Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | -Busco rola |
|
usuario |
mensaje |
andrearias1
![]() alta:21/11/07 |
mié 21-nov-2007 1:49
hola necesito ayuda mucha, estoy buscando una rola que com a la mitad dice lo siguiente V"en la profundidad de los bosques vivientes encontre el hongo de la vida uqe me guia en forma de semilla en mi ultimo viaje astral odin ofrece amanita"
|
mié 21-nov-2007 8:31
Que idioma es ese? :O | |
mié 21-nov-2007 14:34
Mirá la amanita era lo que fumaban los vikings para ponerse lokos, lease Odin y su caballo Sleipnir tambien, o sea te lo traduzco lo que se escribio ahi, "Quiero fumarme una amanita para hacer pogo con mis amigos peludos durante cuatro dias en un recital non stop de Heavy Metal, Aguante Odin!!"
| |
mié 21-nov-2007 23:22
Bueno, si andrearias1 fumó amanita para escribir así., decime donde conseguirla YA, vos la provees? | |
andrearias1
jue 22-nov-2007 4:20
gracias por tu respuesta pero no va por ahi, he escuchado el disco yse que era psy, gracias por la explicación, soy mexicana y definitivamente no tenemos nada que ver con los vik y tenenemos los mejores hongos del lmundo. muchas gracias por contestar mi post.
|
andrearias1
jue 22-nov-2007 4:21
graicas pero mi pregunta no iba por ahi. Y no se fuma se come.
|
andrearias1
jue 22-nov-2007 4:22
no se q que te refieres, seguro a los catastroficos errores de dedo.
|
giaa
![]() alta:27/01/10 |
mié 27-ene-2010 23:08
hola creo que es un poco tarde pero bueno mas vale tarde que nunca, no conozco el nombre ni el autor de la cancion pero se el link de donde esta esa cancion completa espero te sirva. y lo siento por lo de tu hermano recuerda que recordar es vivir asi que lo unico que hay que hacer es recordar. play! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.