Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA y FAQ (Preguntas Frecuentes) sobre el FUNCIONAMIENTO del foro

buscar en este foro

ir al último mensaje

FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el Foro Músicos

Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Las preguntas sobre la temática del foro propiamente dicha, háganla en los temas pertinentes. Si después de usar el buscador ven que nadie hay preguntado o hablado de lo mismo que ustedes, creen un tema pregutando.


- Qué son las luces debajo del nick?

Esas luces marcan el nivel de un usuario dentro del foro:
. 1 luz (Nuevo usuario) se tiene hasta que se cumple un mes del primer mensaje escrito en el foro por ese usuario. Este usuario no puede crear temas (usen el buscador para encontrar el tema más adecuado donde postear su inquietud) y puede escribir hasta 5 mensajes cada 24hs.
. 2 luces se tienen automáticamente cumplido el mes desde el primer mensaje. Esto es lo normal para todos los usuarios. Con este nivel se pueden crear temas y escribir hasta 15 mensajes cada 24hs.
. 3 luces tienen algunos, a modo de premio por ayudar a los demás o como recomendación del equipo de Buenos Aliens para que los mensajes de ese usuario sean, al menos, leídos con cierta atención. Nada más que eso. Se trata de algo totalmente subjetivo y en base a la opinión del equipo y los moderadores sobre la actitud y aportes del usuario. Esto no quiere decir que Buenos Aliens coincida con la opinión vertida por todos los usuarios con 3 luces. Este nivel de usuario puede escribir hasta 25 mensajes cada 24hs.
. 4 luces (3 verdes + 1 roja) tienen los moderadores del foro.
. 5 luces (3 verdes + 2 rojas) tienen los que hacen buenos aliens.


- Qué significan esos números del tipo "14 / 122"?

Esos números marcan la cantidad de mensajes no leídos (el "14" del ejemplo) y el total de mensajes que hay en un tema (el "122" del ejemplo).


- Cómo modifico los datos de mi perfil o el mail con el que estoy registrado?

Por el momento los usuarios no pueden cambiar sus datos personales ni la configuración de su cuenta. Contactate con nosotros (http://www.buenosaliens.com/contacto.cfm) diciendo qué necesitas cambiar que nosotros lo hacemos por vos.


Antes de participar, no dejes de leer las REGLAS DEL FORO y las NORMAS DE NETIQUETA para evitar incovenientes o sanciones.

REGLAS, CONDICIONES Y/O SUGERENCIAS:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16623.t.reglas-del- foro.htm

NETIQUETA
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.t.netiqueta-le er.htm


Última actualización: vie 23-nov-2007 18:22

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 22-nov-2007 13:34

Vuelquen acá sus dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

No entendés qué son las luces debajo del nick?

No sabés qué significan esos números del tipo "14 / 122"?

Tenés dudas sobre las reglas del foro?

Necesitás cambiar el mail o algún dato de tu perfil de usuario?

Todo esas preguntas y muchas más... tienen lugar aquí!



NO PREGUNTEN SOBRE MUSICA O PRODUCCION EN ESTE TEMA

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
#2 (respuesta al #1)
vie 23-nov-2007 12:22

ya que con la musica electronica se puede hacer tantos estilos

yo quisiera cambiar los estilos de musica que figuran en mi perfil, y algun dato más quizas

como funciona eso?

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
#3 (respuesta al #2)
vie 23-nov-2007 12:24

no digo que yo haga musica electronica, quiero decir con mi pc

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
vie 23-nov-2007 12:32

Por el momento los cambios no los puede hacer el usuario.
Pasame los cambios que quieras hacer a tu perfil por mensaje privado.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#5 (respuesta al #1)
vie 23-nov-2007 12:51

creo que dijeron casi todo ya...

Lo del color del foro no sé, porque está bien que no es lo mejor para la vista pero creo que es una de las cosas particulares que tiene...

En cuanto a las reglas, creo que están perfectas... quizás lo que mencioné antes, lo de que un nuevo usuario solo pueda leer en principio... para evitar spameros y cosas así...

saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 23-nov-2007 14:40

Hola Iojan, me gustaría que respondas estas preguntas que pusiste de ejemplo en el primer post de este hilo. Porque no se que quiere decir.

No entendés qué son las luces debajo del nick?
No sabés qué significan esos números del tipo "14 / 122"?

saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
vie 23-nov-2007 15:42

LUCES (las verdes y rojas que aparecen debajo de los nicks):

1 luz (Nuevo usuario) luz se tiene durante el primer mes de registrado.
2 luces se tienen automáticamente luego del mes de registrado. Esto es lo normal para todos los usuarios.
3 luces tienen algunos, a modo de premio y recomendación del crew de buenos aliens para que los mensajes de ese usuario sean, al menos, leídos con cierta atención. Nada más que eso. Se trata de algo totalmente subjetivo y en base a la opinión del crew y los moderadores sobre la actitud y aportes del usuario. Esto no quiere decir que BuenosAliens coincida con la opinión vertida por un usuario con 3 luces.
4 luces (3 verdes + 1 roja) tienen los honorables moderadores del foro.
5 luces (3 verdes + 2 rojas) tienen los que hacen buenos aliens.


Los numeritos del tipo 14/121 por ejemplo... significa que vos ya leiste 14 mensajes de 121 mensajes que hay en total dentro de ese thread, es decir, que te quedan 107 mensajes por leer. Igual no te guies mucho de eso, ya que por lo menos a mi, a veces me funciona mal.

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
vie 23-nov-2007 18:10

No, al revés... si dice 14/127 te faltan leer 14 de los 127 que tiene el thread.
Es "mensaje por leer/total de mensajes".

quilmes pvd

alta:24/01/06
#9 (respuesta al #8)
vie 23-nov-2007 21:14

aaahhh con razón yo decia que me funcionaba mal, jejeej...
El que funcionaba mal era yo...
en fin... thanx

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 13-dic-2007 1:13

Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Las preguntas sobre música, producción y temas afines, háganlas en los temas pertinentes.
Si después de usar el buscador ven que nadie preguntó o habló de lo mismo que ustedes buscan, creen un tema preguntando.

Gracias.

JHaKiMaN

músico prof.
alta:09/02/08
sáb 09-feb-2008 11:39

hola a todos, soy un nuevo y afortunado usuario de pro tools m powered y me sucede que compre hace poco una M audio FireWire 410 que sube hasta 96000 Hz, pero cuando abro pro tools solo me reconoce hasta 44100 Hz y no me deja utilizar los otros sample rates cuando abro una nueva sesion, lo mismo me sucede con el tamaño del buffer, solo me deja utilizar 256, ni mas alto ni mas bajo. como puedo solucionar esto?
Gracias y saludos a todos

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 09-feb-2008 13:38

Leé las reglas del foro y la Netiqueta.

Usá el buscador del Foro.

Tambien deverias leer los el 1º post y algunos del thread para informarte de que se esta hablando.

Leé el post anterior (12):

"Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Las preguntas sobre música, producción y temas afines, háganlas en los temas pertinentes.
Si después de usar el buscador ven que nadie preguntó o habló de lo mismo que ustedes buscan, creen un tema preguntando.

Gracias."

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.