Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista Hernán Cattaneo en Perros De La Calle

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 06-dic-2007 20:25

Cómo va gentee ?
Che, alguno escuchó la entrevista de Andy Kusnetzoff a Hernán en la Metro ? yo escuché muy poco por que estaba laburando a full :(
Pero hasta lo que llegué a escuchar, estaba tocando el tema sobre las drogas que hay en las fiestas acá en Argentina, sobre cómo está la sociedad en Argentina y escuché un poquito de cuando estaba contando cómo arrancó tocando como DJ y cuando tocó en la fiesta ésa que hubo (no recuerdo el nombre) en la que estuvieron además Paul Oakenfold y los Chemical Brothers.
Alguno la escuchó enterita ?

Salutes y... EL SÁBADO TE VEO HERNÁN :) OTRA VEZ COSTA SALGUERO SE INUNDA DE GROOVE..

.

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 2:01

Mira en el foro de Hernan se hablo de esta entrevista, seguro que en unos dias salta el link para que te la bajes, saludos!

http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?t=12525

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 2:14

Yo escuche buena parte. Me pareció interesante lo que dijo y cómo planteo la cuestión de las drogas.

Ni me acuerdo que haya tocado ese día que comentó. No se si habla del primer día o el 2do que fueron distintos inclusive.

Evidentemente lo del tipo más allá de su buena técnica tiene que ver con que sabe manejarse muy bien.

Axelote

alta:15/01/07
vie 07-dic-2007 15:35

Alguien tiene la nota grabada que la pueda colgar en internet????

Gracias =)

Saludoss!!

Axel.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.