Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MERECEN LA PENA ESTOS ALTAVOCES??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mathews_dj

dee jay
alta:24/09/07
mié 28-nov-2007 21:10

hola a todos, estoy pensando en comprarme unos altavoces para pinchar y dudo entre los Mackie smr 350 por 800 EUR o los Mackie smr 450 por 1300 EUR..mi pregunta es la siguiente, realmente merece la pena gastarse tanto en los Mackie 450?? por que tanta diferencia de precio, es solo por la diferencia de watios de uno y otro??

Y una ultima cosa, alguien me puede explicar la diferencia entre altavoces PA, monitores y speakers??

Estoy un poco perdido espero que me ayuden, gracias

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 11:24

Kien los conoce????????????
Aguante EV!!!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-dic-2007 17:39

Che russo, me parece que Mathews esta necesitando ayuda, y no creo que la mejor idea sea mofarse de él.

Si no conocés sobre monitores de estudio, allá vos, pero habría que obviar ciertos comentarios, primero para evitar discordias sin sentido y segundo para no ensuciar al pedo el Foro, que es de los pocos que gozan de seriedad.

Saludos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 17:52

Mathews, estos bafles son caros por algunas razones en especial:

1- Son autoamplificados (tienen una potencia interna, por lo que los conectas directamente al mixer)
2- No son para sonido en un salón, son monitores de estudio, por lo que los cables que los conectan al mixer no deben ser largos, como mucho tres metros.
3- Tienen un divisor de frecuencia activo para mejorar la respuesta en frecuencia, y a la vez darle una respuesta más plana.

Si ya tenés potencia o amplificador son una gasto extra innecesario.

Si no tenés, de todas formas para mixar te convendría comprar bafles pasivos y un amplificador aparte, con esto te aseguras de poder poner los bafles a una distancia considerablemente mayor.

Estos monitores te los recomendaría (no por marca, sino por tipo) en caso de que te dediques a la produccion musical.

Espero haber aclarado tu punto de vista.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.