Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA y FAQ (Preguntas Frecuentes) del foro

buscar en este foro

ir al último mensaje

FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el Foro Deejays

Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Las preguntas sobre la temática del foro propiamente dicha, háganla en los temas pertinentes. Si después de usar el buscador ven que nadie hay preguntado o hablado de lo mismo que ustedes, creen un tema pregutando.



- Qué son las luces debajo del nick?

Esas luces marcan el nivel de un usuario dentro del foro:
. 1 luz (Nuevo usuario) se tiene hasta que se cumple un mes del primer mensaje escrito en el foro por ese usuario. Este usuario no puede crear temas (usen el buscador para encontrar el tema más adecuado donde postear su inquietud) y puede escribir hasta 5 mensajes cada 24hs.
. 2 luces se tienen automáticamente cumplido el mes desde el primer mensaje. Esto es lo normal para todos los usuarios. Con este nivel se pueden crear temas y escribir hasta 15 mensajes cada 24hs.
. 3 luces tienen algunos, a modo de premio por ayudar a los demás o como recomendación del equipo de Buenos Aliens para que los mensajes de ese usuario sean, al menos, leídos con cierta atención. Nada más que eso. Se trata de algo totalmente subjetivo y en base a la opinión del equipo y los moderadores sobre la actitud y aportes del usuario. Esto no quiere decir que Buenos Aliens coincida con la opinión vertida por todos los usuarios con 3 luces. Este nivel de usuario puede escribir hasta 25 mensajes cada 24hs.
. 4 luces (3 verdes + 1 roja) tienen los moderadores del foro.
. 5 luces (3 verdes + 2 rojas) tienen los que hacen buenos aliens.


- Qué significan esos números del tipo "14 / 122"?

Esos números marcan la cantidad de mensajes no leídos (el "14" del ejemplo) y el total de mensajes que hay en un tema (el "122" del ejemplo).


- Cómo modifico los datos de mi perfil o el mail con el que estoy registrado?

Por el momento los usuarios no pueden cambiar sus datos personales ni la configuración de su cuenta. Contactate con nosotros (http://www.buenosaliens.com/contacto.cfm) diciendo qué necesitas cambiar que nosotros lo hacemos por vos.


Antes de participar, no dejes de leer las REGLAS DEL FORO y las NORMAS DE NETIQUETA para evitar incovenientes o sanciones.

REGLAS, CONDICIONES Y/O SUGERENCIAS:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16623.t.reglas-del- foro.htm

NETIQUETA
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.t.netiqueta-le er.htm


Última actualización: vie 23-nov-2007 18:22

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 22-nov-2007 13:35

Vuelquen acá sus dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

No entendés qué son las luces debajo del nick?

No sabés qué significan esos números del tipo "14 / 122"?

Tenés dudas sobre las reglas del foro?

Necesitás cambiar el mail o algún dato de tu perfil de usuario?

Todo esas preguntas y muchas más... tienen lugar aquí!

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 22-nov-2007 13:45

Hola iojan, mi consulta es la siguiente si en todos los temas q hablamos van a qdar todos juntos con distintas hojas como esta ahora por q es muy engorroso cada vez q entro a un tema ir hasta la ultima hoja para leer los ultimos comentarios
dejo saludos! nos vemos!

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#3 (respuesta al #2)
jue 22-nov-2007 13:52

no lei el otro tema q decia sugerencias sorry!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#4 (respuesta al #1)
jue 22-nov-2007 16:16

Ya que lo mencionaste...
¿Que significan esos números del tipo "14 / 122"?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
jue 22-nov-2007 16:32

"mensajes que te faltan leer / total de mensajes"

Dj Techno

dee jay
alta:11/12/07
mar 11-dic-2007 16:04

Hola Amigos Saben Tengo Un Problema De Sonido Ya Que Coloco musica Con Mi Computador Con Placa Asus,Procesador Pentium 4,512 De Ram,Tarjeta De Sonido Sound Blaster 7.1 y Ocupo El Progama Pc Dj Que Es Manejado Por Intermedio Del teclado Con Bandejas Por Separado y salidas Separadas. El Problema Que Suena Muy Mal Ya Que Se Realzan Los Medios y Los Agudos Bajan Un Poco Le Subo Los Agudos y Se Mejora Un Poco Pero El Sonido No Es Transparente,Tengo ecualizador De 32 Bandas y Un Procesador De Audio y El Sonido Super Malo.Pero Coloco El Winap y Suena La Raja. Que Puedo Hacer Queris Amigos Ya Que Recien Me Registre En Este Foro.
Miguel .

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 13-dic-2007 1:13

Este tema es para las dudas o consultas sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO.

Las preguntas sobre la temática del foro propiamente dicha, háganla en los temas pertinentes. Si después de usar el buscador ven que nadie hay preguntado o hablado de lo mismo que ustedes, creen un tema pregutando.

Gracias.

lady_lara

músico
alta:26/07/05
#8 (respuesta al #7)
mié 02-ene-2008 19:41

]Como hago para modificar algun mensaje ke haya posteado anteriormente?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
lun 07-ene-2008 21:26

No se puede, lara. Saludos.

pechaso

alta:25/11/07
lun 14-ene-2008 18:18

tengo una bandeja technics funcionanado sin conexion con la toma de tierra y me gustaria saber hasta que punto puede ser perjudicial para el aparato, o si solamente voy a tener el problema de sonido que caracteriza dicha conexion.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#11 (respuesta al #10)
lun 14-ene-2008 23:36

Leé el post Nº 7.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
jue 21-feb-2008 10:47

Hola, iojan, fijate que mi user no tiene la opcion de enviar mensaje privado, es por algun motivo?? porque algunos users me quisieron mandar y no pudieron, bueno espero tu respuesta, un abrazo!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
mié 27-feb-2008 9:27

Eso es una opción que se selecciona cuando te das de alta. Si querés cambiarlo, decime que lo hacemos. Saludos.

DJ J@VI

dee jay
alta:16/03/08
lun 17-mar-2008 7:14

Wenas a todo el foro soy nuevo poraki y me gustaria saver donde puedo colgar mis sesiones para k la gente se la descargue me refieroen k parte del foro devo dejar el enlace y caracteristicas del set gracuas

1salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
jue 27-mar-2008 21:20

Podés crearte un thread en el foro publicando el link a tu set con las características que más te gusten.

Saludos.

2bleA

alta:29/04/08
mar 29-abr-2008 0:19

amigos dj's nesesito saber que nesesito para instalar o hacer funcionar un akai mpc 500 en cualquier pc,si es que hai algun metodo,please

Dj M@rtín

dee jay prof.
alta:13/11/07
lun 05-may-2008 22:43

Necesito saber si alguien uso o a probado Virtual Dj en windows vista. desde ya les agradesco

arriolavaca

músico
alta:12/05/08
lun 12-may-2008 11:36

Hola, acaba de comprar el komplete 5 de Native Instruments y lo instale, pero cuando está instalando el Kontakt 3 me sale un aviso de viros, yo lo imnoro, pero al terminar trato de abrir el programa y no abre. El problema esta solo en ese, porque los demas programas abren corectamente, el Akustik Piano, elektrik piano, el guitar rig 3, etc. Si alguien sabe por que me esta suseduendo esto le agradeceria mucho que me ayude, porque me parece estraño que un programa original venga con un virus. Muchas grasias de antemano.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.