Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ro-k//haydar//bussola@jikidance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 05-dic-2007 18:05

Propuesta fuertisima para un viernes en san miguel, la pequeña gran disco suena muy bien y promete ser de las mejores de la zona, con este line up va a dar que hablar en el warm el residente Hector Rojas.

eki79

dee jay
alta:18/12/06
mié 05-dic-2007 18:06

La fecha es este viernes 7 de diciembre todos juntitos por la misma cabina...

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#3 (respuesta al #2)
mié 05-dic-2007 23:06

yo fui este ultimo sabado la pase muy bien,esta bueno el boliche,aparte de todo tiene una particularidad son 2 pistas, una adelante y otra detras,la de atras es una pista gay,only gays,y adelante es para todos,la verdad ta muy bueno,este sabado que fui estuvo aldo haydar muy fiesta como siempre,un lugar chiquito pero lindo y los precios accesibles,agua 6 pesos,frizee 25 y 30,bue mas o menos para que se den una idea,nosotros pasamos gratis porque estabamos en la lista del foro,bueno eso nomas...chauuuuuu


PoSe1do eLecTron1cO

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 06-dic-2007 10:22

ese lugar era antes El Lavadero.. varias veces apostaron a la musica electronica con no muy buenos resultados.

Ahora, la jugada de este viernes... es grosa, MUY jugada.

Lastima que coincida con la presentacion de Hawtin sino iba de cabeza.

Espero q se encamine bien ese lugar.. ya que en San Miguel no abubdan las buenas propuestas

Mike..!

alta:24/10/06
#5 (respuesta al #4)
jue 06-dic-2007 22:59

Jajaja, yo al reves tenia totalmente pensado ir mañana a ver a Hawtin, pero por problemas de DNI estoy seguro que no voy. Tengo la desilusion y tristeza del año.
Asique espero desquitarme con este lindo line-up




SL2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-dic-2007 11:39

pero animate y probá suerte. salvo que tu apariencia de miniboy te recontra delate, no creo que tengas dramas...

de ultima te volves.. el ticket vuela en la puerta.
hay un monton de menores q pasan siempre.

salú

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.