Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
dom 11-ene-2004 5:10

hola a todos!

estoy por comprar una laptop. pero no me decido por cual.
tengo como $1300.
busco una con rekerimientos basicos, memoria, ghz, disco duro, placas, esas cosas y q sea pc.
recomienden para poder comprar algo bueno y duradero.

gracias

Doble_d

PD: finalmente puede alojar algunos de mis temas de forma gratuita. es genial no nesecitas bajar el tema para escucharlo.


http://zebox.com/dobled/

SALUDOS!



bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2004 15:49

Depende para qe la uses, yo te recomiendo qe te des una vuelta por la pagina de Gigastudio qe es http://www.nemesysmusic.com y veas cuales son compatibles con este programa.
Ram minimo minimo...128, yo tengo 256 y va bien pero me gustaria pasar a 768.
Procesador de 750 pa rriba, amd o intel pero qe tenga 512 de cache, Celeron ni en pedo.
Y si estas dulce de $$ yo qiero vender una placa para notebook qe se llama Wami Box, tiene 4 in y 4 out, el mejor dsp del mundo, monitoreo por headphones, soporta asio 2.0, o sea latencia inaudible y un sin fin de cosas qe te van a temblar las patas!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2004 17:58

Tengo esto a ver si te sirve:

2 Notebooks Compaq, PIII 700 MHZ, 256mb, USB, NIC/56K, TFT. Con disco de 12gb, podemos ampliar el disco, memoria y la placa de audio..

Con 1300 te vas a quedar un poco corto.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#4 (respuesta al #3)
dom 18-ene-2004 15:39

gracias a todos x las suguerencias!

q sigan llegando kiero adkirir algo pero necesito opciones!

gracias!


doble d

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#5 (respuesta al #4)
mar 20-ene-2004 16:18

Hola.
te comento que por aqui (Londres) una laptop nueva y -armada- te puede llegar a rondar los 1250 dolares. estamos hablando de:

Athlon 2600xp
512 ram
rigido de 30 gb
15 tft
dvd/cdrw combo, etc

lei en unas notas que mientras mas ram tengas, mucho mejor
el procesador no es tanto...

de todas formas podes ir viendo.. y chequeando los precios por alla... Ah! una interface audio/midi en USB te puede llegar a salir 250 dolares (la USB Audiophile de M-audio)

saludos, federico

PD: vi la pagina, que bueno que hallaste un sitio al final y estoy bajando los mp3. fingers crosss

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 22-ene-2004 2:31

gracias fede! buenos consejos.

si mira por el momento estoy viendo opciones por aki, e visto buenas makinas. te contare q compre al final. estate chekeando ese site porque lo actualizo cada semana.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#7 (respuesta al #6)
vie 23-ene-2004 17:05

Diego:
los tracks estan sonando bien, me hiciste volver a escuchar mis viejos cd's de los Boards :)

en serio. me gusto el segundo track, aunque debo reconocer y bajo MI opinion, que tiene espacio para enriquecerlo. en fin, good stuff!!

otro tema: cambien la frase en P.F. con esa actitud no sirve :)

con el tema de la laptop avisame como va, a mi tambien me gustaria conseguirme una.

saludos, federico

como anda el Cienciano??

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 24-ene-2004 4:39

me gustó mucho dema, la intro tiene mucha sensibilidad.

Saludos DD, felicitaciones!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#9 (respuesta al #7)
sáb 24-ene-2004 15:49

gracias fede! me gustan esos comentarios y criticas, siempre palante.

si "dema" fue inspirado en un track de boards.
en verdad me encanta ese estilo. medo hiphopeado y a la vez melodico.
nada de esto ha sido masterizado de forma seria, estoy por masterizarlos.

en cuanto a lo de "pf"era el net label de un amigo y sake un disko ahi pero, nada formal. estoy de acuerdo contigo en cuanto a q pf suena horrible pero doy el site x q tengo 2 tracks ahi, creo??? chekea el resto de artistas de ahi.

en verdad no soy muy fanatico del futbol, lo mio es la bicicleta. =) pero celebro los triunfos de nuestros ekipos.

saludos

DOBLE_D

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#10 (respuesta al #8)
sáb 24-ene-2004 16:43

gracias enufo! "dema" es el nombre de mi novia, le puse asi cuando la subi a zebox.

gracias

PD: intente visitar tu site, pero esta bajo comstruccion, cuando la completes me mandas el link.

saludos

Doble_D

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#11 (respuesta al #7)
mar 27-ene-2004 3:54

hola fede y hola foro!

estoy contento porque ya voy adkirir nueva technology, creo q voy por una toshiba o una compaq evo! con todas las de la ley.

manana la voy a ver y te cuento
saludos

Doble_d

pd: no me imagino todo lo q voy a poder hacer, q por el momento no puedo con mi p2. asu

enufo

músico
alta:24/01/04
#12 (respuesta al #10)
mar 27-ene-2004 4:20

DD: Me alegro de esa adquisición, seguramente vas a estar mucho más cómodo... que lindas son las cosas nuevas y los cambios; inspiran...

Tu novia se llama Dema?, no conocia ese nombre, que lindo.

El otro día mientras escuchaba tus tracks te escribí un mensaje en el guestbook, pero no salió porque creo que tenía que estar registrado, en el te decía que estaría bueno hacer algo juntos, yo voy por ese camino también, y te gusta Aphex como a mi...

Si, mi página de enufo está en construcción, acá tengo mi viejo sitio con 3 demos si queres escuchar:

http://www.ignaciomarty.com.ar

El sitio y los tracks tienen más de 1 año.

Saludos y a disfrutar de ese nuevo maquinón!

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#13 (respuesta al #12)
mar 27-ene-2004 5:14

hola ignacio!

gracias, yo tampoco lo conocia hasta q estuve con ella. =)
si esos cambios inspiran, imaginate q me emociono un monton cuando tengo un vst nuevo, que sera toda una makina.

entre a tu site y escuche bombolo! en verdad me gusto bastante tu musica y tu propuesta en cuanto a lo de hacer algo juntos. he podido notar q la gente le pone bastantes ganas a la electronica en argentina, eso me gusta.

te dejo mi mail: eps10304@hotmail.com
escribeme o agregame para conversar al respecto.
justo por el momento un amigo y yo estamos por compilar un variado minimal/dp.
otro proyecto aparte de doble d. algo un poco mas bailable, quizas

saludos

DOBLE>d

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#14 (respuesta al #13)
mar 27-ene-2004 13:01

uh uh uh

muchachos... diganme para cuando es esto que me anoto!!!

yo estoy regresando a Argentina en Junio y quizas algun tracksito "decente" y terminado poder tener...

saludos y suerte con el juguete nuevo DD.

saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.