Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Digi 002 o Motu 828 MKII?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rio

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/09/07
mié 28-nov-2007 2:05

Hola a todos, quiero armar un estudio casero d grabacion y estoy entre la Digi 002 con Pro Tools o la Motu 828 MKII y Logic, la segunda opcion es mas cara aqui en USA, la 828 por $750 mas Logic $500 = $1250. en contra de la 002 por $1000 con PT incluido. Gracias a todos de antemano.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 28-nov-2007 2:10

te estabas llevando mejor interfaz y sequencer con el combo de logic+828.

el pro tools lo corres con cualquier cosa hoy en día, yo prefiero grabar bien y trabajar en un sequencer potente y tener PT tambien para cuestion de compatibilidad entre estudios.

saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 28-nov-2007 2:18

Me quedo con los pres de la motu...

rio

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/09/07
vie 30-nov-2007 1:31

Gracias por las respuestas, ahora, lei algo de que PT LE tiene un limite de 32 canales de audio, y si la 002 tiene menos inputs que la motu, pero igual me tira mas PT por ser el que se usa en los estudios pro, estaria bueno aprenderlo me parece, aunque algunos dice que todo se va a cambiar a logic pronto.Acepto mas concejos, si alguien tiene.Muchas gracias otra vez.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #4)
vie 30-nov-2007 13:26

si,LE tiene un limite de 32 canales ,podes subir hasta 48 con un upgrade,pero no mas de eso.(ah y 16 busses nomas).

PT y Logic van de la mano ,se complementan bien ,lo del 'paso' me parece q no va a pasar ,pq la realidad es q PT es facil y rapido de usar y a eso sumale pasar sesiones de un sistema a otro,q es muy seguro...

primero,fijate para q lo vas a usar y si realmente vale la pena ,si lo tuyo es componer,me alejaria completamente ,si grabas y editas a full,PT sin duda alguna.

saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.