez que tuve algun "inconveniente" con alguien en estas fiestas, por atropellarme o literalmente "pasarme por arriba", les puedo jurar que la gran mayoria no estaban ni borrachos ni drogados... En la Mxtronica, el otro dia, viene un nabo y directamente se me tira encima para pasar, a lo que no me movi ni un mm.. Me dice: "porque no te corres, pelotudo".. le digo: "pedime permiso y te dejo pasar tranquilamente, porque empujas?" Me dice: "Si igual te vas a correr.." esa contestacion es una muestra de la falta de respeto y cultura que va mas allá de tres speed con vodka o una pasti encima.. A ver si entendemos: el problema de este pais, en general, es CULTURAL y de EDUCACION!! Ustedes piensan que en España, Inglaterra, etc no se matan con drogas o alcohol? La diferencia es el respeto hacia el otro..
Hay q esperar que la movida se vaya "purificando".. que los que van porque si, a joder y molestar, empiecen a ir a otro lado, y queden los que amamos la electronica o, como dice Ariel de Nuñez, los que solo quieren divertirse con amigos aunque no conozcan la discografia completa o producciones del dj de turno, q tambien está muy bien..
Y me sumo a educar con el ejemplo: cuando tengamos que ir al baño o a una barra en una fiesta, cansémonos de pedir permiso y perdón, asi el resto vé como es respetar a los demas..

Saludos a todos

Quicksilver
baneado

baneado
alta:19/11/07
lun 19-nov-2007 11:21

Hola, yo pienso que como todo en "nuestro" pais, porque la gente que dice en "este" pais no se hace cargo, las cosas siempre se terminan desvirtuando, creo que desde mi simple punto de vista hay modas, hay tendencias, creo que en estos tiempos estas mismas llevan a que toda la gente que no era habitual, gente que es nueva pero realmente se siente del palo, esten dando sus presentes en fiestas y boliches. Creo que asi como el paco, asi como el porro y el reggae, todo tuvo y tiene su boom, hoy es el momento de las fiestas electronicas y este tipo de drogas, aca sale otra rama que seria que el consumo va en aumento asi la demanda crece la porqueria es mas porque al ser masivo sin orden se termina desvirtuando todo.

Mr.Brightside

#44 (respuesta al #43)
lun 19-nov-2007 11:41

Yo escribí "este país", no "ese país", por lo que estoy incluido en él y me hago cargo... Y no entendí eso de los que "dan sus presentes" ni lo de "masivo sin orden".. que seria "masivo con orden"?
Me parece que lo que realmente desvirtua es la gente que le hecha la culpa al alcohol y las drogas, cuando la mala educacion y falta de cultura se dá todos los dias y en todos los ámbitos con gente perfectamente sobria.. Hacer esto es no buscar el verdadero origen del problema y quedarnos con solo una parte del mismo..

In trance we trust
baneado

baneado
alta:29/08/07
lun 19-nov-2007 11:46

Me parece o en este foro se da el milagro de que ninguno de los que lo forman consume drogas? Porque conozco a muchos de los que aca se asquean con los que se dan con todo, y yo sé que consumieron o consumen, asi que no seamos hipócritas.

El Topo

#46 (respuesta al #45)
lun 19-nov-2007 12:55

Sabés que tu comentario me recordó algo que también me llama la atención ultimamente.

Hay un monton de gente que no sé como describirlos, pero parece que van solo a buscar pelearse con la gente drogada.
Veo que directamente se acercan a los grupos (pequeños) de gente drogada y los empujan a propósito y después se quedan mirando con cara de malos. Obviamente que la gente que empujan no supera los 20 años.

Me estoy perdiendo algo? Porque ni siquiera intentan robarles ni nada, solo agredir.

Ya lo he visto varias veces.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 19-nov-2007 13:07

Yo concuerdo con Mendryn..
No se puede hacer nada..solo esperar que la gente se deje de llevar por las corrientes. y empiece a tener un poco ams de personalidad..Pero creoq ue para eso habria que cambiar al mundo..es una moda que se viene agrandando..COpiar todo..hacer todo lo que el otro hace.
en fin.
va a llevar tiempo..pero algun dia sera

sero_unkind

#48 (respuesta al #42)
lun 19-nov-2007 13:11

creo que todo viene de donde apuntaste vos, me pare que le estamos buscando la quinta pata al gato, que si los ninjas, que los drogados, que esto y lo otro, cuando es la sociedad la que esta asi, y lo que ves en un boliche es lo mismo que ves en la cancha o en un reci o en el bondi.

¿o es porque la policia en suiza es jodidisima y no para de controlar que cuando vos vas a cruzar la calle haya semaforo o no, el auto que viene PARA y te deja cruzar?

esto es un ejemplo boludo, para vale como muestra. basta de quejarnos de que esto, de que aquello. las causas de nuestros males son profundisimas, y lo que vemos en nuestro evento favorito nada mas que un reflejo.

si cuando se desocupa un asiento en un bondi lleno cualquiera se tira de cabeza 5 mts para sacarte el asiento a vos que estabas adelante (y esto pasa siempre) no podemos pretender respeto en otros lados, y mucho menos plur, que empieza por casa. por cierto si alguien lo ha visto que de su paradero, porque a el sr. plur nunca pude verlo por aca (por lo menos por mi barrio no paso)

Mr.Brightside

#49 (respuesta al #48)
lun 19-nov-2007 13:24

si, sero... lamentablemente es asi...

Y en cuanto a lo que contás, El Topo... no hace mas que confirmar lo que digo... hay mas mala educacion y agresion en gente sobria que los que estan en su mundo y no joden a nadie.. el mal educado lo sigue siendo drogado, alcoholizado o sobrio
Cuando esta gente desaparezca de las fiestas y eventos, van a estar mucho mejor...

Madryn_boy

#50 (respuesta al #49)
lun 19-nov-2007 13:57

antes eso se veia en el panorama electrónico???? digo, lo de la gente golpeandose o alguien q te afane... era minimo me parece... que hablen los mas viejitos :P
yo xq no tengo la edad suficiente para decir si se veia, pero para mi q creció por el tema q dije comentarios arriba, xq esta asi como "de moda"... y va gente q realmente no va para disfrutar... sino para otras cosas...

Madryn_boy

#51 (respuesta al #50)
lun 19-nov-2007 14:02

aclaro, para no hacer confusa mi pregunta... si antes se veia esto en el panorama electrónico....porque nuestro país hace tiempo viene en caos mis amigos, no nos olvidemos de eso.... y si antes no era como ahora por algo debe ser...

chems-fan

alta:10/10/07
#52 (respuesta al #51)
lun 19-nov-2007 15:59

amigos: yo me siento invadido!!! no me pinta ni ahi los codazos empujones y demas, = no creo q sea culpa de la droga yo las consumo y jamas agredi a nadie , o sea critican a los medios pero se dejan influeciar por esa analogia estupida; DROGAS=DELINCUENCIA y no es asi. yo fumo todos los dias de mi vida y me tomo una pastillita de vez en cuando y no he agredido a nadie y he tenido fiestas muy trankilas. tb me molesta lo de me=drogas, como me=moda y no es moda man la gente va a kemarse. Yo soy de Mza y cuando no me da el presupuesto para ir a alguna fiesta de bs as me voy a Chile, y aunque la gente ahi es fea y aburrida es super educada y no pasa eso, y se puede bailar y si t pisa o t codea t pide perdon, y no vieven en otro continente sino aca al lado no es tanto es cuestión de respeto y tolerancia, no tanta historia. y si no lo que keda para esperar hasta q pase la masividad es reeducar a la gente q va. desde el xfavor y gracias hasta el perdon en fin es mi opinion

IvYCorsten

alta:18/03/07
#53 (respuesta al #33)
lun 19-nov-2007 16:35

Jaja, si lo vi, PATETICO!. Si los periodistas no estan bien informados, y les preguntan a cada estúpido, nunca va a cambiar el concepto que tienen de estas fiestas y su música. Recién en Tvr vi a dos minitas que hablaron bastante bien, pero fueron las primeras dos!!!. No tienen ni idea a quien le preguntan, siempre son los mismos, mezclan ribotril con extasis, jaja...ese es un claro ejemplo.
Por eso yo mismo cuando veo estos informes y estoy con mi flia. o quien sea les explico como realmente es, y les hago notar la diferencia.

neo_goni

alta:20/08/04
#54 (respuesta al #19)
lun 19-nov-2007 22:12

Coincido en la mayor parte de tu post, como de otros q en su momento fueron relacionados tanto en lo musical como tambien en lo humano y cotidiano en lo q respecta a la ME. Creo q hoy en dia, como hace un par de años, en los cuales habia un thread muy similar se produce un quiebre minimo ( pero quiebre al fin ) en la manera de pensar de la gente, ya q no todo es el esplendor de cuando todos conocimos estos sonidos y nos fuimos metiendo en menor o mayor medida en un mundo increible q es el de la musica electronica. Es verdad q todos comenzamos no sabiendo todo lo q hoy sabemos, pero creo que lo q nos caracteriza a todos es la importancia q le damos a las cosas o la fuerza q nos lleva a informarnos, relacionarnos y convivir con esta forma de vida.
En lo personal soy una persona q tuve la suerte de conocer esta musica de pendejo, y hoy a mis 26 años veo q todo se repite como si fuera un ciclo perfectamente diseñado para q se repita en las generaciones venideras.
Creo q hoy en dia el publico q asiste a fiestas electronicas es el mas "popular", por el solo hecho de q la masividad q hay hoy hace q todos tengan la posibilidad de disfrutar de estos sonidos; asi bien, particularmente tengo una vision positiva en cuanto a disfrutar la musica y no me concentro mucho en destacar lo malo, solo exijo respeto, comprension y aceptacion ya q son bases importantisimas para la relacion de los seres humanos....
Yo por mi parte opto en concurrir a fiestas de mi agrado en las cuales considero q me voy a sentir comodo y tal vez a otras fiestas mas masivas en las cuales trato de disfrutar de la mejor manera posible...
Creo q el "disfrutar de la musica" se pierde en un mundo en el cual las apariencias, modas, o lo q fuese tienden a ser mas importantes y en el fondo nos dejan sensaciones vacias...ademas creo q tal vez no la pasa mejor el q esta mas descontrolado/a, tal vez el q esta parado y cruzado de brazos esta teniendo una experiencia unica.

En fin, creo q el concepto de disfrutar de algo se deformo hace mucho...pero creo q si somos coherentes con nosotros mismos vamos a lograr cambios por mas minimos q sean.

saludos!!!

KasKa

#55 (respuesta al #53)
lun 19-nov-2007 22:31

El otro dia haciendo zaping enganche el programa de Ronnie Arias creo que es y justo tocaban el tema del extasis en las fiestas de musica electronica o en cualquier boliche! Y sacando la bromologa los demas tiraban una payasada atras de la otra 0 sea hacian comentarios pendejos caretas que por que les prendieron la camara se hacian los "BANANAS" diciendo si yo tomo pasti pero nada que ver de mezclar bla bla bla bla y lo que mas rabia me dio fueron 2 pendejas caretas pelot y ignorantes diciendo:

"Si en un boliche ves a alguien con una botellita de agua en la mano ese tomo extasis" y lo peor que Ronnie Arias dio a entender eso y me llene de bronca por que yo tomo agua en cualquier boliche o fiesta pero no por que haya consumido alguna clase de estupefaciente si no por que me gusta mucho el agua y bailo entonces me canzo y tengo muchisima SED!

Entonces nos meten a todos en la misma bolsa sin ni siquiera saber si realmente uno consume o no! Hablan por hablar y muestran lo que ellos quieren mostrar es todo marketing es todo politica y pogramas SUCIOS lleno de soberbia y ignorancia, fijense que cada evento que pasan por TV siempre muestran a todos los DETONADOS que los sacan los de seguridad o los que estan quebradisimos! QUE BRONCA DA realmente por que despues tenes que andar escuchando cada pelotudes en boca de gente que no tiene idea como realmente es el ambiente!

saludos!

flyer

alta:14/01/06
#56 (respuesta al #8)
lun 19-nov-2007 23:14

cualquiera

Madryn_boy

#57 (respuesta al #55)
mar 20-nov-2007 0:34

Xq eso VENDE...
tienen raiting mostrando a la chusma...
te dicen una semana antes "en el prox programa vamos a pasar las consecuencias de las drogas en las fiestas electrónicas, y hablará la madre de cachito lkqj, el cual murió por consumir extasis y alcohol"...
vos t crees q si t dijeran "vamos a mostrar un set de -inserte aqui su dj- y su técnica de enganche" ... por darte un ejemplo, ¿¿tendrian tanto público??....se quedan sin programa
pero bueno con las noticias esta manipulación de información y juegos con la emocion de la gente siempre existió...

El Topo

#58 (respuesta al #41)
mar 20-nov-2007 13:44

Totalmente de acuerdo con cada palabra de tu post.

Y les recuerdo algo: MEZCLAR con alcohol no es lo unico que mata.

Nadie en la TV dijo algo acerca de muertes por sobredosis.

bin laden

alta:07/12/05
mar 20-nov-2007 14:43

Yo no le echaria la culpa a las drogas por el momento que vive la escena electronica en otros paises caso españa el cual tube la oportunidad de estar este año tocando hay droga igual que aca pero tambien hay respeto al progimo el mayor problema en argentina es por un lado la masificacion de la musica electronica y por otro los empresarios de la noche que con el objetivo de facturar cada vez mas te dan un servicio de mierda llamese tiesto en paque sarmiento o pacha todos los fines de semana.
Otro punto tambien es lo que se denomina zona liberada como las raves o fiestas electronicas estan emparentadas con la droga mucha gente de otros palos llamese rok y cumbia fue migrando hacia la electronica por el simple hecho de consumir lo cual no esta mal pero eso trae mas gente que no tiene nada que ver con el ambiente y mucho pibe chorro.
Osea creo que lo primero que se debe hacer es tener normas mas claras por parte de los empresarios si tenes capacidad para 1000 personas no metas 2000 si tenes un lugar donde sabes que se consume drogas que no sea tan simple y por sobre todas las cosas los que queremos este ambiente debemos ser consientes que ya no es mas para nosotros los mas viejos porque hay una nueva camada de gente que no quiere la musica solo quiere el descontrol.
Y los primero que predican eso son los empresarios de la noche

Tonys

alta:17/09/03
mar 20-nov-2007 17:04

Facil , somos del 3er mundo , somos monos , etc ....

Salieron a la calle ?? fueron por la 9 de julio ??? por lavalle ??

Pasaron por Constitucion , Once o Retiro alguna vez ??

Dense una vueltita y van a resolver todas sus preguntas , no es un tema de la ME , de la droga o de lo que fuere , es un tema general del pais , TODO esta para atras , no escuchan las noticias ??

Repito , esta TODO para atras , ojala que poco a poco mejore .

Abrazo !

El Topo

#61 (respuesta al #60)
mié 21-nov-2007 15:13

La falta de respeto y la mala educación en la via publica es constante, repugnantemente repetitiva y contagiosa.
Todos se re-cagan en el prójimo.
Cada día me acerco mas a creer, que realmente, tenemos lo que merecemos.

serchus

alta:05/10/05
jue 22-nov-2007 7:02

LAAA PLATA QUE SE ESTAN HACIENDO LOS NARCOS CON TODOS "NOSOTROS"...

JAJAJAJA!!!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
jue 22-nov-2007 7:23

Creamfields vs La Ranga , en el Autodromo, segun Andres Calamaro

El exitoso show de La Renga en el Autódromo ?90 mil personas, dos horas y media de rock furioso? no pasó inadvertido para Andrés Calamaro, que en su blog (que bien podría llamarse la lengua e-popular) tipió: ?Lo de los rengos es, sin un cartel pegado en la ciudad, ni mucho menos, el sponsorslave de ninguna multinacional de telefonía móvil; lo que hace reflexionar: hace una semana el promocionadísimo Greasefields (con abundantes electricistas importados) quedó lejísimo de semejante cifra. Digamos que el rol and roll del país puede más que la machinette, y que el electrobicho está pasado de moda, o quedó para consumersa. ¡Vive le rock!?. Palabra de Salmón.

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 28-nov-2007 17:30

El fin de semana fui a un recital de una conocida banda de Hardcore punk y me llamo mucho la atención el publico que fue, no pude aguantarme las ganas de compararlo con el público de una fiesta tipica de ME:

HcPunk: Mucho pogo y gente volando por mi cabeza.
Electronica: Todos ensardinados cagandonos de calor y bailando entre silbatos al grito de subila nene!

HcPunk: Más alla de que te pisan, te comes alguna patada (obviamente todo habitual en el ambiente) cuando alguien te pisa sin querer o quiere pasar o por cualquier otra cosa te piden permiso y disculpas.
Electronica: La mayoria son todos maleducados y malaprendidos, te pisan, te empujan todo sin pedirte ni siquiera permiso.

HcPunk: Todos conocen quien esta tocando, saben sus discos, su temas, sus influencias musicales, hasta los nombres de los integrantes.
Electronica: Un 10% sabe quien esta tocando y un %5 sabe el estilo que pone.

HcPunk: En un momento me agache en el medio de la gente a arreglarme los cordones de las zapas, pueden creer que los flacos me hicieron tipo una ronda para que no me pisen y encima me preguntaron si estaba todo bien?
Electronica: No es el caso pero cuando hay gente que se siente mal, ni pelota les dan..muy pocos son humanos con los demas.

HcPunk: Nivel cultural mayor a lo esperado, con muchos de lo que hable sabian quien era marx o tenian una teoria sobre el estado.
Electronica: Llego a preguntarle a alguien por Hegel o hablar de libertad se me cagan de risa, solo estan interesados en su fiesta, su agua mineral y su mundo.

no quiero con esto generar ningun prejuicio, solo les cuento lo que pude observar particularmente, algun más debe tener otras experiencias.

saludos.-

Cremada

alta:25/11/06
#65 (respuesta al #64)
mié 28-nov-2007 22:24

Sabés que a mí me pasa lo mismo.. cada vez que estoy en "otro ambiente" no puedo evitar compararlo con el electrónico.. y llegué a las mismas conclusiones que vos..
Es muy triste, no se bien a qué se debe.. supongo que al hecho de que somos minoría los que conocemos y aplicamos los "códigos de respeto" (y no debería ponerle comillas, pero se encuentran tan escasos que lamentablemente son algo a remarcar) y no podemos cambiar a toda la masa que va a una fiesta pensando quizá que es una zona liberada: si podés drogarte sin problemas, podrás hacer cualquier otra cosa ilegal o inmoral que se te ocurra..

Talvez en algún momento entre todos podamos cambiar esa realidad. No creo que la Música Electrónica pase de moda, para nada, pero talvez llegue un punto en que el público más culto vaya eligiendo otras alternativas y las fiestas masivas queden exclusivamente para las masas.

Yo personalmente, ya estoy bastante cansada, y hace recién un año que salgo..

Saludos!

Pam.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#66 (respuesta al #65)
mié 28-nov-2007 22:36

hay q saber a donde ir...

muzzarello

alta:28/02/07
#67 (respuesta al #66)
mié 28-nov-2007 23:31

Tal cual es como decir "no me va lo masivo, me molesta lo masivo... pero la cream es la cream! no puedo faltar".

L2C

alta:26/06/07
#68 (respuesta al #63)
jue 29-nov-2007 1:35

Como dijo charly: "Calamaro, asqueroso, pensa un poco, volvé a hacer las canciones lindas que hacias y say no more"

Rojo xp

#69 (respuesta al #64)
jue 29-nov-2007 9:57

Tenes mucha razon en lo que decis, yo en mis epocas de escuchar rock nacional que siempre iba al quilmes rock, me acuardo que cuando estaba viendo a los autenticos decadentes, rodeado de gente que por lo general uno desconfiaria, un flaco me piso un cordon y me dijo perdona, y todos hicieron ronda para que yo pueda agacharme y atarmelos. Eso es buena onda y buena gente!

Pero sin embargo creo que la comparacion no esta del todo bien ya que hay que tener ciertas cuastiones en mente. Si bien para nosotros ir a ver un dj es lo mismo que para cualquier persona ir a ver una banda de musica que le gsuta, para los demas que van a pacha o lugares donde tocan djs para ellos es solo ir al boliche, ahi es donde esta la diferencia. Y la gente se comporta distinto si esta viendo una banda o tan solo llendo al boliche, nosotros vamos a ver "una banda" cuando salimos a la noche, y sabemos de que se trata nos importa lo que toque el dj y muchas otras cuestiones, mientras los demas tan solo van al boliche y tienen comportamientos "tipicos bolichescos". Tambien hay que tener en cuenta el factor alcohol y drogas, que en el caso de los resitales hay un bajo porcentage de gente que esta borracha o drogada ya que por lo general son de dia y terminan como muy tarde a las 12 de la noche! En cambio en nuestro ambiente o se drogan o estan borrachos (muy poca gente sobria).

Si tomamos todo esto en cuenta, creo que es mejor comparar nuestro ambiente con el de cualkier otro boliche..... asi es, es muy lamentable pero el comportamiento de la gente es muy parecida a la de cualkier boliche, empujones, perdon nunca!, siempre alguien listo para pelearse por cualkier cosa.

En definitiva, como nosotros somos la gran minoria en nuestro ambiente (algo muy ironico), este mismo se reduce al de cualkier boliche, me parece muy triste como la demas gente que solo quiere drogarse y hacerse mierda en un boliche nos cagan (perdonen el vocabulario pero es asi) algo lindo para nosotros.

Tambien mi gran problema es que, no conosco lugares donde toquen djs fuera de pacha, clubzone y b1. Capas en otros lugares no tan conocidos sea mejor el ambiente, alguien conose o me podria recomendar alguno???

Marianito_Mdp

#70 (respuesta al #69)
jue 29-nov-2007 12:00

Tal cual, era lo que iba a postear, las drogas y el alcohol son parte muy importante de todas las boludeces e irrespetuosidades que pasan en las fiestas.....
Si esta re duro como hace para pedirte permiso....

Cremada

#71 (respuesta al #69)
jue 29-nov-2007 13:33

Bueno.. talvez sea buena idea que a alguno se le ocurriese hacer un festival diurno.. se despegaría el concepto de ME de la NOCHE y de los aditivos propios de un boliche, permitiéndonos disfrutar de la artística con más comodidad..

Estaría bueno ehh! Me re gustó la idea.. Un sábado y domingo a la tarde, algo así. Con muchos djs y músicos electrónicos, ojalá alguno lea y se le prenda la lamparita.

A uds qué les parece?

Pam.

Cremada

#72 (respuesta al #71)
jue 29-nov-2007 13:35

Es más.. creo que antes se hacía no?? No sólo la pasaríamos bien nosotros sino que además contribuiría a limpiar la imagen que vienen haciéndole al ambiente, con una buena campaña de prensa puede funcionar muy bien creo..

Me puse contenta de sólo pensarlo :D (y ya estoy maquinando ideas.. mmmhh!)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#73 (respuesta al #29)
jue 29-nov-2007 13:40

Exacto. Es tan simple como eso.

sean

alta:10/04/07
#74 (respuesta al #71)
jue 29-nov-2007 13:41

Presente en un festival de ese tipo! :)

Rojo xp: La respuesta a todo es "Cocoliche" ahi esta la posta.

Cremada

#75 (respuesta al #74)
jue 29-nov-2007 13:44

(Che, voto por que no digamos más su nombre)

sean

#76 (respuesta al #75)
jue 29-nov-2007 13:48

jaja sabia q alguien iba a decir algo por recomendarlo!

le_moine

alta:14/08/06
#77 (respuesta al #70)
jue 29-nov-2007 13:54

El problema no es de la droga sino de la gente que la consume.
En Europa la gentese droga y no hacen el bardo de aca

Rojo xp

#78 (respuesta al #71)
jue 29-nov-2007 18:11

MUY buena idea! imaginate estas ahi al aire libre escuchando buena musica, cuando te cansas de bailar te sentas en el pasto a descansar y disfrutar del dj, seria todo otro ambiente seria buenisimo!!!!

y sean, gracias x la recomendacion!!! prometo no divulgar :P creo que era justo lo que buscaba.

Marianito_Mdp

#79 (respuesta al #77)
jue 29-nov-2007 18:18

Si man, pero por desgracia europa todavia no conozco jajaja hablaba desde lo que he visto en las pistas bonaerenses y marplatenses.
Lo de las fiestas de dia es exactamente lo mismo la nokia se hace de dia y el 80% en villalobos estaba voladisimo.
Creo que es como dice le_moine es la gente y la actitud.

le_moine

#80 (respuesta al #79)
jue 29-nov-2007 19:44

Tal cual, por mas que hagas fiestas de dia es lo mismo.
Me hiciste acordar de la ultima nokia. La gente estaba desconada gritandole a Villalobos que lo suba... un desastre

Saludos

petermann_2k2

músico
#81 (respuesta al #76)
jue 29-nov-2007 19:51

jajaja es verdad.. yo usè los pm hoy temprano.

yo fui a varias fiesta q empezaban de dia, y es casi la misma historia.

y tmb vi eso q paso en mar del plata. para atrás

Rojo xp

#82 (respuesta al #80)
jue 29-nov-2007 20:23

Bueno pero nokia es lo mismo que creamfields al principio es de dia y bueno se dan con todo, pero capas una fiesta no tan comercial algo que no le llegue a TODO el mundo.

le_moine

#83 (respuesta al #82)
jue 29-nov-2007 20:38

Y si no le llega a todo el mundo puede ser, pero ya lo di a enteder mi punto de vista. El problema no es si la fiesta es de dia o de noche o de las drogas, es de la gente. No pienso para nada que algo cambie por hacer una fiesta de dia

sean

#84 (respuesta al #83)
jue 29-nov-2007 20:58

Pero si haces un festival q se llama "festival de musica electronica anti-drogas" (o un nombre mas copado q de la idea de no drogas) se sabe de antemano q el punto del festival es pasarla bien sin necesidad de ellas y automaticamente se borran los que solo van a tomar cosas.

Seguramente se anotarian muchos djs ya que ayudaria a limpiar la imagen de la musica q tanto amamos.

Estaria bueno no? Y de paso aprovechamos esta fiesta para juntarnos todos los del foro.

saludos, sean.

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 29-nov-2007 21:18

si estaria buena una fest antidrogas la verdad,pero que vendan alcohol! el alcohol no tiene nada de malo

le_moine

#86 (respuesta al #84)
jue 29-nov-2007 21:19

"festival de musica electronica anti-drogas" Si, yo le pondria un nombre mas copado, jaja.... ;)

Mira, el thread es sobre el publico de la musica electronica y la gran mayoria del publico se droga. Y simplemente sigo pensando que por hacer una fiesta no va a cambiar la imagen que tiene.
Estaria perfecto que hagan un festival asi, pero te repito. Con eso no creo que se cambie algo. Es un problema cultural, no de organizar festivales. Hay gente que sale de creamfields y sale escuchando cumbia, todo bien, pero fijate como se diversifico el publico. Gente que antes no escuchaba esta musica la esta empezando a escuchar, sea porque en las fiestas tienen libre pase para hacer lo que se le cante o porque le guste de verdad

Saludos

Cremada

jue 29-nov-2007 21:48

Y yo me lo imaginaba más como las conferencias de la SAMC, a las cuales no fui, pero uds podrán decirme si había ya gente puesta a las 4 de la tarde o no..

Yo creo que depende de la propuesta, de cómo esté planteada, sería muy triste tener que llegar al punto de aclarar en el nombre que no se permiten drogas, acaso la gente no tiene sentido de la ubicación? supongo que depende del público al que se apunte, yo me lo imaginaba más como cuando hacen una exposición de vanguardia (esas que suelen hacer ultimamente), diferentes pistas, no necesariamente cerradas, podrían ser al aire libre, pero no un campo tipo Creamfields, sino más bien un espacio como Costa Salguero por ejemplo, donde se pudiesen montar escenarios afuera y salas adentro..

No se.. algo así. No quiero creer que todo está perdido ya. Prefiero creer que es sólo falta de buenas ideas.

Pam.

sean

#88 (respuesta al #87)
jue 29-nov-2007 22:59

Ahhh yo me lo imaginaba como algo mas pequeño e intimo, por eso tire esa idea, saludos!

sean

#89 (respuesta al #87)
jue 29-nov-2007 23:01

"acaso la gente no tiene sentido de la ubicación?"

La mayoria la verdad q no :s

le_moine

#90 (respuesta al #87)
jue 29-nov-2007 23:27

Si puede ser que ande. Igual sean ya contesto por mi, la gente no tiene sentido para ubicarse. Pero estaria bueno. Tampoco no es para tirar mala onda ni nada de eso. Pero es mas o menos como estan las cosas. No es para nada un lindo ambiente el que concurre a este tipo de musica.

Saludos

pd:Ojala que mejoren las cosas ;)

sean2

alta:28/09/07
vie 30-nov-2007 1:31

Para mejorar se podria agarrar a los delears en la entrada del bolcihe por ende menos gente drogada y se van a dar cuenta q la electronica no es lo suyo.... pero claro esto no le conviene para nada a los dueños!

Yo lo que hago cuando voy a eventos con gente dada vuelta es quedarme a un costado bailando con mis amigos.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#92 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 2:45

hace mas de 2 decadas que voy a bailar, que paso musica y en tantos años he notado un cambio en la gente sobretodo en los ultimos años.

empece en los boliches a fines de los 80´s pase por las "wearhouse parties" las fiestas de la Z, luego de la NRG, luego "raves" hasta los festivales actuales tipo creamfield y lo que veo es que antes, el 80% de la gente que iba a esas fiestas, discos, o simplemente escuchaba ME lo hacia porque le gustaba...... (el otro 20% eran amigos de estos que iban a ver que onda)

hoy en dia el ambiente de la ME se volvio una moda (no la musica, sino todo lo que va con ella)

la mayoria va a una fiesta porque es moda, porque es cool empastillarse, porque es cool el after y muchos no tiene la mas p... idea de lo que estan escuchando.

la ultima creamfield que fui, tocaba prodigy y al lado tenia unos 6 o 7 pendejos con la ultima moda en look y ropa acorde al evento y el comentario ante prodigy fue "estos quien carj son? quien los conoce?" "vamos a ver a cattaneo".... algo similar escuche horas mas tarde cuando tocaba paul oakenfold......

con lo cual deduje que muchos fueron por el evento en si y no por los djs.

a lo que voy con esto, es que hoy en dia la ME junto con las pastillitas y la movida es en si una moda.
y todos, rockeros, cumbieros, o lo que sea quieren estar adentro.

tengo 32, voy a bailar desde los 14, labure muchos años de deejay incluso fuera del pais, y sin embargo nunca necesite estar empastillado para disfrutar lo que me gusta.
pero ahora, parece que los mas jovenes no pueden bailar mas de 20 minutos sin tomar algo.....

me acuerdo la primera cream que fui, una amiga me dijo, lo que me gusta de este ambiente, es que cada uno hace la suya, nadie te encara, nadie se pelea, todos vienen a divertirse.....

en los post de las ultimas fiestas leo que hay peleas, afano al por mayor, y que todo se volvio un super negocio, una lastima, pero bueno.
ya dejara de ser moda y quedaremos los que realmente disfrutamos de esta musica.

petermann_2k2

músico
vie 30-nov-2007 9:11

a mi me parece q el problema de la falta de modales y el tema de las drogas no son una misma cosa. aunq es verdad q a veces van de la mano.

el que es maleducado lo es con algo encima y sin ello.

y aunque sea un deseo utopico, coincido con la mayoria de uds, que sueña con algun evento "limpio"..

no vendria nada mal una epoca de fiestas sin drogas para barrer con la gente q solo va a las fiestas para disfrutar de ellas y no

dieguito: el alcohol es una droga tambien, aunq este aceptada socialmente. existe la adiccion, los efectos adversos y las muertes caudadas por la bebida.

Rojo xp

#94 (respuesta al #92)
vie 30-nov-2007 9:28

Es muy triste y muy verdad lo que decis... como ya dije mas arriba es muy ironico que los que no les gusta verdaderamaente la ME nos cagan a nosotros que que es nuestra pasion.

pero no hay nada que podamos hacer nosotros para limpiar nuestro ambiente?

El festival de dia si esta bien apuntado y cuidadosamente pensado creo que podria evitar a toda esa gente.

El Topo

vie 30-nov-2007 14:57

El post de djcacha es excelente man, en serio.
Me da gusto haberlo leido.

Siguiendo lo que dicen de "fiestas limpias":
Para mi estan equivocados chicos, por favor no se lo tomen mal.
Yo respeto, la pasion que se pueda tener, y que muchos vayan por la cultura musical digamos y que quieran sacar las drogas del medio.

Pero a mi lo que mas me gusta en una fiesta es esa sensacion, de que no estoy siendo juzgado, de que soy aceptado por mi energia como persona y que a nadie le molesta si me meto un habbano en el orto y lo fumo por ahi.
(aunque ESE ambiente es cada vez mas dificil de encontrar)

Si vos me estas diciendo que haces una fiesta "solo para gente limpia" me estas dejando afuera.
Me estas juzgando, me estas rechazando, me estas condicionando por mis gustos.
Y yo soy un tipo que baila con una sonrisa, que disfruto viendote bailar feliz a vos (aunque no vaya a decirtelo para respetar tu mambo) y que si sos buena gente y sin querer me pisaste,no te voy a hacer sentir que cometiste un error. Me voy a colgar a hablar con vos porque ese pisotón es la oportunidad de conocerte y compartir nuestra pasion por la musica.

Esta lleno de barderitos que se toman algo y bardean mal, joden, son cargosos, no le entienden la onda a la electronica.
En Pacha (si , ya se, donde me meto yo) habia un pelotudo de 17 años que me empujaba y me empujaba porque estaba re puesto, y eso que habia mucho lugar para bailar comodos. No paso nada, medio que me calente y le dije que no rompiera mas las pelotas y que se ubique de inmediato.
Pero lo mas gracioso es, que yo estaba con algo encima tambien.
Por eso creo que "la limpieza" pasa por otro lado...

8131vaginal

alta:30/11/07
vie 30-nov-2007 15:08

alguien se imagina una fiesta de ME sin falopa, yo creo que ni los dj se quedan

chems-fan

alta:10/10/07
vie 30-nov-2007 16:04

me parece al pedo una fiesta de dia, cream no empieza a las 4 de la tarde? a esa hora lagente ya esta drogada y a plena luz del dia, tmpoco podes dcir q la gente es maleducada x la droga. Aunque si comparto lo de una fiesta limpia (aunque no sin drogas) pero como haces para saber quien va a drogarse o a ver q onda y quien es de ambiente y va xq le pinta? tendrias q empezar a discriminar y eso no nos ha caracterizado nunca. En este ambiente entra el que quiere vaya o no a drogarse, insisto cuando ese ambiente libertino en cuanto a drogas se pase a otro ambiente todos seremos felices, y podremos disfrutarlo juntos, espero no estar muerto cuando eso pase jajaja.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#98 (respuesta al #96)
vie 30-nov-2007 16:14

Jajajajaja.
La mayoria de los djs "grossos" por asi decirlo no se drogan. Cataneo toco a las 11 de la noche en la cream porq despues se fue a dormir a la casa. A tenaglia le preguntas como hace para tocar 12 horas seguidas y te dice "no me drogo, no fumo, no tomo"...
es un verso q inculcaron, ese de ME = drogas.
Te pensas q un dj pueda estar 4 o 5 horas en un cubiculo de 2 mt cuadrados recontra enpastillado? Imaginate q cuando estan escavio se nota (caso adam freeland)...

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#99 (respuesta al #96)
vie 30-nov-2007 22:03

che, el tema de la merca es aparte de todo esto, yo no me drogo, ni necesito pastillas para aguantar una noche, pero conozco gente que si, y alla ellos, mientras cada uno haga la suya y no joda al resto, lo que haga con su vida es su problema.
el tema viene por otro lado, es la gente, que no es del ambiente, que no le importa el evento o la musica solo se engancha por que esta de moda

por eso es que ven en cualquier lugar gente haciendo pogo, peliando, afanando, haciendo cualquiera, y en realidad a esa gente le da lo mismo estar en una cream, en un recital de los piojos o viendo a la mona jimenez, van para hacer bardo, conseguir merca y joder a los demas..

pero bueno, como dije antes es una moda y mientras esto siga asi, va a seguir pasando.
tengan en cuenta que los argentinos son de pegarse mucho a todo lo que este de moda, hace años, hasta las discos mas top pasaban algo de latino, cuarteto y todos lo bailaban porque era moda.
hace un mes atras todos veain y hablaban de rugby porque era moda......
hoy en dia la aparente consigna entre los mas pendejos es "rock, cumbia, porro, etc = negro cabeza" / "ME + pastillas = cool"

Cremada

vie 30-nov-2007 22:28

Y puedo sonar muy insistente, pero para mí son varias las cosas que influyen.. no sé.. Me imagino que una persona que siente que en una fiesta puede hacer cualquiera, porque es de noche, porque te ponés lentes y listo, porque nadie te dice nada y la mayoría están en la misma.. creo que esa misma persona, de día, en un ambiente donde la gente está admirando la música como en un museo, muy tranqui porque la onda es escuchar y disfrutar, y no tanto bailar hasta romperse.. En mi mente creo que esa situación podría intimidarlo, y lo obligaría a ubicarse, y con esto me refiero a, sea cual fuere su estado, no pasarse, ni de alcohol, ni de drogas ni de nada.

Muchas veces el ambiente se genera en sí mismo. Si la mayoría de la gente se ubica, posiblemente todos los que entraran a la conferencia esta (que al final no existe, pero me pone bien pensar que puede llegar a surgir algún día..) tuviesen la misma postura..

No sé che! Tengo ganas de una limpieza de cara a la Música Electrónica, de una propuesta seria, bien pensada, organizada por gente que gusta de ella.. tan complicado es organizar?? No lo creo. Está bien, la productora de este evento no podrá esperar las ganancias de 2Net, pero creo que si algo hay que agradecerle a la masividad es la posibilidad que tuvieron muchos de conocer esta música.. por ende creo que en la actualidad hay mucho público culto esperando por una propuesta de estas características, probablemente más cantidad que en los noventas.

Saludos con ideales!

Pam.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.