Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pastillas en la guitarra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juanchi_93

alta:05/12/07
mié 05-dic-2007 12:06

hola bueno les comento que me estoy por comprar una guitarra electrica del precio de una squier pero biene cn floyd rose y 2 pastillas humbucker y bueno queria saber si en el caso de que me quiera compara mas adelande unas pastillas buenas como unas dimarzio o emg queria saber si puede llegar a encajar bien y si me va a disminunir los ruidos o por ahi la masa q hace y si va mejorar la calidad y el sustain del sonido

desde ya muchas gracias un saludos para todos

jula

músico
alta:15/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 06-dic-2007 10:43

SSISI ...TE VA A MEJORAR TODO ESO! ,

PERO NO RECOMIENDO SQUIER.

pechugo

músico
alta:18/08/06
#3 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 0:49

hola! creo que el sustain depende mucho de el cuerpo de la guitarra. El sonido va a mejorar con buenos mic's seguro, pero la calidad de la construccion influye mucho. (corriganme si me equivoco por favor)

Creo que decis que la guitarra es de el precio de una squier, no una squier, personalmente creo que las squier son muy buenas, obvio en relacion calidad/precio, depende cual de ellas y su origen.

Ah! y si el puente es floyd rose original, o uno bajo licencia floyd de los buenos, joya. Pero si no lo es diria que te puede traer mas problemas que beneficios, porque desafinan mucho, cortan cuerdas y es medio hincha pelotas afinar con esos puentes.

saludos.

sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 08-dic-2007 16:40

cambiarle los mics, creo q es algo fundamental en las violas, ya que los mics koreanos o chinos, suenan poco definido, muy apagados. Con mics nuevos vas a notar mucho las diferencias.
Si tenes la plata para hacerlo pensalo. Sino tambien pensa que en vez de ir x una viola y cambiarle los mics, podes ir por una mas cara y despues con el tiempo se los cambias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.