Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Satori Fest - 1/12/2007 |
|
usuario |
mensaje |
mar 27-nov-2007 10:59
Paso a comentarles que me han invitado a participar del line up de esta bonita fiesta a realizarse este sabado. Fiesta al aire libre, pileta, carpas VIP, varios DJ's invitados... entre ellos: eu.
| |
mié 28-nov-2007 21:20
Geniooo!!! tanto trabajo esta dando sus frutos! Excelente fiesta! encima con JP Sgalia
| |
surkanaki
![]() alta:02/09/07 |
mié 28-nov-2007 23:01
alguien me puede decir si se pone buena la fiesta,porque entrando a la pagina me dieron ganas de ir |
mié 28-nov-2007 23:49
y... mira, somos varios DJ-s, hay produccion atras, sonido muy bueno... yo me mandaria... hay combis que te llevan y te traen.
| |
tanino patina
![]() alta:04/02/07 |
sáb 01-dic-2007 21:28
muy linda la fiesta pero: hay combis desde capital????? los celulares no atienden, bueno ya es tarde, mi ultimo recurso me hubiera encantado ir, aunque no pierdo las eperanzas.
|
mar 04-dic-2007 10:27
Es posible que a fines de diciembre.... yo toqué ahi y la verdad estuvo buenisima! es verdad que el tema del transporte esta para mejorar y los organizadores estan reevaluando esas cosas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.