Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

una pregunta, me quede estancado en el fl6!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
15y80

músico
alta:09/07/07
dom 18-nov-2007 21:05

Hola, bueno no conozco las palabras especificas para preguntar esto, pero lo q qiero hacer en el fl6 es: mientras suena el tema mover una perilla x y grabar el sonido, y q cuando se reprodusca el tema se mueva la perilla 20 grados a la derecha por ej para q haga el sonido que quiero y despues vuelva a la forma original, lo hise con el rec, pero apenas la muevo un poqito se corta el rec y despues cuando se reproduce se manda cualqiera. me quemé un poco la cabeza tratando de darme cuenta como es pero nose q opcion será,si se puede o si tendre seleccionado algo q me lo impide. Bueno espero q alguien por favor se cope y me expliqe si se puede hacer de esa forma o de otra, supongo q sera una boludez pero me qede re estancado en eso.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 19-nov-2007 17:28

Hola, no te preocupes a mi tambien me pasaba, lo que pasa es que si mandas el efecto con y le das rec cuando usas el secuenziador pues cuando se acabe al pattern parara y automatizara el siguiente, por eso es mejor que mandes todo en el piano roll para que asi tengas mayor control del efecto. Bueno y si ves que es muy complicado entonces usa el edison que graba el wav y asi le daras el efecto mas facil manejado en este formato.

Espero que te sirva Ciao.

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
lun 19-nov-2007 23:41

Hola, lo que estás haciendo mal es grabar usando el pattern donde tenés secuenciado, y cuando vuelve a disparar el pattern, te corta automaticamente.
Lo que hay que hacer para salvar ese problema, es crear un pattern vacío que lo ponés una vez al principio o donde quieras y grabar ahí.
Saludos.

15y80

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 20-nov-2007 2:10

gracias, voy a ver si desifro lo q me dijeron, por q de una no lo saqé.

15y80

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 20-nov-2007 2:33

mil gracias ahi me di cuenta como es, AGUANTE EL FORO BUENOS ALIENS LOCO!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.