Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que debe tener un buen evento?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
StarChild

músico
alta:04/01/04
dom 11-ene-2004 14:02

Hola genteee, como les va? espero ke bien.

Les keria preguntar, para ustedes ke tiene ke tener un buen evento electronico (valga la pena recalcar un evento nacional, osea nada de artistas como wink, jonkie XL, Sander, Howells). Me refiero ademas de buena musica obvio (que es lo principal), a pantallas gigantes, promotoras y esas cosas.

Clubland

alta:26/10/03
dom 11-ene-2004 18:18

Creo lo principal que tiene que tener un evento electronico es el PLUR...pero que ultimamente no se ve en casi ningun lado..pero sacando eso....buenos artistas, buen sonido, pantallas gigantes (como dijeron)...promotoras es mas que obvio...lugar ambientado para dicho evento....fuegos de artificios tambien no vienen nada mal...creo que eso es lo principal....salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2004 21:12

Techo bajo, menos de 1000 personas (bastantes menos), buena absorción de sonido en las paredes y techo, cabina cómoda, aire acondicionado, luces que no peguen en la cara y un buen sistema de sonido.

Saludos,

iojan

west1

dee jay
alta:11/12/03
#4 (respuesta al #2)
dom 11-ene-2004 21:18

para mi un buen evento...a ver..tiene que tener variantes en la musica,,para que puedan disfrutar todos...desde techno hasta drum and bass..sonido...pantallas gigantes...luces,..ni
hablar....tambien muy buen ambiente(como es caracteristico en los eventos de musica electronica)
pero lo principal pasa por la musica y que tenga si es posible un escenario/dance room con cada estilo de musica para que la pasen bien todos.......salu2 a todos

ENZO

alta:04/01/04
dom 11-ene-2004 21:22

no se deliren !!

lo principal ?? agua barata y lugar para bailar ( no estar enlatado )
el resto es secundario

west1

dee jay
alta:11/12/03
#6 (respuesta al #5)
dom 11-ene-2004 21:24

faaaa....gracias a enzo me acorde y tiene razon...energy drinks ..agua..cerveza...de todo......

bowen

dee jay
alta:24/11/03
#7 (respuesta al #5)
dom 11-ene-2004 21:41

Agua barata?!! mmmm.. acaso no entraste al foro propuesto por ale c. :
"las drogas ?????.....sean las que sean ....las necesitas para pasarla bien una noche electronica??" ...

=P

ENZO

alta:04/01/04
#8 (respuesta al #7)
dom 11-ene-2004 22:09

te drogues o no,, si estas 8 o 9 horas bailando ,necesitas tomar algo,en mi caso no tomo alcohol, asi que lo que me queda es el agua,, tendiste?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#9 (respuesta al #8)
lun 12-ene-2004 3:46

Muy bien Iojan, techo bajo, poca gente como para que la onda no este dispersa quien sabe donde, las luces a mi me gustan bastante, pero que quede bastante obscuro el lugar (la mayoria del tiempo), AIRE ACONDICIONADO (eso seria mortal), por lo menos un ventilador en la cabina marca una gran diferencia, buen sonido, buenos dj's, el agua mineral barata y el agua corriente gratis y servida en la barra en un vaso, bartenders que sepan hacer su trabajo (es decir hacer tragos)... y muchas chicassss.
jajaja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
lun 12-ene-2004 7:23

Seria lo ideal Z, pero si estas fresquito, no consumis. Es como cuando pedis una birrita, para que te traen mani repletos de sal?. Para que te pidas otra!

StarChild

músico
alta:04/01/04
mié 14-ene-2004 6:03

Genteee, Gracias por Contestar!!!!!

Pero tengo una duda, el PLUR? ke es?.
Porke el techo bajo?
Y ke onda si es al aire libre?
El Precio de la entrada entre $10 y $20?

gracias genteee!

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#12 (respuesta al #11)
mié 14-ene-2004 9:43

P.L.U.R. = Peace, Love, Unity, Respect (Paz, Amor, Unión, Respeto)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #2)
vie 16-ene-2004 10:33

Clubland, una pregunta, yo tpoco sabia lo que era PLUR (me entere por lo que puso uno de los chicos) pero a vos te parece que no se ve ya en ningun lugar???? las fiestas, boliches, eventos que tengan que ver con la musica dance que he ido, esta todo bien entre todos, nunca vi que se agarren a piñas, nose.....por ahi soy medio despistado.....salu2

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 16-ene-2004 12:40

a mi me gustaria una onda gotica, una casa antigua, con poca luz, solo luces de ambientacion negras y rojas y mucho flash, una cabina a full bien armada. un sonido bien nitido, que sientas hasta el ultimo efecto. temperarura 24 grados , gente cool, y un clasico mio las bailarinas de siempre sabado bailando en jaulas vestidas de latex.

y como show los break machine (ta ta ta tarta ta ta) presentado por Domingo Dinubila.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #11)
vie 16-ene-2004 16:39

Techo bajo porque da la sensación de compactar el sonido... no se bien como explicarlo, y tampoco estoy seguro de que sea algo puramente psicológico o físico (me parece que puede afectar ambos campos)... pero si fueron al V del viejo K2 saben de lo que hablo.

Si el techo es bajo y la acútstica es mala (como la Fiesta Garage), igualmente da una sensación compacta (aunque suene para el toor)... y si la acústica es buena pero el techo está a 15 metros se pierde ese efecto, aunque puede sonar bien, como el Big One.

Es cuestión de gustos... si les copan las fiestas masivas, olviden lo del techo... no tiene mucha importancia.

Saludos,

iojan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#16 (respuesta al #15)
vie 16-ene-2004 16:58

Big One suena bien? no puedo decir lo mismo...
Me parece que un lugar con esas caracteristicas no puede sonar bien, el primer piso es un desastre, onda que se meten los graves de abajo vaya uno a saber en que realcion de fase con los de abajo...
Abajo y adelante puede ser que suene bien, pero es dificil quedarse ahi mas de cino minutos, jajja.
Me parece que ese lugar es demasiado largo y demasiado alto, mucha reververancia y problemas de fase.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#17 (respuesta al #16)
vie 16-ene-2004 17:00

Mi intecion era decir los graves de abajo en realcion a los de arriba, pasando por alto el tema de la ecualizacion que no deja de ser otro problema...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
vie 16-ene-2004 22:33

Para mí en la pista suena bastante bien B1.
Arriba ya es otro tema...

Saludos,

iojan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #18)
sáb 17-ene-2004 2:05

Si, en la pista, adelante, esta bien...
Pero yo la verdad es que no puedo quedarme ahi, dado que me parece que faltan los demas ingredientes. Jajaja.
Bueno, en realidad arriba tampoco puedo quedarme mucho, pero por lo menos hay menos sudor.
; )

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
lun 19-ene-2004 11:48

iojan. si k2 (viejo) es el que pienso yo... no en requiem...
coincido con vos...
fue uno de los pocos lugares en los cuales me senti bien a gusto...otro fue creamfileds 2002 en la carpa clubland south america cuando tocaba el pionero Frankie knuckes (espero que se escriba asi).

con repecto a un buen evento todo depende...si es para ganar dinero o pasarla bien...

nada mas saludos ...

Julian!-

PRN

alta:03/12/03
#21 (respuesta al #9)
lun 19-ene-2004 12:31

"y el agua corriente gratis y servida en la barra en un vaso"

si queres agua gratis tomate la molestia de ir hasta el baño y cargarla vos, me parece pedir demaciado que pongan un empleado que te la sirva.

C-baz

alta:04/09/03
lun 19-ene-2004 12:59

Buen sonido. Que no te maten con las luces ni con el humo.
El tamaño de la pista adecuado a la cantidad de gente que va. Y a su vez que el sonido sea parejo en toda la pista.
Las barras Cerca de la pista. Los baños adecuados a la cantidad de gente (onda , que no tengas que estar 30 minutos para poder mear).

StarChild

músico
alta:04/01/04
vie 23-ene-2004 2:54

Es para pasarla bien y salir hechos con la plata

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.