moksha
dee jay prof.
músico
alta:09/12/05
|
vie 23-nov-2007 17:06
Viernes 23.11.07
Namaste! Despedida del ciclo semanal!
El Viernes 23.11.07 Namaste tendra su ultimo encuentro a modo de ciclo semanal, luego de 6 meses de permanencia ininterrumpida, en los que pasaran una gran cantidad de artistas de la escena nacional, muchos descubrieran su afinidad por el estilo, y otros tantos tuvieran el espacio para conocer y compartir con gente del palo sintiendose como en casa, dejandonos tanto una muy linda experiencia vivida, como asi tambien el agradecimiento hacia Uds por el apoyo brindado.
Cerrando esta etapa, el Viernes nos despediremos bien arriba con un set especial de 6 horas del Residente del ciclo Dj Moksha, donde se fusionaran todos los clasicos que han sonado estos meses, ademas de material nuevo, y temas especialmente elegidos de entre el 95' y 07'. A cargo del warm up estara Fedream, un amigo de la casa residente en Ibiza que esta de paso por Baires, y se despedira en esta fecha hasta una nueva visita por el pais.
Contaremos con Proyecciones de visuales y peliculas, performances, y glowsticks de regalo.
La entrada sera Gratis hasta las 02:00hs, y luego tendra un valor de $10 para las chicas, y $15 los chicos.
La fiesta se realizara como todos los Viernes en el subsuelo Under de Bed Baires, sito en Hipolito Yrigoyen 968, y las puertas se abriran a las 00:30hs.
Les contamos ademas que en los proximos meses vamos a concentrarnos principalmente en las Outdoors, para ofrecerles experiencias inolvidables desde Dancing Budhas, y seguiremos realizando movidas todos los Viernes en Bed Baires, donde se turnaran distintos ciclos, y esporadicamente habran mas ediciones de Namaste, para que la espera no se haga muy larga hasta retomar nuevamente el curso de ciclo semanal en el 2008.
|
|
|
sáb 24-nov-2007 21:52
Namaste! Que buen set que hiciste Mok! La verdad que me encantó... Tenés una lectura de pista y una selección de temas increíble!!!! Metiste un remix muy copado de 'catch you' (clásico del trance con vocals) si me pudieras decir cual es te lo re agradecería :)
Un abrazo, y te veo en un rato en la Dancing :D
|
|
|
sáb 24-nov-2007 22:29
Coincido totalmente, q paso al final?? me dijieron q hecharon a todos, es cierto? un amigo me dijo eso, yo me fui tipo 5 y 20 por eso no c, como me hubiese gustado quedarme ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
|