Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Zizek

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
lun 26-nov-2007 19:21

buenas a todos! me llego este mail y no se si es broma o es de verdad. tokan el miercoles 23 en niceto!

http://www.whatsupbuenosaires.com/superzizek/

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 26-nov-2007 19:38

Para mi...TIENE que ser una joda...sinov amos al horno

IMAreta

alta:16/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 26-nov-2007 20:19

no es joda...es verdad!

muzzarello

alta:28/02/07
lun 26-nov-2007 20:27

Yo las iria a ver, mas alla de que me guste o no el resultado luego de la experiencia.
Ademas le dan un toque interesante a la cumbia.

Damn

alta:30/04/05
lun 26-nov-2007 20:29

pero esa fecha es de la semana pasada.

"cumbia no es mala palabra"

spark

alta:13/10/03
lun 26-nov-2007 22:15

Cumbia no es mala palabra, por ejemplo Marcelo Fabian hace una fusion mas que interesante.

Pero ya poner a Damas Gratis, me parece una snobeada Palermera.


"ay que locos somos, vemos a Damas Gratis en Niceto"

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 26-nov-2007 23:54

No es joda. Es posta, un nuevo grupo formado por miembros originales de cumbia, solo que ahora lo mezclan con otros estilos considerados "marginales", como el hip hop y el reggaeton.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 27-nov-2007 3:20

Pongan un set, a ver que onda! (?).

Nadilla

alta:17/10/05
#9 (respuesta al #1)
mar 27-nov-2007 9:50

Malísimo...

No lo podia creer, por lo tanto, lo busqué
Debo reconocer q la idea de pintar de esa forma el organito... jajaja

Quiero ser tu chica de calendario!!! (8) jajajaja

play!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 27-nov-2007 9:53

...:S por que tendría que ser joda?, Zizek para que sepan es una movida de urban beats, donde conviven dance hall, electronica, hip y trip hop, reggaeton, reggae, dub, breaks, drum & bass, etc...

...no es la primera vez que toca Damas Gratis en Zizek, y si bien ahora hace tiempo que no los veo en los line ups, han pasado gente como Dj/Tj Campeon (a.k.a. Mariano del Aguila, si el que escribe en Clarin) y miss SRZ (a.k.a. Soledad Rodriguez Zubieta, ex prensa CIE/2NET, y actual directora de Flowmi)...

...no comparto en lo mas minimo la idea de que Yerba Brava comparta mismo escenario que por ejemplo Diplo, pero bueno, creo que es una interesante movida, de hecho una de las mas nombradas en el ambito de baires, asi lo muestran las reseñas de prensa que tienen ( http://www.whatsupbuenosaires.com/zizek/prensa.html ) y ahora incluso la XLR8R hablo del ciclo...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #1)
mar 27-nov-2007 10:33

todo es música

saludos

spark

alta:13/10/03
#12 (respuesta al #10)
mar 27-nov-2007 12:07

El ciclo Zizek no me parece una mala opcion, de hecho fui un par de veces y me gustan algunos de los artistas que pasaron por ahi, como Marcelo Fabian, Fran Di Gianni, Dj Joven etc, pero estas excentricidades como poner a Damas Gratis a mi personalmente me parecen una snobeada, como tambien esa cosa de ser cumbiero de Palermo y Recoleta.


"Sos careta, hacete cargo"

Ahi tire un titulo para un tema de cumbia :P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #10)
mar 27-nov-2007 13:32

Soledad Rodriguez Zubieta no es ex prensa CIE/2NET, es ACTUAL prensa de CIE/2NET... y directora de Flowmi.

alex-o

músico
alta:30/08/04
mar 27-nov-2007 14:16

a ver... leo los post y me pregunto si lo que les molesta es sentir que nada puede mutar e interactuar.

Zizek hace un tiempo ya que esta y por suerte sigue habiendo movidas reales en buenos aires, ciclos con conceptos reales, mas que poner figuritas internacionales que no los conoce ni su tía que vienen a tocar aca y todos festejan como locos sin saber quien corno es.

Hizo ruido? bien! porque el ruido es cambio, significa movimiento, que algo pasa.

El problema fue Damas Gratis?

Mi punto.

Cuantos de ustedes escucharon punk? cuantos de usetdes se sienten orgullosos de que lo hicieron?

La cumbia villera chicos es lo mas parecido al movimineto punk que tanto idolatraron o al menos respetaron.

En inglaterra despues de la peor crisis economica que tuvo en los años 70`s salio de la "mierda" de la sociedad grupos que en ese momento se juntaban a tocar y hacer temas que las letras bardeaban mala onda a la sociedad inglesa de esa época, con liricas muy grotescas que impresionaban a cualquiera, de ahi surgio el moviemiento cultural/musical del punk.

Nadie pude decir hoy en dia que el punk no evoluciono y termino siendo un género ineludible de cualquier melomano.

Lo mismo paso con la cumbia villera aca, peor crisis del pais, de la "mierda" de la sociedad surgieron grupos que se juntaban y con tres tonos hacian canciones mega barderas en contra de un sistema que los dejo afuera.

Por más feo que les parezca la cumbia es cultura, es nuestra cultura, por más que digamos que ni en pedo y de hecho no la escuchemos(yo no la escucho para nada) no podemos dejar de ver las cosas como son.

Damas Gratis en Niceto estuvo excelente, y las kumbia queers tambien ( kumbia queers son las She devils, banda pionera del punk en argentina)

Una noche muy divertida, donde les aseguro que habia muchos de personajes/artistas/dj/musicos que ven en cualquier evento de musica electronica.

Al final todos somos vanguardia, pero ante lo realmente distinto ponemos el grito en el cielo...


Pd: si hubiera tocado en metropolis que esta en palermo tambien nadie hubiera dicho nada, pero si lo hicieron en niceto les molesta porque piensan que niceto es cultura, y saben que? niceto es un boliche, quieren plata como cualquiero otro lugar y no esta mal, pero no pensemos que niceto es coool y rebelde.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#15 (respuesta al #10)
mar 27-nov-2007 14:53

si es por eso, prefiero que toque Damas Gratis, Eh Guacho y Flor de Piedra antes que cualquier acomodado que por laburar en los medios, pega fechas en todos lados..


uds q opinan?

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#16 (respuesta al #14)
mar 27-nov-2007 14:54

groso tu analisis, me cabe

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #15)
mar 27-nov-2007 15:34

habria que preguntarles a los chicos de plan trabaj ar :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #1)
mar 27-nov-2007 15:36

a mi me parece mas snobeada Heater, muy bruto ese concepto de ponerle basesita minimalera y pasar un vallenato sin tener en claro ninguno de los 2 conceptos. Pero claro viene de Alemania, lo toca luciano o algun artista de Cocun de turno y los gatos de crobar bailan bien!. Es cool.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 27-nov-2007 15:49

La verdad que me arrepiento de no haber ido

ÇNo sé por qué tanto problema, si Zizek siempre estuvo cerca de toda esa cultura bien urban en la que el dancehall, el rap y el r&b que ellos se encargan de argentinizar.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#20 (respuesta al #18)
mar 27-nov-2007 15:51

Jajajajajajaj sos un gigante cosmo......gente como vos falta en el foro.
Siempre con tanta razon

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#21 (respuesta al #18)
mar 27-nov-2007 15:55

yo te bailo heater tanto como "yo tengo una flor, la tengo que cuidar...y cuando sea grande, me la voy a fumar"

viva la diversidad!!!

En este momento pongo tego calderon en el Winamp y bailo. Muchos se espantan por cualquier cosa

chems-fan

alta:10/10/07
mar 27-nov-2007 16:06

totalmente de acuerdo con alex o. y otra cosa me molesta q bardeen a Niceto,para mi elboliche mas vanguardista de Bs As., y eso q soy de mendoza, yo cada vez q voy me pego una vuelta. Loco TOLERANCIA Y RESPETO, media pila man

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 27-nov-2007 16:13

http://www.20palabras.com/cultura/%c2%a1mondo-cumbia-is-on-top/

actualización: La cumbia vuelve a copar todo. Ahora PAblo LEzcano (el Phil Spector de la cumbia Local) va a tocar teclados en el remix de PErfecta, nuevo tema de Miranda

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#24 (respuesta al #22)
mar 27-nov-2007 17:27

Tolerancia y respeto? Para un poco man, pedir eso a algunos de aca es como pedirle peras al olmo!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 27-nov-2007 17:46

...creo que el punto de fusión de ritmos, generos y estilos no es tanto problema como si lo es el compartir los espacios, creo que de ahi viene el bardo, por que que vos me digas que tal dj o tal productor mexcla generos, perfecto, por que mal que mal mantiene un ingrediente base para que te guste que es la electronica, o lo es el dance, o lo es el beat, pero colocar algo totalmente apartado como lo es un grupo de cumbia base de esa escena es chocante, tanto para alguien que le gusta la electronica, como para alguien que le gusta la "cabezeada", ahora bien para quien le gusta esa mexcolanza de cosas, va a estar perfecto...

...el punto creo que es ser criterioso, si te gusta ir a ver a gente como Nestor en Bloque y a la vez comprarte un cd de Barem, bancate que alguien diga: yo escucho Minimal y eurotrance...

...que por lo general no es lo que suele suceder, por que quienes pregonan abrir la cancha son los que mas la cierra...

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
mar 27-nov-2007 18:22

JAJAJ!, ojala que se ponga de moda a full la cumbia a ver si dejan un poco en paz a la escena electronica xD

spark

alta:13/10/03
mar 27-nov-2007 19:12

El movimiento de la cumbia villera no es mas que productores vivos dando en la tecla en el momento indicado, no me vengan con fenomenos culturales ni sociales, son vivos para los negocios que saben donde apretar para ganar plata y obviamente que ante un pais devastado cultural y socialmente, poner a 3 flacos a cantarle a la falopa, al afano y hablar de minitas en tanga va a pegar, no busquemos cosas raras.


A los que les gusta y se emocionan con el movimiento social de la cumbia villera, por que no van a un reventon de Ezpeleta o Claypole? no, mejor hacerse los cumbieros en un espacio amigable con "gente como uno", mientras miran a los monitos de Damas Gratis casi como si fueran un espectaculo de circo y se creen su rebeldia made in Palermo-Recoleta.



CA-RE-TAS

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
#28 (respuesta al #27)
mar 27-nov-2007 19:19

I Agree 100%.

spark

alta:13/10/03
#29 (respuesta al #14)
mar 27-nov-2007 19:39

" si hubiera tocado en metropolis que esta en palermo tambien nadie hubiera dicho nada, pero si lo hicieron en niceto les molesta porque piensan que niceto es cultura, y saben que? niceto es un boliche, quieren plata como cualquiero otro lugar y no esta mal, pero no pensemos que niceto es coool y rebelde. "


Tampoco nadie de los que va a Zizek , hubiera ido a ver a Damas Gratis a Metropolis y eso que queda a 15 cuadras.




A mi no me parece mal, experimentar, fusionar y llevar a la realidad propia un ritmo musical como la cumbia, que es musica como cualquier otra, pero me parece cualquiera ese espectaculo circense de llevar una banda de cumbia villera para que los escuchen chetos y extranjeros, como algo extravagante y creerse en la meca de lo rebelde-cool, cuando seguramente si a la salida se encontraban algun plomo de Damas Gratis, cruzaban la calle.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#30 (respuesta al #21)
mar 27-nov-2007 19:43

Que vos bailes eso es tu decision, pero es algo que no aporta nada ese tema.
No es cuestion de diversidad.....es cuestion de criterio.
Quiza no lo entiendas....

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#31 (respuesta al #27)
mar 27-nov-2007 20:31

flako estoy totalmente de acuerdo con vos,es tal cual....muchos de los que aca se hacen los electronicos son reeee caretas!! y como dijo un flako mas arriba...la palabra cumbia no es una mala palabra.gustos son gustos y hay que respetarlos,me pudre tanto caretaje de ciertos personajes...por dios!!!




PoSe1do eLecTron1cO

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#32 (respuesta al #27)
mar 27-nov-2007 21:03

A los que les gusta y se emocionan con el movimiento social de la cumbia villera, por que no van a un reventon de Ezpeleta o Claypole?

Coincido totalmente, para mi es una snobeada, mas que nada porque veo mucha gente como queriendo "imponer" cosas que por ahi a otras personas no les interesa.

Y no hablo de abrir la cabeza o lo que sea, simplemente hay gente que ya sabe que cosas buscar y como buscarlas, por ej como es mi caso, ya esuche cosas y no me llamaron para nada la atencion, de hecho me parecieron de muy mal gusto, al igual que me paso escuchando tango electronico.

Tampoco me gusta gente que nunca tuvo actitudes del estilo "cumbia villera" habitues de palermo/belgrano/zona norte, haciendose la "villera" asi de golpe y predicando otra "cultura", que onda? Es obvio que algo te van a decir....

Entiendo perfectamente lo que dice Spark, y hasta ya le dije a alguien eso mismo, si te gusta eso anda al gran buenos aires, u once, o mismo palermo que hace años que estan esos boliches, y hacete el loco ahi, ahi es lo que supuestamente te gusta.

Y me parece lo menos esa separacion que se hace de chetos o cumbieros, es lo menos todo eso, y esto me parece mas de lo mismo, me parece una burla.

Para mi, que hagan la suya, todo barbaro con eso, pero de ahi a empezar a hablar y reirse de otras culturas como comparando esto y lo otro, como si lo que hacen ahora seria la vanguardia, y que se yo, no me parece, me suena mas a mala leche por no poder haber logrado algo en el "circulo" en que se movian antes, es mi punto de vista.
L.


Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#33 (respuesta al #27)
mié 28-nov-2007 2:57

El criterio pide diversidad....



El movimiento de la electronica no es mas que productores vivos dando en la tecla en el momento indicado, no me vengan con fenomenos culturales ni sociales, son vivos para los negocios que saben donde apretar para ganar plata y obviamente que ante un pais devastado cultural y socialmente, poner a 3 flacos a pincharle poniendo música que sólo se puede escuchar drogado va a pegar, no busquemos cosas raras.

Spark, me tomé el atrevimiento de tomar lo que dijiste y cambiarlo. Para que suene a lo.... programa-de-las-8-de-la-noche-que-también-dice-en-caso-de-violación-"c on los chicos, no", o algo así como radio 10 (que pierde próximamente a uno de sus mejores exponentes, el Negro Gonzalez Oro).

Me parece que lo de ellos es seguir haciendo algo que otros hacían, con la posibilidad de bancarse un ciclo semanal en uno de los mejores lugares de capital: el lado B de Niceto
Proponerse como una salida para el turismo extranjero, tampoco me parece mal. Compass en un punto (en sus fechas con músicos de afuera) es lo mismo. En realidad, con cada ciclo en Niceto, en Bahrein o Cocoliche se repite esa historia. con sus cumbias, dancehall y rap "villero" sobre un beat electrónico, Zizek es una opción más para el de afuera y el porteño.

Un flaco de Lugano, de Palermo, de San Isidro, de Lanús o de Flores (lo pongo porque soy de ahí) puede elegir cualquier lugar. Eso ya es cosa de cada uno....

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 28-nov-2007 8:53

PARA GUSTOS Y SABORES NO HAY AUTORES :)

voy a buscar por internet kienes son los de damas gratis :P

y te apoyo asi maaal alex-o (14)

la verdad muy bueno el analisis

PAZ Y ELECTRO

spark

alta:13/10/03
#35 (respuesta al #33)
mié 28-nov-2007 10:00

Narigon, no creas que por que critico a Zizek por llevar a Damas Gratis, yo sea un fundamentalista de la electronica, y como dije antes fui a Zizek algunas veces.



El ciclo en si, mas alla de que algunos artistas o estilos que pasan no me gusten, me parece que esta bien, es algo distinto que esta perfecto que este, solo critico el hecho de llevar a Damas Gratis como fenomeno de circo para gente que no tiene ni la mas puta idea de la realidad de una villa y me parece cualquiera la pose de hacerse el cumbiero cuando vivis en Recoleta, Palermo o Belgrano.


Estoy en contra de todas las poses prefabricadas, tanto la del cumbiero de Recoleta, como la del clubber toma pastillas de barrio ,el intelectualoide de anteojos que escucha idm-minimal o el gato de Mint.


Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#36 (respuesta al #35)
mié 28-nov-2007 10:12

entiendo tu análisis, pero no lo puedo afirmar si ellos lo hicieron como un fenómeno de circo
más allá de un hola o chau, no hablé mucho con los chicos que organizan esto (Diamante y Nim).

Pero también pienso que nadie hace las cosas porque si y que ellos lograron lo que necesitaban: que se hable -bien o mal- de ellos y del ciclo.

IMAreta

alta:16/03/05
#37 (respuesta al #14)
mié 28-nov-2007 11:23

no comparto absolutamente nada tu comparación de la cumbia con el punk.
Escuchaste alguna vez The Clash? No solo eran letras grotescas. Si, es verdad estaban los Sex Pistols (los mas conocidos, muchos creen que ser punk es romper todo y no hacer nada y no es así) que eran unos imbeciles manejados astutamente por Malcom Mclarem....pero el movimiento GRAN fue el que se llamó "Oi!" donde ademas de punks habian skinheads conviviendo....las letras hablaban en contra de los abusos laborales, la desocupación, el gobierno, etc .... Salieron muchas buenas bandas que hicieron historia y "ruido" en casi toda europa y el mundo. Luego con el correr de los años se dividió la onda en racistas y no racistas pero no viene al caso en este thread.
Y aca tambien hubo un movimiento punk que se quejaba a principios de los 80, no hace falta compararlo con la cumbia.

La cumbia (villera) es apologia a las drogas, a robar, a no hacer nada para progresar, es solo paco, rivotril, y alcohol. No tiene actitud contestataria en cuanto a luchar por un ideal (cosa que la musica electronica tampoco lo tiene) ....

Ahora bien si lo vemos por el lado de que aca el mensaje del punk (y skinhead) se malinterpretó y hubo bandas "conocidas" las cuales carecian de cerebro y regalaban un mensaje autodestructivo, racista y sin sentido ahi tenes razón, pero con la movida REAL, la del Reino Unido no tiene nada que ver con la cumbia villera.

Ahora con respecto a lo que decis de la vanguiardia, de she devils, metropolis y niceto tenes razón.
Igual si era en metropolis, de la movida electronica o el punk no se si se iban a acercar....y en niceto los cumbiancha pagar $30 o $40 una entrada tampoco creo que esten en condiciones.

alex-o

músico
alta:30/08/04
#38 (respuesta al #37)
mié 28-nov-2007 12:47

amareto, ta bueno que te guste el punk y su bandera, lindo lindo,pero lamentablemente tenes que entender que el punk no fueron 3 iluminados con un flash mesianico, eran cabezas excluidos de la sociedad, los clash fueron otra cosa, porque tuvieron educación y muy bien que la aplicaron a sus letras,pero lamentablemente no fue la única banda de punk que existio.

El movimiento punk de principio de los 80`s de aca que vos decis que fue el paralelo de inglaterra, lamento decirte que eran 3 gatos locos en los 80´s en argentina. no fue masivo como si lo fue en inglaterra, ni vino de los mismas raices.


por otro lado uno dijo que el que queria cumbia que se vaya a claypole o al fumapacobailable de paso del rey, es tan amigable como pedir que alguien que vive en una villa y escuche cumbia solo se limite de divertirse en lugares de XXXXXX... vamos che que el mixer que tanto idolatra la múscia electronica sirva para mixear la vida real, porque por mas que lo quieras separar y discriminar, va seguir existiendo igual. Las fusiones musicales/culturales enriquecen a la cultura, te aseguro que no la bastardean.

(mensaje editado por moderador... utilizaba expresiones racistas)

alex-o

músico
alta:30/08/04
#39 (respuesta al #37)
mié 28-nov-2007 12:53

La cumbia (villera) es apologia a las drogas, a robar, a no hacer nada para progresar, es solo paco, rivotril, y alcohol. No tiene actitud contestataria en cuanto a luchar por un ideal (cosa que la musica electronica tampoco lo tiene) ....

A ver, y eso desacredita al artista?
El artista no es aquel que expresa y materializa un sentimiento?
Y si el sentimiento del cumbiero villero es ribotril, paco y robar, porque su entorno lo hace asi esta mal? vos elegis donde nacer? donde criarte? donde educarte? entonces porque no respetar la vida de otras personas?


awuante el punk ti tiki ti tiki ti..

IMAreta

alta:16/03/05
#40 (respuesta al #38)
mié 28-nov-2007 14:55

ya se pero el punk viene de la calse obrera laburadora, la cumbia villera viene del falopero, chorro, de la villa, etc...
Y si, los clash y muchas mas bandas q no se conocen dentro de lo q llamaron OI tambien son educados por eso cantaban lo q cantaban... No me gusta el punk ingles, me parece aburrido y sin brillo, prefiero la musica yankie.

Ahora si me comparas a 2 minutos con Damas Gratis te doy la razon, mensajes autodestructivos, adolescentes y q no te llevan a ningun lado mas que al fracaso, la carcel o un hospital.

Igualmente esos estilos ponele, la cumbia villera si hacen letras dificiles con muchos rebusques, metaforas etc por el tipo de publico que tienen no entenderian nada. Y no es por discriminar, lo vi en la facultad en Cultura Contemporanea. Como el ricotero que cree que el mensaje del indio es tomar merca y vino con rivotril

Igual hay que diferenciar las bandas del publico...
Compararía la masividad la musica electronica con los de la cumbia villera en cuanto a drogas (muchos bardean a los q fuman paco y se la dan con keta y lanza q es practicamente lo mismo) falta de ideales y adoración del "estoy re loco"...

Pesimo.

IMAreta

alta:16/03/05
#41 (respuesta al #39)
mié 28-nov-2007 15:00

No desacredito al artista, solo consumo lo que me parece agradable para mi. Ahora si el entorno te consume, es de MUY poco inteligente.

La discución aca fue la comparación de esos dos estilos y movidas culturales y contraculturales, no si son malos o buenos... Por mi que pablo lescano toque en la tele y al otro dia asalte un almacen....

chems-fan

alta:10/10/07
mié 28-nov-2007 15:42

buuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !!!!!!!!!! x la censura al análisis de alex-o (cuando lo censuran x racista) me parece una careteada, se esta diciendo cada barbaridad y lo cenusras por racista? otra cosa q me enferma de baires es el rótulo, loco basta todo lo rotulan y lo meten en un pakete q necesidad? si sos de belgrano , recoleta o barrio norte sos un careta, si sos de lugano sos negro y chorro, andate de revento a Claypole o ezpeleta, o sea es gracioso, pèro no da, yo no soy de alla pero me molesta muchisimo, uno de mis mejores amigos vive en Lugano y labura de sol a sol como cualkier hijo de vecino man, y le pinta la electrónica y encima es un intelectual re contra grosso, todo este tread me parece una snobeada , salvo los analisis de cite

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mié 28-nov-2007 15:46

...me quise abstener de seguir escribiendo en este thread pero no pude... ...y es por que si bien entiendo la opinión de todos están discutiendo cosas que no tienen que ver...

...la disputa cumbia/electronica es antagonista y no la vamos a resolver... ...el punto a discutir/aportar es otro y es acerca de si nos bancamos el criterio de quienes arman las movidas, y en tal caso si tenemos derecho a hablar de las movidas que generan otros... ...en lo personal creo que siy creo tambien que todo criterio tiene sus margenes, dentro de los cuales podes ser cool con derecho, ahora si te vas del margen podes quedar como el mas idiota de todos...

alex-o

músico
alta:30/08/04
mié 28-nov-2007 17:34

what!?? no entendi lo de la censura x racista!??????????

que onda? lo puse entre comillas para evitar confusiones..

igual todo bien, 0 racista chicos.

PAC

alta:07/11/05
#45 (respuesta al #35)
mié 28-nov-2007 17:45

jaja sos un capo con los estereotipos
no me conocia ninguno de esos que nombraste
en cual estare?
jaja ahi te ves..

delorter

alta:28/04/06
#46 (respuesta al #42)
mié 28-nov-2007 19:39

si tenes razón, no tienen nada que ver los barrios. Yo tengo conocidos chorros cabezotas que viven en Belgrano...

IMAreta

alta:16/03/05
mié 28-nov-2007 23:04

Recien pasaron un par de temas del proyecto de Patricia (she devils) "kumbia queers" .... en el programa de Olmedo "Apagá la tele" en Rock&Pop....dice q cuando le llegó, lo iba a tirar porque era de cumbia pero como la cantante de She Devils le mando un email contandole de la propuesta no lo hizo y puso un par de temas.
Son temas punks, heavys y pop reversionados en cumbia. Hay temas de madona, de black sabbath, the cure, etc.....y NADA DE MUSICA ELECTRONICA.

Ahora quien metió a la música electronica en todo esto y desató un tema de discusión al pedo entre nosotros....?

http://www.myspace.com/laskumbiaqueers
http://www.fotolog.com/she_devils

alex-o

músico
alta:30/08/04
#48 (respuesta al #47)
jue 29-nov-2007 13:15

pareceria que niceto es sinonimos de cultura electronice..cuekkkk+

closed

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
jue 29-nov-2007 14:51

...al contrario de lo que creía Zizek es el club de Villa Diamante, según Clarin claro...

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01419696

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#50 (respuesta al #49)
jue 29-nov-2007 19:26

no entiendo tu post CAtalú

ya se sabía que Zizek está organziado por Diamante

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#51 (respuesta al #50)
vie 30-nov-2007 10:01

...sorry, no habia llegado a leer ese post que decia de Diamante y DIM, sorry...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#52 (respuesta al #51)
vie 30-nov-2007 11:52

ja, no lo decía por mi post anterior
sólo que pensé que al tratar en este thread sabían que Diamante era uno de los que se encargaba de eso

Por qué sienten que sea tan bastarda este cross over que hacen??

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#53 (respuesta al #52)
vie 30-nov-2007 12:27

...personalmente creo que los criterios tienen que tener margenes, y en mi punto de vista de ver las cosas, que no es igual al de nadie veo que se salieron de ese margen...

...no creo que sea tan jodido de entender...

IMAreta

alta:16/03/05
#54 (respuesta al #48)
vie 30-nov-2007 13:38

en niceto tocan bandas de todos los estilos siempre fue asi.

chems-fan

alta:10/10/07
vie 30-nov-2007 15:18

jajajajajaja!!! sensacionales me encantaron las escucharon? muy gracioso, ahora entendi xq tocaron en Niceto.a todo esto xq son kumbia queers? queer no es para gays hombres? o tb se usa para mujeres>? en fin saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 02-dic-2007 19:38

[5 posteos sobre]mi 2007

#1 : El Espacio

Yo era un nerd, claro. Odiaba el baile. En mis años de ultradogmatismo teen, elegí el camino del recital en vez del "boliche". Recital o quedarse en casa escuchando música. Ciertas cuestiones de la vida social de adulto, hizo que me encontrara en medio de una pista puteando a la música y a la gente. Sintiéndome mal si iba , sintiéndome mal si no iba. ¿Cómo poder tomar la distancia suficiente?.

Hasta que un día, simplemente dejé que sucediera. El cuerpo tomó el control y la rumiación y su enojo no pudieron pararlo.

Luego vino el aburrimiento. Y luego vino Zizek.

No voy todos los miércoles, voy muy poco. Pero una noche en otro lugar, para ser exactos Appetite (calle Chacabuco), Villa Diamante y Sonido Martines pasaron tan pero tan linda música, que por primera vez, mi cuerpo y mi cabeza se llevaron de maravillas.

Fué eso y salir a buscar. Conocer a Landero, llegar al hospital bien arriba escuchando sonidero mexicano, bailar dancehall en el hall festejando la redundancia.

Y descubrir. Redescubrir. Y obviamente enojarme también, porque el enojo como fuente de energía no está tan mal. Miren sino, qué mal vive la gente que hace Yoga.

Así que como el "Mejor Espacio 2007" elijo al mundo de Villa Diamante, Martines, Oro 11 y los que amplían la variedad del universo.






----------------

[post-post] Me quedé pensando que vale aclarar que esta serie de posteos será super subjetiva, que ni siquiera voy a poder transmitir el 20% de lo que quiero decir y que seguramente las cosas elegidas tienen miles de partes aburridas, estúpidas y malas (sin ir mas lejos, leer dos posteos abajo ;) ) . Pero esta es el momento del año en que uno se propone rescatar lo positivo, autoengañándose con que lo positivo y lo negativo se pueden separar.

Aca el link
http://lunesfelices.blogspot.com/

sean

alta:10/04/07
vie 28-dic-2007 18:29

Miren que buena noche!

http://www.whatsupbuenosaires.com/superzizek/

(la promo 3)

Damn

alta:30/04/05
#58 (respuesta al #57)
sáb 29-dic-2007 22:33

es too many VJS, a no confundir con too many DJs

too many vjs incluye a vjs

Limante + Lucas DM + Ailav1u + VJ Plastico

salú

sean

alta:10/04/07
mar 10-jun-2008 3:47

Gente ZIZEK creció muchísimo! nuevos discos, nuevas fechas y hasta un tour por Estados Unidos y Canada!

Aca la info.:

Jueves de Junio 24hs en Niceto Club

Zizek es un nuevo club dedicado a los sonidos emergentes del Hip Hop, Dancehall, Reggaetón, Cumbia y sus nuevas variantes Grime, Crunk, Bastard Pop y Mashups.

En poco más de un año ha captado la atención internacional y merecido ser llamado "el verdadero laboratorio de baile" de Buenos Aires, fomentando la cruza de estilos y apoyando a artistas, DJs y productores que reinterpretan desde una óptica local las diferentes sonoridades de la música urbana moderna.

Como un paso más para consolidar esta riquísima escena emergente, Zizek se ha constituído este año como sello y agencia de promoción de artistas con la edición en CD de un compilado y lo que fué la exitosa presentación durante Marzo de un colectivo de artistas en el prestigioso festival South By Southwest (Austin TX) y posterior gira por EEUU.

DJs Residentes Villa Diamante, Nim y G-Love // VJ Residente: Lucas DM

+PROXIMAS FECHAS BUENOS AIRES [NICETO CLUB]
ZIZEK JUNIO

05
Fauna (MDZ)

12
Zurita
El Hijo de la Cumbia

19
Los Pibitos
Spektre

Sabado 21 SUPER ZIZEK
Dick El Demasiado
Chancha Via Circuito
El Remolon

26
Acampante

+++++++++++++++++++++++

ZZK RECORDS:

+ZZK Sound Vol.1 - Cumbia Digital

Playlist:
1 Chancha Vía Circuito ft. Kumbha Kethu - Bosques Vía Temperley
2 Fauna - Caníbal
3 Nim ft. Maestroshao - Anticumbia
4 Oro11 - El Cangrejo
5 Marcelo Fabián - Sed de mal
6 El Hijo de la Cumbia - La Mara Tomasa
7 Frikstailers - Onda Miercolera
8 El Remolón ft. los Putxos - Pikatxu
9 Imi & Zooey - Qwerty Tropical
10 El Trip Selector - Coombia del Piano Triste
11 King Coya - Cumbiatrón
12 The Peronists - Cumbión (Instrumental)
13 Caballeros con Descuento - El Francés
14 Axel K Soundsystem - Cumbietón Rutero
15 Fantasma - Cumbia que pega
16 Princesa ft. Rancho MC - Con la misma moneda (Chancha Vía Circuito Remix)
17 Deadmenems - Talibán del Amor (Remolón Remix)


+ZZK Mixtapes Vol.1 - Villa Diamante
http://www.diamantestyle.com.ar/mp/VillaDiamante-ZZKMixtapeVol1.mp3 (Guardar destino como)

Playlist:
Villa Diamante - Oro11 vs Kelis
Villa Diamante - Marcelo Fabian vs Tego Calderón
Villa Diamante - El Trip Selector vs Voltio y Tego Calderón
Princesa - I Feel So Good (El Remolon Mix)
Villa Diamante - Fauna vs M.I.A.
Toy Hernandez - Sones del Mexside / Sonidero Nacional
Villa Diamante - Dizzee Rascal vs Surtek Collective
Luisao - Bountycaderas
Zurita - Pa Pa Pare
Villa Diamante - Chancha Vía Circuito vs Lil´ Mama
Los RocBoyz - Jigga vs Sonidero Nacional
Oro11 - Pibes Chorros vs DJ Unh - Que Calor
Princesa - (Frikstailers remix)
Villa Diamante - Frikstailers vs Calle 13
Fauna - El Ventilador (Daleduro Remix)
Cutty Ranks - Limb By Limb (Loder Booleg)
El Remolón - Modeselektor vs Calle 13
Sonido Martines - Selva Cariño Rmx feat FeFe
Villa Diamante - Marcelo Fabian vs Homebwoi

http://www.diamantestyle.com.ar
http://www.muybastard.blogspot.com
http://www.zzkrecords.com/

+++++++++++++++++++++++

ZIZEK Urban Beats Club:
NORTH AMERICAN TOUR SUMMER 2008

Fechas:
10/07/08 LAMC DJs & MCs //New York City, New York
16/07/08 Sonotheque Chicago //Illinois, USA
19/07/08 SOBs //New York City, New York
22/07/08 21:00 Nectar //Seattle, Washington
23/07/08 Berbati?s //Pan Portland, Oregon
24/07/08 Mezzanine //San Francisco, California

http://www.myspace.com/zizektour
http://www.whatsupbuenosaires.com/zizektour/


[Iojan estaría bueno si cambias el nombre del tema a "ZIZEK" asi si alguien usa el buscador le aparece de una este tema]

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.