Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y se fue la última Paradise Garage... (2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
lun 26-nov-2007 13:18

Me pareció interesante crear un thread en el cual podamos postear todas sensaciones, agradecimientos o malos momentos (tambien puede ser) o los que nos ha dejado la gente de I Make The Beat Go Boom (IMTBGB) en este año 2007.
O por lo menos, los que nos dejaron las Paradise Garage, ya que todavía queda una fiesta P.U.R.A (organizada por la misma productora) con Rank 1 a la cuál le tengo mucha fé.

Por mi parte creo que viví una serie de fiestas muy pero muy buenas. En donde hoy en día este fenómeno de la ME esta taaan viceado, que por lo menos, en estas fiestas, podemos compartir buena música con buena gente. Donde la puesta en escena no deja nada que desear, los artistas que traen son realmente muy buenos y ninguna otra productora los convoca. A la hora de quejarnos nos escuchan, y en donde, por sobre todas las cosas, se justifican los 80 o 100 pesos que pagamos. Núnca me fui disconforme. Siempre nos respetaron como clubbers, algo que es fundamental y la mayoría no lo hace.

Por mi parte, disconformidades no las hay. Aquel que las tenga, es interesante que las nombre, ya que de críticas constructivas tambien se aprende.

Creo que Big One es el lugar indicado para estas fiestas: opinion personal: que continuen en este lugar.

Muchas gracias a todo los que hacen posibles que cada Paradise Garage o P.U.R.A, sea cada vez más linda!

Slds!

demiattack

alta:27/09/07
lun 26-nov-2007 13:38

La verdad que más allá de todo creo que la variedad y calidad de artistas que trajeron es inobjetables.

Fue un año increíble. Le pusieron onda a Big One que era algo que le faltaba, y no se si me equivoco pero sentí que le mejoraron el sonido puede ser?

Igual, quiero mejor ambientación aún, espero no se duerman en los laureles obtenidos este año.

Creo que mucha de las cosas que veníamos discutiendo en este foro, fueron escuchadas por esta productora.

Pero vuelvo a repetir, falta mucho camino por recorrer.

Creo que hay mucho por mejorar aún.

El tema de ingresos por ejemplo.
No entiendo si compras una anticipada como puede ser que te comas 1 hora de cola.

Las puertas las abren cuando quieren, cuando la entrada dice 24 hs.

Un detalle, pero que jode.

También el tema valor de las entradas. Andy Moore pagué 50 pe y de ahí en adelante no hubo entrada que recuerde que haya salido menos de 80.

Por suerte no viví en la fiestas que fui, una sobreeventa de entradas indiscriminada.

Creo que B1 por su magnitud te permite de alguna u otra forma ubicarte en algún lado y bailar.

Como a Rnak 1 no tengo pensado ir, me despido de B1 hasta nuevo aviso.

Sldos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #2)
lun 26-nov-2007 15:03

Algunas cosas que nombras, no tienen algo que ver con la productora, si no con el club. 'I make the beat go boom' es independiente de Big One...

=======================================
Yo también estoy muy contento con IMTBGB :)
No solo por las Paradise (Fuí a una sola, y no me la voy a olvidar más), si no por las PURA y otras.
Así como vienen van bárbaro, espero que el año que viene sigan así, trayendo Djs de calidad, y pensando un poco más en la gente que en su propio bolsillo!.
Muchas gracias por este 2007, yo creo que por lejos, las mejores fiestas fueron con Phil Reynolds y John O'Callaghan :D...

Por cierto, creo que la de Armin el 30 de Diciembre es Paradise ;)...

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#4 (respuesta al #3)
lun 26-nov-2007 15:52

Hola a todos...agradecemos estos comentarios..cuando terminemos las fiestas vamos a hacer nuestro resumen final quehasta el momento es sumamente positivo. estamos realmente felices por este año.
me gustaria responder un par de cosas. ejemplo..el sabado se mejoro muchisimo el tema de la entrada y no se tardo ma de 30 min.
tambien dicen que despues de andy moor siempre salio mas de 50. aca hay 2errores...1ero., andy moor no fue fiesta organizada por nosotros la de este año. 2do...tuvieron agosto phil reynolds 35 pesos, y john o callaghan 45.en sep talla 2xlc 45 pesos. above 70/100. menno de jong 45. y ahora makus 70. por lo que lo que decis del tema precio entradas no es asi.
igualmente quiero agradecer los post y el apoyo demostrado por uds. a lolargo de este tiempo. un gran abrazo

constant elevation

alta:25/04/06
lun 26-nov-2007 17:27

bien por este thread...

soy de rosario y tube la posibilidad de viajar varias veces este año a big one de modo que me gustaria dejar algunas sensaciones...

la productora sinceramentte para sacarse el sombrero.

fui a armin las 2 veces que vino ( no se si los trajo imtbgb )
sean tyas
john o callaghan
above and beyond

ojala que estas fiestas... sigan en bigone.. lugar que les da escencia ...

como olvidarme de esas hermosas veladas a puro trance que me tocaron vivir.......
trance de altisima calidad de la mano de los nombrados arriba.
artistas que si no fuese x esta productora no hubiese podido disfrutar.
gracias armin tmb como no agradecerle a la cabeza de armada music....

por un 2008 a puro trance

gracias y mas gracias

Juane!

alta:20/06/07
#6 (respuesta al #4)
lun 26-nov-2007 18:21

Se agradece, el respeto y el trato que recibimos en cada fiesta.
La talla de artistas increibles y venia a postear el precio.
Fue increible ver a Reynolds por 35 pe, increible fiesta.
Y el resto estuvieron por debajo de los 80 pesos.
Siempre hay cosas por mejorar, espero que asi suceda y tengamos un 2008 mejor que el inmejorable 2007.
Gracias por todo.
Juan.

Rob!

alta:27/06/06
mié 28-nov-2007 17:58

Lástima que no hay suficientes lugares con espacios a cielo abierto...

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 28-nov-2007 22:17

Muy buena idea Jimbo de crear este thread.

La verdad el ciclo de fiestas q se mandaron fue increible para los q nos gusta el trance hace mucho mucho mucho y nos teniamos q conformar con años de progressive, house, tech y derivados era casi una utopia q una productora se caliente por traer los artistas mas representativos de la escena trance mundial.
sinceramente si me preguntaban esto alla por el 2001/2001 hubiera dicho naah olvidate a lo sumo viene Oakenfold, y algun q otro mounstruo pero q alguien t traiga gente como thrillseekers, above & beyond, etc naaah olvidate no es negocio para nadie

sincerametne IMTBGB demostro q ese puñado de fanaticos del trance eramos muchos trayendonos muchisimos artistas y uno atras del otro :D y siempre con Big One lleno!

y lo q hacen en cada fiesta es muy bueno el tema de puesta en escena y organizacion es casi impecable y lo mejor de todo escuchan o leen lo q les sugerimos o pedimos se nota y mucho q piensan en nosotros

gracias a estos eventos mi circulo de amigos tranceros se agrando muchisimo y conoci gente demasido buena asi q en lo personal el agradecimiento es doble ;)

sigan asi y por un 2008 lleno de paradise garage con los artistas mas grosos como siempre

pd: aca va el pedido para cuando
Johan Gielen, Aly & Fila, Marcel Woods, Blank & Jones, M.I.K.E....... y bueh basta de pedir porq la lista seria interminable

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 29-nov-2007 11:54

Perdon x la ignorancia, pero Armin el 30 no lo maneja IMTBGB??? Si así fuera...no es una fiesta Paradise Garage???
En cuanto a las fiestas en sí, tuve la oportunidad de ír a TODAS las realizadas bajo el nombre Paradise/Pura (a la unica q fallé fue a la Rise Up de Phill)
Puedo decir como opinion personal q la mejor Paradise está entre la de Above & Beyond y Menno de Jong, y en cuanto a las P.U.R.A. están palmo a palmo las de Tyas/O´Callaghan
Lo positivo de estas son la puesta en escena, pediamos lasers a gritos, los hemos tenido en diversos lugares, en diversas formas; malabaristas; personas colgadas con arneses, muy bueno esto!
Tb rescato la cantidad y calidad de dj´s x lo q se han jugado:
Dj´s como Nic/Talla/Thrillseekers, del cual NUNK hubieramos imaginado tenerlos en nuestro pais.....y a esto traer a dj´s en momentos justos; hablese John cuando explotaba Big Sky, Talla con No in Between; Tyas y One More Night Out; Nic y What You Need..y así muchos más! Gracias x esto IMTBGB!!!!
X ahí lo q tengo para reprocharle a la organización son los precios excesivos de las barras, x poner un ejemplo, un Speed+Vodka=$20.-
Me gustaría tb q se empiece a filtrar un poco la gente, entiendo q estamos en momentos en q todo esta MUY masificado, pero en las fiestas se ven cada caripelas q nada tienen q hacer en esos lugares!
Y bueno..en cuanto a los precios, me parece algo logico los q se manejaron, los q le pediría a la gente de la organización es q no empiecen a elevar los mismos, esta bien q esto vá con la parte de la filtración de gente, pero conozco mucha gente q no fue a Markus x estar a $70 la misma.....no digo sea un precio sumanente elevado, pero son $70!!! (Se sobreentiende q Markus debe tener un cachet elevado)
En resumen, si tendría q hacer un resumen me voy muchisimo más conforme q disconforme.....
En cuanto a pedidos se habla, espero con muchas ansias para el año q viene dj´s como Aly & Fila, Giuseppe Ottaviani; Cosmic Gate (ambos 2!!); Dj Shah (o Sunlounger); Ronski Speed; Misja Helsloot entre otros....
Salu2
Pd: IMTBGB...para cuando la tan anunciada "Buenos Aires Trance"???

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#10 (respuesta al #9)
jue 29-nov-2007 12:33

Menno De Jong, mi querido amigo, fue una PURA. Thrillseekers fue una Paradise.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 29-nov-2007 12:48

Aver...

En mi top 5 esta:

1- Menno de jong
2- John O Callaghan
3- Markus Schulz
4- Above and Beyond
5- Sean Tyas

3 Puras y 2 Paradise Garage.

Tambien hubo sorpresas como la de Talla , que la verdad.. me encanto el set que hizo , muy divertido.

La mejor para mi fue la de Menno , porque simplemente.. hizo el mejor set del año a mi parecer y el mas interesante de todos.

En cuanto a la productora no voy a opinar porque no podria ser objetivo.

Simplemente... Gracias.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #10)
jue 29-nov-2007 13:18

Así es!! Tenes toda la razon, si cuando le habían puesto el nombre de P.U.R.A. no lo podía creer xq Menno se asemeja más al Melodic/Vocal...aunq tb tiene sus momentos tech/electro...
En cuanto a la de Steve Helstrip no dije q fuera P.U.R.A.
Y Creo coincidir con Agus....un paso arriba está la de Menno....los q vivieron ese set saben el xq de esto....
Salu2

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 29-nov-2007 20:48

Y no nos olvidemos de los viernes tranceros en Bahrein, tambien gracias a IMTBGB.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.