Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tomas Oddone - November promo |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 26-nov-2007 16:45
Ya que hasta nuevo aviso no hay mas Dilated Tones, les dejo un setcito :)
| |
|
mar 27-nov-2007 12:05
lo bajo porque ya escuche cosas tuyas y me genero un buen concepto de lo que haces.. pero creo que deberias poner el tracklist. No solo es dar reconocimiento a los artistas que produjeron los tracks que hacen posible tu laburo, sino que ademas me parece que llama mas la atención e intriga mas. En mi opinion, un poco de misterio en las cosas esta bueno, como que genera cosas, pero el velo completo de la oscuridad, ya como que no. Por ejemplo, no se, si ves una chica en un bar y ter sugiere algo con la mirada entre el pelo, con la luz no podes verla bien bien pero aaalgo ves y te gusta... te mandas a ver que onda.
| |
|
mar 27-nov-2007 12:58
Jajajajaja..
| |
|
mar 27-nov-2007 12:59
Coincido en que dar credito a los productores es la que va. Pero como no hice el TL en su momento y postee esto fuera de casa, se me complicaba. Luego lo armo y posteo.
| |
Madryn_boy
alta:26/08/06 |
mar 27-nov-2007 14:50
bajandooooo
|
|
mar 27-nov-2007 14:56
Jajajaja, ni de graciela ni de andres | |
|
mar 27-nov-2007 15:06
bajando grosso tomassssssssssssssss | |
|
mar 27-nov-2007 16:38
che, te gusta Digweed? Me sono muy en ese estilo, un poco mas minimalesco, pero bien en esa onda tech house bien oscuro.... me gusto muchisimo... muy fluido, sube y baja lo cual para mi esta bueno que sea distinto a la tipica progresion ascedente... y los tracks son un lujo.... dale posteate el tracklist que quiero robarme un par!
| |
|
mar 27-nov-2007 16:41
Ya lo bajé, cuando tenga un momento lo escucho y comento.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.