Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Narod Niki: The Laptop Supergroup.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 30-nov-2007 13:01

...busque pero no habia un thread igual...
...increible esto, jamas lo habia visto, siempre supe pero buscarlo en YT se me re paso, hasta hoy clarines jijiji...

http://youtube.com/results?search_query=+Narod+Niki&search=Search

...elijo dos...

play!


play!


...por lo que entendi y lei, esta liderado por Villalobos la cosa, y se presentaron en Sonar, Mutek y un par de fests mas...

...en teoria asi se compone: Narod Niki The Laptop Supergroup = Richie Hawtin + Ricardo Villalobos + Luciano + Carl Craig + Maurizio + Basic Channel + Zip + Dandy Jack ...

sero_unkind

alta:03/09/05
sáb 01-dic-2007 0:08



el proyecto esta liderado por villalobos, y lo demas es una especie de agrupacion ¨fantasma¨ donde el resto de los miembros puede variar de presentacion en presentacion, tocando casi exclusivamente en grandes festivales.


es para destacar la presencia entre ellos de robert henke aka monolake, colaborador en el desarrollo de ableton live.


para mi es mas un show montado para vender ableton y mac, el resultado no es mucho mejor que un set solista de los que participan, la verdad no me parecio nada del otro mundo.







nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.