Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayudenme en cubase sx por favor!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
poeta nlm

músico prof.
alta:13/11/07
jue 22-nov-2007 22:58

bueno ace poko empece a usar el cubase sx y la verdad es que me tiene un poko kopado,antes usaba el cool edyt 2.0 pero ahora q estoy okupando el cubase sx no se komo q cosas aplicar para edytar los temas,komo por ejemplo q cosas aplicarle a la voz para limpiarla y eso y despues komo masterizar si es q se puede el tema final,la verdad es q me gustaria saber datos tecnicos de estos procesos...si es q alguien me puede ayudar,es que no me sirve q me digan aplicale un compresor de multybanda y este tyene un monton de presets,necesyto algo mas preciso por asi decirlo...bueno agradecere toda la ayuda posible aki va mi korreo por si acaso rikigrapa@hotmail.com...se despide atte. un hombre angustyado

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
vie 23-nov-2007 12:10

no entiendo bien entonces de quemanera se peude explicar como editar porq es una cuestion q lleva un proceso de aprendizaje.
Pero si se trata exclusivamente del programa, de COMO usarlo y donde tenes cada opcion, tal vez te pueda ayudar el manual.
Hay varios link de aca q te ayuda yo creo:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=cubase+sx%2Bmanual&btnG=Busca r+con+Google&meta=

un saludos grande

poeta nlm

músico prof.
alta:13/11/07
vie 23-nov-2007 22:29

bueno gracias miss heart por lo de los manuales me van aservir arto....vere q puedo hacer....saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.