Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras... ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
montgomery

dee jay
alta:07/07/07
mar 20-nov-2007 23:16

hola, primero q nada espero q me pueden ayudar en este temita..

La cosa esq me gustaria comprarme unas compacteras.. y tenia en vista las axis 9 de numark.. peor donde lee dicen q son malisimas y q conbiene por casi el mismo precio unas cdj 100.. q son mucho mejores...

estan de acuerdo con esto?? porq lo q me gusta de la axis es q tiene 12 efectos y noc recien estoy empezando ... toque mucho tiempo con vdj. pero me dijeron q la clave es compacteras.. y me convencieron..

q me dicen?¿

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2007 23:40

hola, bueno mira, yo creo que las compacteras es lo mas importante dentro del equipo, obvioamente tenes que tirarte por las pioneer!!! no tienen comparacion, mira capaz compras las numark(no digo que sean malas) y funcionan perfecto, pero a la larga se van a poner lentas, las pioneer cdj-100 son exelentes, tenes 3 efectos, lo justo y necesario. Son rapidas, pitch preciso y simples, que mas se puede pedir, mi consejo, las pioneer toda la vida, mira que lo digo con argumento, ya que use ambas, espero te sirva, un abrazo, slau2

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mié 21-nov-2007 17:02

Coincido con mati, ademas si recien estas empezando, lo menos uqe vas a usar son los efectos. Lo primero que tenes que aprender es a mezclar, es decir que los dos temas sincronizen bien el bpm. Y luego cuando ya tenes bien echo esto, vas a empezar a jugar con las frecuencias(grave, medio, y agudo). Para cuando ya tengas todo esto listo, recién ahi vas a poder meterle efectos, lo cual, si recien empezas te va a llevar su tiempito, tambien depende del oido, cuan desarrollado lo tengas. Cualquier cosa, estamos a tu dispos¡cion. Saludos!

-- Dj. Fall --

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.