|
|
dom 25-nov-2007 23:35
como va!
necesito que alguien me recomiende una buena grabadora de cds para la pc.yo tengo una LG combo(graba cd y reproduce dvd),el problema es que no me convence mucho,me quema muchos cds y ademas no tiene mucho uso y el sonido de grabacion en audio no se si es el mejor.
la pregunta es esta:vi un monton de grabadoras mas o menos con las mismas caracteristicas y todas valen mas o menos lo mismo,marcas creative,lg,sony,phillips,hp,etc.
hay alguna que sea mas pro que se pueda comprar para pasar mp3 a audio?
bueno ojala alguien me pueda ayudar a conseguir una buena
saludos
|
patlar
músico prof.
alta:15/05/06
|
lun 26-nov-2007 2:13
lo mejor que yo conozco dentro de lo q necesitás es pionner, graban bien, no te queman mal los cds/dvds, se cuelgan poco y lo más importante: leen dvds q otras no leen. Andan x los 45 dólares.
suerte
|
|
|
lun 26-nov-2007 3:30
Yo tengo una grabadora de cd (no combo, sino sólo grabadora de cds) LG y me anda bárbaro. Debo de haber copiado unos 300 cds y si me copió 4 mal es mucho.
Los combos me contó un amigo que vende compus que no son muy buenos, por algo relacionado con las diferencias de velocidades en las lecturas entre un cd y un dvd.
Hoy por hoy, no se si compraría una copiadora de cd. Casi por la misma guita te comprás una de dvd. Ahí también tengo una lg y me anduvo muy bien (antes había tenído una ASUS y me duró un año y me empezó a traer muchos problemas. Me hizo pelota muchos discos vírgenes). Mi novia que trabaja en edición de video, me dijo que las Pioneer son mejores que las LG (en los estudios donde ella trabaja tienen las dos y prefieren las Pioneer). De hecho, cuando se actualizó la compu, me pidió especialmente que la copiadora sea Pioneer.
|
|
|
lun 26-nov-2007 12:45
Hola.
Yo tengo una LG modelo GSA 4163 B. Acepta todo tipo de cds y dvds. Llevo dos años con ella y nunca me fastidió un disco. Le actualicé el firmware al poco de comprarla de oferta en un hipermercado por 35 euros, y va estupenda con el Nero 6 que traía consigo. La uso para grabar y leer ( o sea, le doy caña!). Espero que me dure muchos años porque la adoro. Ojalá todo fuese así de bueno, bonito y barato.
Para pasar mp3 a audio no depende de la grabadora, esta sólo graba datos, ceros y unos. Esa función te la hace el software de grabación, sea Nero, EasyCd, etc...
De todas maneras, procura desfragmentar el disco duro donde tengas los datos que vayas a grabar, y limpiarle la lente al grabador di te da problemas. Las maquinas a veces necesitan cariñitos. :-)
abur!
|