Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Final Scratch vs Serato |
|
usuario |
mensaje |
jue 09-ene-2003 13:31
Apareció un competidor para el Final Srcatch... se llama Serato.
| |
jue 09-ene-2003 17:18
je el precio es lo de menos, dudo k alguno lo compre
| |
vie 10-ene-2003 12:53
Pero te viene con dos vinilos con timecode... como el final scratch.
| |
mié 09-abr-2003 23:03
oigan como hecho a volar el serato, ya que lo descargue pero al instalarlo solo me pone un archivo de acrobat reader pero el programa no aparece por ningun lado, acaso ocupo tener instalado el pro tools o algun programa para que el serato funcione??
| |
dom 21-mar-2004 11:40
Hola, yo estoy interesado en el final scratch pero antes me gustaria leer mas sobre el tema. Yo produzco temas, a nivel amador, esta claro que me gustaria poder mezclarlos e intentar suerte como dj y productor. Lo que no tengo todavia muy claro es el funcionamiento de este producto, lo que he leido hasta ahora me hace pensar que en el paquete solo se incorpora un adaptador que emula en el computador lo de la mesa y los platos. Mi pregunta es si por los cerca de 600€ que cuesta incluye las pick-ups, en cuyo caso me pareceria barato. Si por el contrario solo es el adapator me parece algo absurdo y solo para gente que viva de ello, gracias, espero respuesta. Saludos desde la tierra castellana. | |
dom 21-mar-2004 13:09
Pick-ups = cápsulas?
| |
mar 23-mar-2004 13:08
A mi me pasa lo mismo que a Victor, ¿sabeis como va? | |
jue 08-abr-2004 15:10
Bueno.. esto se pone interesante. Rane ya hace un tiempo que adquirió la licencia del Serato y va tomando forma de producto final serio.
| |
jue 08-abr-2004 15:11
Si les interesó este tema, no dejen de chekear el post sobre MsPinky aquí:
| |
lun 27-sep-2004 14:48
Nosotros giramos fuera de nuestro pais y somos desde hace un par de semanas endorsers de Rane.
| |
mar 28-sep-2004 1:16
Yo tengo el RANE Serato Scratch Live y la verdad que es increible. Debo aclarar que hay una confusion en este tema, ya que existe el plugin de Serato Scratch que es otra cosa, es para uso en el estudio. El nuevo producto que menciono usa parte de ese codigo, pero funciona como el Final Scratch. La verdad que el SSL es una locura, y segun usuarios del Final Scratch (no he tenido oportunidad de usarlo) es mucho mejor... al menos para mi el SSL me funciona de maravilla, es increible igual que tocar con un vinilo normal! Incluso el sonido, el scratch, no hay latencia notable, es estable, y tenes muchisima informacion visual que te puede ayudar tambien!
| |
mié 15-jun-2005 22:48
aparentemente existen dudas en el tema vinilos virtuales, Final Scratch 2 y serato scratch live, comento que probe los 2 (serato scratch live y final scratch 2) y.... serato es muchisimo mejor que final scratch.
| |
mié 15-jun-2005 22:49
(continuacion)
| |
sáb 01-oct-2005 9:56
Hola, me he leido todos los post que he visto acerca del tema fs y serato pero sigo con la duda de cual comprar.
| |
mar 04-oct-2005 20:22
la latencia es muy baja en cualquiera ..pero no me dacantaria por uno u otro por la posibilidad de grabacion ..si en tu pc tenes otra tarjeta podes usar la entrada de linea para grabar ..una audigy o sound blaster de las nuevas viene ideal para esto y el soft de grabacion (incluido) no ocupa casi recursos en tu maquina ..... yo en tu lugar me ahorraba una pasta y me compraba cualquiera de las nuevas soluciones alternativas que funcionan muy bien : virtual dj , mix vibes , dj decks o mrs pinky ...con una tarjeta q tenga dos entradas de linea como la maya 44 logras latencias muy bajas ....y ojo que la latencia es muy importante a la hora de mezclar (aunque no hagas scratch) | |
mié 05-oct-2005 15:11
No es nada nuevo Iojan, lleva en el mercado tanto tiempo como el FS. De todas formas creo que la industria ya adopto FS como standard y todo el apoyo va a ser a esa plataforma. | |
mié 05-oct-2005 16:00
Yo nunca use ni final scratch , ni pc para trabajar.
| |
mié 05-oct-2005 21:06
Si, salen por phono. | |
mié 05-oct-2005 21:31
Pero tenes que sacar las rca del line y ponerlas en phono. | |
mié 05-oct-2005 22:50
al mezclador van 4 rca por plato ...2 a linea y dos a phono ...de esta manera eliges con que queres sonar | |
mar 11-oct-2005 23:40
Para... como sacas 4 rca de una bandeja??? | |
mar 26-dic-2006 16:32
Hola tengo la version 1.6.2 ,quien me pude decir como hago para garvar las sesiones en estereo,x q lo intento y me las garva en mono aunq tenga seleccionado en setup estereo.
| |
Hola tengo la version 1.6.2 ,quien me pude decir como hago para garvar las sesiones en estereo,x q lo intento y me las garva en mono aunq tenga seleccionado en setup estereo.
| |
| |
mar 26-dic-2006 18:22
facil : con un cable especial que se compra en cualquier sitio de audio ...el cable es : de una punta 2 rca hembra ....donde conectas tus platos .... y de alli salen 4 rca ( 2 van a la tarjeta y dos a phono en el mixer ) | |
mié 27-dic-2006 14:33
hola a todos,me he comprdo el serato,y tengo la version 1.6.2
| |
mar 02-ene-2007 13:02
hola amigo gracias x la repuesta pero como pido eso en la tienda
| |
mié 03-ene-2007 20:06
es tan facil ! ... podes hacertelo tu mismo .... 2 rca hembra de un lado ....de alli salen 2 cables stereo .... cada uno termina en 2 rca macho (o sea 4 rca) - podes hacer una chapuza ...comprate un cable de 2 rcs hembra a dos rca macho y otro cable rca/rca ...los cortas y soldas y ya esta ! - yo los compro en una tienda de electrodomesticos . tambien hay unos adaptadores ...y tambien cables "Y" - fijate en el siguiente enlace ...esta bien abajo .....imprimilo y sera mas facil que te entiendan - : http://www.virtualdj.com/products/timecode/ | |
mié 03-ene-2007 20:17
Hola, la verdad q a mi en lo personal me convence mas el Serato, muchos djs lo usan, como Paul Van Dyk. o sea q malo no es. | |
mié 03-ene-2007 21:34
es todo cuestion de gustos ...el software de vdj es muy superior a serato - y ademas es mucho mas flexible ...ya que lo podes usar con la tarjeta de sonido que mas te guste ( o la que puedas pagar) final Scratch y serato digamos que fueron los pioneros ..por eso son los mas caros ....y siempre estas obligado a usar su tarjeta de sonido ....si un dia se te rompe cagaste ...en cambio con vdj podes hacer funcionar tus vinilos con tarjetas al alcance de tu bolsillo - Con una buena tarjeta lo podes usar con latencia 1 ms ... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.