Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayudenme en cubase sx por favor!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 22-nov-2007 22:58
bueno ace poko empece a usar el cubase sx y la verdad es que me tiene un poko kopado,antes usaba el cool edyt 2.0 pero ahora q estoy okupando el cubase sx no se komo q cosas aplicar para edytar los temas,komo por ejemplo q cosas aplicarle a la voz para limpiarla y eso y despues komo masterizar si es q se puede el tema final,la verdad es q me gustaria saber datos tecnicos de estos procesos...si es q alguien me puede ayudar,es que no me sirve q me digan aplicale un compresor de multybanda y este tyene un monton de presets,necesyto algo mas preciso por asi decirlo...bueno agradecere toda la ayuda posible aki va mi korreo por si acaso rikigrapa@hotmail.com...se despide atte. un hombre angustyado | |
|
vie 23-nov-2007 12:10
no entiendo bien entonces de quemanera se peude explicar como editar porq es una cuestion q lleva un proceso de aprendizaje.
| |
|
vie 23-nov-2007 22:29
bueno gracias miss heart por lo de los manuales me van aservir arto....vere q puedo hacer....saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.